+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mazar en cannavitae. hojas amarillas.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mazar en cannavitae. hojas amarillas.

bueno, el subject lo dice casi todo.
    lleva 2 meses en exterior y desde hace poco se le han empezado a poner las hojas amarillas.

creo q es raro q lo haga en vegetativo, sobretodo siendo el sustrato cannavitae q según indican no se debe abonar en 6 meses.

carencia/exceso de algo?

riego noche si, noche no. parece ser q las pobres lo necesitan con este calor. la tierra se me seca muy rápido... no les he puesto nada q no sea agüita dejada reposar durante mínimo 1 dia.

alguna idea?

os engancho estas fotos, perdonad la mala calidad, q estan hechas con una carama digital de todo a 100.

hasta lueggol.
    alex.

a ver si me prodigo más q hace mogollon q no me pasaba.

Gracias
    0
    41 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    yo diria que le falta magnesio pero de todas maneras
    mirate la pagina de carencias de canna.com y te quitaras de dudas tambien tienes alli la informacion de que hacer en este caso y todo eso
    mira en informacion de crecimiento y luego clikas en boletines info y ahi tienes todo lo relacionado con carencias

salut y forÇa el canut
    el planeta es de todos planta tu parte

Gracias
    0
    111 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Post mmmm

Hola Alex:

Me parece, kreo k lo uniko k te pasa es k tienes mucho calor en maceta, y para mi gusto, exceso de riego.

Pues venga, un saludazo. CBG
    SEMPER FUMETIS
    ----------------------
    Los Perros... La Carne....
    No estamos tan lejos del PCLYN...

...twistin' under eskizophrenia...falling deep into dementia... ...frayed ends of sanity...

Gracias
    0
    18 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    son plantas pequeñas por lo que se ve en las fotos
    con la tierra que le has puesto no debe ser ni una carencia ni un sobre abono sino un problema de que la planta no puede absorver los nutrientes de la tierra.
    por un ph inadecuado analiza el agua igual tienes un ph muy alto o muy bajo lo ideal es 6.5
    en la tienda de peces vende unos papelitos para medir el ph
    creo que se llama papel de tornasol
    otra posibilidad es que las hayas regado demasiado y tengas las raices en mal estado saca una la mas afectada como si fueses hacer un trasplante y revisa las raices.
    yo riego cuando vea que la tierra esta seca por lo menos en dos centimetros no sistematicamente.
    aunque por el tamaño de tu tiesto y si le da 4 0 5 horas de sol directo creo que un dia si y otro no debe de ser adecuado.
    pues contra mas pequeños es el tiesto mas se ha de regar.
    consejo: deja que seque bien la tierra riega en abundacia añadiendo cañazin que es un linpiador de raices.
    luego riega normal y espera dos semanas a ber que pasa las recuperaciones son lenta .incluso no descarte abonar pues esa planta no a podido absorver nutrientes y esta falta de ellos .
    salud paraa tus niñas .
    DARIA TODO LO QUE SE, POR SABER LA MITAD DE LO QUE NO SE.
    NAYU

Gracias
    197
    2,031 gracias recibidas en 356 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)
    sí, hazle caso al Luí...

y ten en cuenta que el cannavite ese, como todos los sustratos, depende, todo depende...

6 meses podrá ser para una planta en 30 o 40 litros, pero en 3 o 4 no existe ningún sustrato que pueda aguantar el tirón de la planta tanto tiempo....

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    No se, no se.

A mi tb m esta pasando algo parecido, tngo una bubble en exterior en una maceta de 12 litros llena d cv.

Hace 4 semanas k esta ahi, es decir, alimento deberia tener d sobra, pues ac unas dos semanas k empezaron a amarillear las hojas y a caerse, ya se le han caido bsts y aun asi siguen amarilleando.

Me he leido las instrucciones d cabo a rabo, riego pausadamente, m espero a q el peso de la maceta disminuya para regar, para evitar q se pudran las raices, el ph anda entorno a 6 algo mas kizas pero poko.

Estoy moskeaillo kreo k voy a tener k aportarle magnesio hierro y kizas algo de N, para parar esto.

Q m recomendais???

Un saludo y gracias.
    No a la guerra, Sí a los porrazos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Os pongo otra fotillo mas, vista de lejos.
    Última edición por rastaman; 31/07/2003 a las 16:59 PM
    No a la guerra, Sí a los porrazos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    gracias a todos los que habieis respondido

a ver, de momento, parece q estan mejor. fui al grow pq tenia que comprar + tierra por un transplante y con su explicación y con lo que se ha respondido en el thread he llegado a una posible hipotesis, que de momento parece que se está confirmando.

segun los del grow el problema parece ser la calor. parece ser que no soy el unico q utiliza este sustrato q se ha pasado con problemas...

según la web de cannabiogen, el sustrato tiene unos organismos que son los que regeneran el sustrato que no aguantan + de 30 grados... esto, unido a que he tenido que regar más de la cuenta por las altas temperaturas, ha hecho que se agote más rapidamente de lo normal el abono, por lo que la planta tenia carencias...

como tenia que trasplantar, antes del trasplante le metí la mitad de una dosis de abono A+B y la trasplanté al cabo de dos dias. antes de trasplantarla ya tenía un aspecto más saludable. y ahora trasplantada sigue bonita.

como hay mucha tierra nueva, supongo que me podré pasar unos cuantos días sin abonar.. y quizá voy poniendole un poco a partir de mitades de agosto si veo que se vuelve a amarillear.

también he puesto unos papeles A4 delante de las macetas para que no les de el sol directo...

pos nada..
    ta luegol
    alex.

pd: rastaman, espero q esto te ayude.

Gracias
    19
    5,295 gracias recibidas en 789 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    130 Mensaje(s)
    rasta, pues a mi esa curvatura de las hojas me da que pensar del riego. La cannavitae creo que tiene polimeros y esos polimeros, si no se cuece la planta, hacen que la planta tenga humedad suficiente. Lo que pasa es que al haber mucha agua, no hay oxigenación y la planta no puede realizar adecuadamente su funciones nutritivas. Por eso se ponen pochas.
    Latengoyo, porque no forras el tiesto con papel albal?

Gracias
    8
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: mazar en cannavitae. hojas amarillas.

hola a tod@s,soy novato en esto pero espro que podais ayudarme. me regalaron hace un mes una plantita de maria y se le empiezan a poner las puntas de las hojas marrones y a continuacion se seca toda la hoja,desde que me la dieron no abone nunca solo la regue con agua pues en esto no se por donde tirar, os pongo unas fotos a ver si me podeis ayudar, gracis por adelantadoIMG10019.jpgIMG10020.jpgIMG10021.jpgIMG10022.jpg

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados