+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: variedades marihuana dolor espalda

Gracias
    4
    28 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

variedades marihuana dolor espalda

bien señores, despues de intentar resolver algunas dudas de los foreros que quizá irresponsablemente se fían de mis consejos, me toca a mi preguntar:

el problema es mi abuelo.

ningun antecedente de interés más allá de una hipertensión de unos 20 años de evolución y un pequeño ictus en el cerebelo.
    el pobre hombre lleva cerca de un año con unos horribles dolores de espalda. el hijodeputa de su médico sólo le receta eferalgan (paracetamol, porque para que pagar 1 euro si puedes pagar 2 y que de paso tu médico se vaya a las bahamas patrocinado por una farmacéutica, hijodeputa por eso) para el dolor.

así pues, después del esperable fracaso del paracetamol como analgésico único decidió probar la fisioterapia con por lo visto resultados similares y con el evidente desembolso que implica contratar a un tío que venga a masajearte a casa.

"nieto, tú que eres médico no me podrás recomendar nada para esto no?" insisto, pobre hombre, su médico de cabecera achaca 5-6 horas de tortura diaría al envejecimiento (como si envejecer y Dolor fueran de la mano) y le dice "hombre, tiene usted 80 años, algo le tiene que doler".

¿y yo que le digo a este hombre que me mira expectante?

1a opcion, le recomendé un osteópata amigo para que, en caso de poder ayudarle, le tratara. la ventaja de ser amigo es que si no iba a poder hacerlo, no le tangaría 10 sesiones para luego decirle que igual no se le quitaba ese dolor. estamos pendientes de ver los resultados.

2a opcion, que le dijera a su médico de cabecera que Exigía algo para el dolor con toda la cara de perro del mundo, nadie debería sufrir dolor un sólo minuto al día si ese dolor es susceptible de ser aliviado. mi abuelo es un señor normal, no un puto religioso que quiera pasar la vida sufriendo para alcanzar sabediosqué una vez muerto. que le preguntara por el tramadol y otros opiáceos.

3a opción, la que todos conocemos y por la que quiero preguntaros:

¿qué variedades de marihuana creeis más adecuadas para el tratamiento del dolor muscular crónico en un señor de 80 años?

si hay un hilo al respecto por ahí lo siento, hubiera mirado pero en este momento salgo para bilbao y no me da tiempo, agradecería de corazón me linkearais.

2. El siguiente Usuario da las gracias a 1042 por este Post:

pelota (06/11/2010)

Gracias
    9,224
    7,114 gracias recibidas en 1,871 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Respuesta: variedades marihuana dolor espalda

Buenas,

Tengo un amigo que tambien sufre dolores de espalda crónicos, por tener dos discos deshidratados (o algo así), que estan al borde de la hérnia pero no llega a serlo. El cultivaba Northern Lights y le funcionaba bastante bien.

Tambien ha tenido y le ha funcionado la Mr. Nice (G13xHashplant) de Sensi Seeds. Últimamente tambien viene cultivando AK47, pero esta no se si le funciona tan bien, pues tambien cultiva y fuma "por vicio".

Lo que suele hacer cuando le viene un ataque es:
    - Se toma un analgésico de farmacia, tipo Ibuprofeno o Paracetamol.
    - Se toma una tostada con mantequilla cannabica hecha con las hojas resinosas y algun cogollo.
    - Se fuma un cirio bien cargadito.
    - Se hace friegas con alcohol macerado con hojas de las mismas plantas.

Con todo esto, vale para poco más que para pasarse el dia entero tumbado, pero su caso es algo distinto que el de tu abuelo, normalmente tiene un dolorcillo soportable y de vez en cuando le dan ataques insoportables.

Su médico mismo le recomendó el cannabis, la alternativa legal que le podía ofrecer eran opiaceos sintéticos.

Tu abuelo tendria que experimentar un poco como le funciona mejor.

Salut!

"La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

4. El siguiente Usuario da las gracias a Senyor_X por este Post:

SONIDOMONO (01/10/2010)

Gracias
    4,459
    10,684 gracias recibidas en 3,845 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1187 Mensaje(s)

Y en que os basais para creer que la marihuana corte el dolor muscular?

No sería mejor (al ser muscular) tirar de relajantes musculares como algunas benzos + analgésicos?

Si fuese un dolor por inflamación o reumático... vale, pero ¿muscular? a menos que sea para ayudar a conciliar el sueño yo no le veo utilidad a la maría en estos casos.

PD: Por cierto, hay que ser hijoputa con todas las letras para negarle a una persona de 80 años unos opiáceos para el dolor.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Erytrhxilium por este Post:

SONIDOMONO (01/10/2010)

Gracias
    9,224
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

A mi colega le funciona, claro que no se si su dolor es muscular o de otro tipo. Por cierto, mi amigo tiene 48 años. El médico que le recomendó la maria además de médico es colega suyo (y tambien fumeta).

Creo que las marihuanas indicas tienen cierto caracter relajante muscular tambien, tampoco estoy muy seguro.

Y sí, coincido, hay que ser hijoputa para negarle un medicamento eficaz a cualquiera, pero más a alguien de 80 años.
    Última edición por Senyor_X; 01/10/2010 a las 17:43 PM

"La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Gracias
    4,459
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1187 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Senyor_X Ver Mensaje
    A mi colega le funciona, claro que no se si su dolor es muscular o de otro tipo. Por cierto, mi amigo tiene 48 años. El médico que le recomendó la maria además de médico es colega suyo (y tambien fumeta).

Creo que las marihuanas indicas tienen cierto caracter relajante muscular tambien, tampoco estoy muy seguro.

Y sí, coincido, hay que ser hijoputa para negarle un medicamento eficaz a cualquiera, pero más a alguien de 80 años.

Claro, eso es lo que desconozco. Si es cierto si que podría ayudar

Gracias
    9,224
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Aquí http://www.angelfire.com/art/inthehood/usos.html y aquí http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=88185 se habla del tema y parece que sí.

En todo caso, por probar no pierde nada el hombre, si le funciona bien, si no, pues habrá que buscar otra cosa.

Sobre variedades, sin duda índicas o con la mayor proporción de indica posible, descartando las sativas porqué estas podrían actuar incluso al revés, aumentando la tensión de la musculatura.

10. El siguiente Usuario da las gracias a Senyor_X por este Post:

Erytrhxilium (02/10/2010)

Gracias
    145
    208 gracias recibidas en 150 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo he tenido varias lesiones musculares, sobretodo tipo contracturas y por muy doblado que me quede , extracciones, mais, manteca, el dolor muscular no me lo alivia para nada.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Petardista por este Post:

Erytrhxilium (02/10/2010)

Gracias
    794
    344 gracias recibidas en 267 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: variedades marihuana dolor espalda

Sufro de dolor de espalda desde siempre,hace unos cuatro años,me diagnostican una vertebra desplazada,ademas de ciatica y multiples cosas.Tomo opiaceos por un tubo,ahora espero para ke me pinchen en la espada una epidural,ahora mismo no recuerdo como se llama.El dolor no remite con nada.es desesperante,levantarte y acostarte con este puto dolor.
    Si pienso en tener 80 tacos y ke te duela de esta manera,siento una tremenda frustracion.Ese medico deberiais denunciarlo,no hay derecho a eso.Solicita un cambio de medico y explica el porke.Otra cosa,el tramadol lo puedes comprar sin receta,te lo digo porke lo he tomado,al menos mientras se lo recetan lo puede ir tomando.Porke me imagino como estara ese hombre y me enciendo.
    Yo tomo ahora jurnista,ese si es con una receta de estupefacientes,hay ke joderse tambien.Pero el tramadol no.
    Sobre lo ke preguntas de las matujis.Te voy a decir algo,relajan y ayudan muchisimo,pero el dolor no lo kitan,ninguna.O al menos esa es mi experiencia.
    Eso si,cuando el dolor aprieta,pierdes el sueño,las ganas de comer y de vivir.Ahi Maria es irremplazable...porke dormir con un dolor puedes imaginartelo no????Yo me he pasado hasta 4 dias,durmiendo 20 minutos o menos,de vez en cuando.Ahora me meto un peta de una buena indicorra y duermes si,o si.Y lo mismo te digo para todo lo demas,comes porke las tripas te suenan.,jejeje y estas mas animado por supuesto.Date cuenta,ke esto impide mucho,tu vida cambia a peor y la mente divaga,y te desanimas,no sabes ke hacer y encima no puedes ni moverte.Es bastante frustrante.
    Ni ke decir ke Maria ayuda muchisimo en el animo,a mi lo ke mejor me van son las indicas,o hibridos tirando mas a indicos.Northen light es muy relajante,ahora estoy fumando una black jack,buenisima,con un punto sativon,ke no te deja tirado,pero como te pases el efecto se vuelve ,muy fuerte e indicorro.Me ha encantado.Tambien tengo una madre de moby dick x deep chunk(afgana pura) ke es una bomba,y una blue widow ke tambien es bastante potente.
    Bueno,perdona el tocho,pero es ke me he indignado mucho con lo de tu abuelo,pobrecico.Desde aki le deseo lo mejor y ke se recupere.Cambiale el medico hazme caso.Y compra el tramadol por favor,ke ya ves pobre hombre.Y si necesitas algun eskeje de mis nenas,solo tienes ke pedirlo y te los sako en cuanto pueda.Saludos y para lo ke necesites ya sabes...
    KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...

Gracias
    804
    2,305 gracias recibidas en 662 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    371 Mensaje(s)

Es indignante como el sistema funciona de esta manera. Estudio Farmacia y a veces siento vergüenza de las cosas que te enteras referentes a la salud de las personas en el ambito privado. Me diagnosticaron Espondilitis anquilosante indiferenciada hace 4 años y desde entonces el sufrimiento ha ido a mas cada vez. Tomaba Salazopirina 9 pastillas y Omeprazol para proteger el estomago. Si os digo que me dejaban drogado literalmente, dormia muchisimo, estaba empanado, sin animo, sin lustre en los ojos, vamos como un zombi casi. Le comento a la doctora que asi no puedo y me salta que soy un exagerado que no es para tanto.

Total que deje de tomar las pastillas, aun consciente que no es recomendable retirarse uno mismo el tratamiento, pero como no era adictivo ni tenia efecto rebote, lo deje. Fue entonces cuando conoci a mi novia y entre ella y la yerba que autocultivo la vida se lleva algo mejor. Tengo dolores todos los dias pero he aprendido a soportarlos, solo que cuando no puedo me enchufo un mai fino fino y a mimir.

A partir del año que viene buscare mas indicas para aumentar el efecto y poder dormir.

PD: Cambia de medico que lo puedes hacer perfectamente, mi padre es diabetico y su doctora se nego a darle Dianben porque tenemos Sanitas, asi que mi padre fue al Inspector de Sanidad y a la tia casi se le cae el pelo.

Espero que tenga una pronta solucion

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola soy nuevo en el foro.me gustaria saber que clases de marihuana son relajante muscular para los dolores de espalda las tomo en infusion y es lo unico que me quita el dolor,.quiero comprar semillas y plantar mi propia planta.saludos a todos y gracias de antemano

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola sufro de dolores de espalda y lo unico que me quita el dolor es la marihuana ,la tomo en infusion el otro dia prove la (jack herer)y me fue muy bien .alguien me puede decir que clases de maria son relajantes musculares gracias de antemano

Gracias
    4,459
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1187 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bertakart Ver Mensaje
    Hola sufro de dolores de espalda y lo unico que me quita el dolor es la marihuana ,la tomo en infusion el otro dia prove la (jack herer)y me fue muy bien .alguien me puede decir que clases de maria son relajantes musculares gracias de antemano
    Sabrás que los cannabinoides no son solubles en agua ¿verdad?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola si que lo se me hago las infusiones con leche entera,se lo escuche en una entrevista al director de la asociacion pannagh . alguien me puede decir clases de marihuna relajantes muscular gracias

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados