Hola chic@s, hoy ya corte la Mohan Ram, el olor es dulzón, más dulce que la SAD, en cuanto resina solo hay que mirar las fotografías para darse cuenta que no se puedo pedir más, la producción es buena, tiene muchas ramas secundarias con buenas colas, y con cogollos muy duros, creció bien y muy sana, la botrytis hizo aparición al final, siendo mas una anécdota, que un daño real, es muy zampona, siempre está pidiendo nutrientes.
Mi valoración hasta el momento es muy buena, ahora que seque despacio, y cure una temporada, ya estoy ansioso por ver el resultado final.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Morfeoo por este Post:
Morfeoo enhorabuena por tus niñas, unos resultados excelentes...Tengo ganas de ver el hash que vas a sacar de la Mohan Ram , que viendo el de la Green se me cae la baba.
Todavía me queda una por cortar , que aguantará hasta finales de mes,fué la última que planté a mediados junio, y sigue con un color verde intenso por aplicarle una capa de humus a principio de floración , que supongo me pasé de cantidad...
Os dejo unas fotos de las ya cortadas hace unos días....
Slds
El siguiente Usuario da las gracias a mandra por este Post:
Hola a tod@s, mandra, ya veo que te pasa como a mí, afilando los dientes también , no me extraña , con esas porras que da gusto verlas, la que te falta por cortar la veo muy bien, tiene buenas colas, y muchas, en cuanto al color también la veo bien, la tienes para cortar cuando quieras, si te gusta babear viendo una peli, relajarte con el murmullo del rio, disfrutar de la tranquilidad de un entorno agradable, etc. la puedes dejar como tú dices hasta finales de mes.
Un saludo.
Hola chic@s, tras 21 días ya está seca, hoy la he puesto a curar, en producción tampoco me puedo quejar le saque por encima de los 300g, y dos pelotas muy ricas, el efecto es de una indica potente, colocan duradero, muy propio para no hacer nada, únicamente disfrutar del momento.
Saludos.
Pues aquí seguimos con mi pequeña Mohan Ram ,ya solo le faltan unos días .Al final me ha quedado como una autofloreciente , eso si, de Mohan Ram con su maravilloso aroma...
Slds
El siguiente Usuario da las gracias a mandra por este Post: