Última edición por ásor_; 08/02/2012 a las 19:20
SONIDOMONO (08/02/2012)
yo voy con chrome y aunque si me lo hizo un par d veces hace tiempo, hace un hueeeevo de tiempo que no me lo hace
Hoy he cambiado un par de cosas en el server, a ver si arregla el asunto o sigue pasando ....![]()
SONIDOMONO (10/02/2012), ZevacH (14/02/2012)
Agredesco y mucho a los admins que hayan reestablecido el botòn
, sirve a fines visuales a la hora de crear los mensajes (activa desactiva visualmente emoticonos, còdigo IMG fotos directas, etc) lo suelo teclear y mucho :dele:
el que està al lado (similar al anterior, pero con una X color rojo) es para eliminar / agregar formatos de textos (sangrìas, subrayado, resaltaado, etc.) tambièn muy ùtil
creo que restaurando la respuesta ràpida ya tendrìamos nuevamente todas las funciones para postear normalmente como lo era previo a la actualizaciòn de version vbulletin
gracias !![]()
Jaypp (27/07/2012), SONIDOMONO (15/02/2012)
Sería interesante que restablezcan la función de users on line, ello facilita mucho la comunicación entre amigos.
gracias
compaq (16/02/2012), er13 (09/03/2012), kram (05/09/2012), SONIDOMONO (15/02/2012)
compaq (16/02/2012), er13 (09/03/2012), Jaypp (27/07/2012), SONIDOMONO (15/02/2012)
oye @ásor_ una consulta,¿no seria posible que al subir imagenes desde el ordenador salgan directamente en grande? esque para los seguis es un rollo, hay que subirlas ampliarlas y luego poner el enlace para que salga grande, es como hacerlo dos veces
no se si es algo que se pueda cambiar pero si se pudiera habria que hablarlo
un saludo
ásor_ (20/09/2012), er13 (09/03/2012), Jaypp (27/07/2012), SONIDOMONO (09/03/2012)
Justo hoy he pensado lo mismo con el tema fotos...
es un verdadero coñazo tener que subir imágenes al foro, colocarlas y postear, por no hablar de las medidas y el peso.. algo que se queda realmente pequeño, para mi gusto...
las imágenes de ancho mayor a 800pix.. a veces molaría verlas mas grandes no?, pero de ahí no pasan las jodías...
..y lo de que se borre todo el post ya armado, por dar esta teclita.. si si, la flecha esa de borrar
saludos!
Última edición por Jaypp; 27/07/2012 a las 23:04
aravan (08/09/2012)
un hilo donde se recojan las fechas de todas las copas cannábicas con sus bases y sus premios estaría bien.
seguro que mucha gente estaría interesada en presentar a sus niñas y compartir buenos ratos en las copas.
LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR
Muy buena sugerencia Humodenso
Salu2![]()
Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año.
No + MULTAS.
HuMoDeNsO (12/09/2012)
503[lOErrorEvent type="ioError"bubbles=false cancelable=false eventPhase=2 text="Error#2038"]
wenas
me he pasado a ubuntu 12.04 y navego con crome y me da ese error al subir fotos, da igual el tamaño y eso no me deja subir ni una, he probado con la carga mejorada activa y desactiva, y nada,
a ver si alguien sabe
un saludo
@SONIDOMONO a ti te habia pasado esto no? conseguiste arreglarlo?
Última edición por aravan; 19/09/2012 a las 22:33
ásor_ (20/09/2012), SONIDOMONO (20/09/2012)
La verdad... lo probé cuando se cambió el sistema de cargar las fotos y NO conseguí solucionarlo... ni carga mejorada, ni carga normal, ni el lápiz... ni en modo inútil... nada! Al final pongo las fotos como archivos adjuntos, copio la dirección del enlace y lo pongo entre códigos BB de [img]...
Utilizo Windows y Firefox.
Tampoco he vuelto a investigar, parece que solo nos falla a algunos...
Por cierto (elevando el tono), he leído por ahí que me llamas "competente"...no se lo que significa, pero por si acaso, tu más!!!
![]()
A mi también me cuesta trabajo subir fotos... a la quinta o la sexta.... Alguna vez desisto xd. También tengo ubunto 12.04, con firefox o crome.![]()
Francotiradores de ideas sin temor al equívoco y sin asunción de responsabilidad en la exposición de ideas. Talibanes de la autocomplacencia.
"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe, crea karma" Maxima tibetana.
aravan (20/09/2012), SONIDOMONO (20/09/2012)
ah ok, lo mio es algo distinto ya que me da el mismo error tanto en insertar imagen como con archivos adjuntos, por cierto lo tuyo no era el problema que se arreglaba con los iconos de aa, aa de la parte superior izquierda del editor??
un saludo
no me imagino en que circunstancias he podido yo decir que eras competente
competente
[Persona] experta o que conoce bien una disciplina o una técnica, o [persona] que tiene capacidad y aptitudes para ocuparse de ella:
de que hablabamos? o buenoi, ¿de que eres experto?
ah ¡¡¡¡de lombrices
![]()
SONIDOMONO (20/09/2012)
holas
pues he probado desde el ie de windows 7 y si me ha dejado
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...13#post3460113
supongo que entonces es cosa del ubuntu, quizas proxy o firewall o algo de eso
un saludo
SONIDOMONO (20/09/2012)
ostias pos aravan,habria que darle caña a ese tema de las fotos pues, si decis que es jodido...Yo como siempre, las subo, boton derecho en la miniatura "copiar direccion de enlace", y pego entre [img]..El sistema del foro es subir una imagen al POST (dejarla como adjunta), y luego manipularla tu libremente, miniatura, completa, etc..Buscas algo que se suba, y la incruste automaticamente en su tamaño real no?...
pensando creo que si hacemos eso, tendremos una gran mayoria de post con fotos gigantes incrustadas sin quererlo..Yo sinceramente no le veo el que..lo que raya es minimizar, deberiamos tener un sistema de autoredimensionado claro..pero lo demas, como un mail :S. Se añade, y se manipular ya en link como quieras
De todas formas creo que stalker dejo en mente un sistema de fotos, una galeria, no se si cambiaria el sistema de subida del foro, o si va a parte..pero tendria que mirarlo. Aun asi yo pienso que el sistema de subido de fotos de vbulletin es asi, y va bien, aunque fallaba lo de la casilla esa q no la markas no?..
realmente en breve se deberia actualizar la version del foro tambien, y luego ver si sigue igual el sistema de fotos, para retocarlo o que.
Un saludote, y perdona tanto por responderte se me paso el post