Volviendo tarao con las bombillas.lo
Tengo un balastro mixto, es decir, tanto sodio como mercurio. La duda es: bombillas de mercurio de 100w es lo mismo que halogenuro metálico¿?
Volviendo tarao con las bombillas.lo
Tengo un balastro mixto, es decir, tanto sodio como mercurio. La duda es: bombillas de mercurio de 100w es lo mismo que halogenuro metálico¿?
madeingaliza (07/11/2012)
Entonces un balastro mixto no tiene utilidad para indoor, sólo sirve el sodio? O si puedo poner halogenuro en ese balastro?
Cachis en la mar
Ok! En el balastro pone halogenuro metálico. Buscare una bombilla de 100W de HM. Será dificil?![]()
madeingaliza (08/11/2012)
El tema es que ya tengo el balastro de 100W, y me venía de lujo poner las matas unas semanas de crecimiento antes de la flora, con el cambio de maceta y todo eso. El propagator ese ya lo estoy utilizando, pero por problemas de espacio no puedo transplantar y seguir usandolo, el armario es chiquito.
Gracias!
Estoy por pasar de los halogenuros, poner el foco de floración de 400W a 18/6, ¿será un problema para las plantas?
porque tiene que ser tan complicado poner una bombilla de alta presión de 100W para crecimiento?
Datos de rendimiento
Rendimiento lumínico (Lúmenes @ 100 horas) 9000
Lúmenes de la lámpara por vatio 90
Vida nominal (Horas @ 10 horas / inicio) 15000
Color (K) 4000
Cromaticidad (CIE - X Y) 385-390
Indice de reproduccion cromatica (CRI) o (Ra) 68
Tiempo medid de calentamiento (Minutos) 1-2
Tiempo medid de encendido en caliente (Minutos) 2-4
Última edición por madeingaliza; 08/11/2012 a las 07:47 AM