+ Responder Tema
Página 1 de 60 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 887

Tema: ¿Es viable?

Gracias
    29
    980 gracias recibidas en 199 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)
    ________________Un vistazo rápido

Plano del armario
    Montaje
    Luminarias
    Fluorescentes
    Aireación (entradas)
    Aireación (extracción)
    Bandejas de drenaje
    Mas sobre las bandejas
    Cuadro eléctrico
    Esquema del cuadro eléctrico
    Retardador de arranque
    Humidificador casero
    Temperatura/Humedad
    Calendario de cultivo
    Poda de raices en madres
    Riego por inundación
    Primeras plantas
    La joya: Comienzo de la floración
    La joya: Gráfico de crecimiento en floración
    La joya: Final de la floración
    La joya: Cosecha
    La joya: Merma en el secado: Pesos y gráfico
    La joya: Comparativa con y sin abono
    Sand Storm morada: Comienzo de la floración
    Sand Storm morada: Gráfico de crecimiento en floración
    Sand Storm morada: Floración espectacular
    Sand Storm morada: Cosecha
    Sand Storm morada: Merma en el secado. Pesos y gráfico
    Northern Lights: Floración
    Northern Lights: Merma en el secado. Pesos y gráfico
    Los tricomas de cerca
    Araña roja
    Araña roja (fotos)
    Factura electrica
    Otro armario "Petit"

La pregunta es:
    ¿Es viable en las dimensiones que tengo debajo del armario, 76x59x59 (Ancho-alto-fondo) montar un armario para esquejes y una o dos madres bonsai?.
    Por lo que he leido por aquí con esas medidas voy bien para esquejes, pero ¿y para las madres? hay suficiente altura.
    Mis necesidades de esquejes no son muy grandes porque el armario de floración también es de 76 de ancho x 59 de fondo, así que tampoco puedo meter muchos, ni usando un sog. Visto esto tengo dos opciones:

1ª Meto una o dos madres para auto abastecerme.

2ª Me pongo en la puerta del CannabisCafé, con el antifaz y un trabuco, cuando necesite esquejes

Podría aumentar algo la altura de la sala de madres a costa de disminuirla en la de floración, que ahora tiene 180 cm... ...Y de una obra del copón.

Un saludo.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por sor raimunda; 02/08/2007 a las 15:56 PM
    La tierra es redonda y la llamamos planeta... Si fuera plana, ¿la llamaríamos redondeta?

2. Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a sor raimunda por este Post:

ateneo (04/08/2010), boskow (30/09/2011), CannaHrlock (07/05/2011), chori_arg (30/08/2011), dav (24/06/2009), Gafhash (29/07/2013), greenfingers (24/06/2009), GuizinhoW (12/01/2011), Hashbus (24/09/2012), kai (29/06/2009), Magneto97 (26/01/2013), muca (07/11/2010), northeix (08/06/2011), r7seven (06/08/2010), Tejedor (24/05/2013), the crow (18/01/2010)

Gracias
    19
    5,257 gracias recibidas en 786 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    130 Mensaje(s)

4. El siguiente Usuario da las gracias a juan robledo por este Post:

somango777 (28/05/2011)

Gracias
    29
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)
    , Joeeer, Juan... Que no habia terminao de escribir lo que quería!.
    Es que cuando quiero subir alguna imagen en un post, primero subo la imagen y una vez que sé que la ha subido, edito el post y meto el texto. (Editando desde aquí: Así no se me olvida la imagen, y me evito cabreos por pérdida de texto cuando da error al subir el post completo (texto + imagen).
    )

Un saludo

P.D. ¿A ti tambien te han dejado encerrao aquí este fin se semana?
    Última edición por sor raimunda; 03/08/2003 a las 18:20 PM
    La tierra es redonda y la llamamos planeta... Si fuera plana, ¿la llamaríamos redondeta?

Gracias
    19
    5,257 gracias recibidas en 786 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    130 Mensaje(s)
    Si estoy encerrado el fin de semana. Yo creo que si tienes sitio para las madres, y se me estaba ocurriendo....... que te parece tener a la madre en scrog? Tambien puedes hacer scerog en la parte de floración. eliminando así necesidad de altura, pero lo malo, es que tienes que hacer un obron del copon, así que no hacemos nada. Si descontamos los 15 cm de tiesto y los 15 de la lyz (10 de los fluos y 5 de seguridad·) te queda sitio para unas bonsais de 30 cm que no está nada mal.

Gracias
    29
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)
    Pues genial. En cuanto tenga el armario libre me pongo a ello. Lo mismo le subo un poco la altura. Es que obra gorda tengo que hacer de todas formas. Quiero cambiar la extracción para aprovechar un tiro de humos que va hasta la azotea (8 pisos por encima) y poner un cooltube. Quiero cambiar también el depósito del riego de sitio. Así que ya metidos en obra ¿Que mas me da subir la altura...? ¿Cuanto? ¿Unos 20 cm estaría bien?¿mas?. Esto me supone cambiar las puertas de abajo y cortar un poco las de arriba, pero tampoco es tanto.

Un saludo y gracias.

P.D. Dice la repostera que recuerdos y que las pastitas cuando quieras.

Gracias
    29
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Tema iluminación

Había pensado en meter 3 ó 4 fluos de 60 cm en sentido transversal, es decir, en el sentido del ancho (76 cm.) fijos en la parte de arriba. ¿Será suficiente?. En cuanto al espectro no quiero complicarme. Según tengo entendido de 840 parriba sirven, ¿no?. ¿Me aconsejais alguna combinación especial?.

Un saludo.

P.D. Ah!, que se me olvidó en el anterior post: Lo de la madre en scrog me parece una idea perfecta. imagino que será más cómodo a la hora de seleccionar los esquejes, menos problemas con la altura y con una madre tendría suficiente para mis necesidades, ¿O me equivoco?.

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    guenas,
    yo he tenido madres bonsais en armario con esa altura y con unos buenos resultados, te aconsejaria que los esquejes nada mas que esten un poco creciditos los guies con pesos para que tengan un crecimiento horizontal.
    ahh lo que seria ostia es que pusieses unas carrileras con una chapa en la parte de abajo, como fuese un cajon (no se si me explico).
    yo en mi armario en el cajon de abajo en la parte de alante tenia los esquejes dandoles algo de crecimiento y enraizando y en la parte de atras tenia las madres, cada vez que regaba las madres tenia que sacar todo con la consiguiente riñonada y sabiendo que los esquejes cuando estan enraizando mejor no moverlos.

un saludo con mucho humo

Gracias
    29
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)
    Ya sé lo que dices. Como los tableros para el teclado del ordenador. Pués lo mismo sí, porque hay mucho fondo y demasiado bajo para mis riñones .

Gracias, se anota la idea.

Gracias
    738
    746 gracias recibidas en 442 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Buenas!

Yo hace poco me hice un armario d madres con unas medidas bastante parecidas, pero con algo menos d altura, y pienso q vas bien.

Yo pienso q le puedes sacar mas rendimiento a un SOG pq tienes un armario reducido (como yo).

Saludos!

Gracias
    29
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Hola de nuevo

Ya estoy metido en harina. He subido la altura a 90 cm (a costa de reducirla en la cámara e floración.
    Estoy viendo que el tema de los fluos me va a dar problemas. Quiero montar dos baterías independientes de 3 tubos cada una. Una para madres y otra para crecimiento de esquejes. Los tubos de 60 cm no me entran, porque no me da el fondo (tengo 58 cm reales). He visto unos tubos que pienso que podrían servir. Me refiero a los Osram Dulux 36W/860 (luz día) y Dulux 36w/840 (blanco) . Tienen las medidas justas que necesito. Mi duda es si con esos espectros las plantas tirarán bien. ¿Que os parece?

Un saludo.
    Última edición por sor raimunda; 13/12/2003 a las 11:30 AM

Gracias
    29
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)
    Al final voy a poner fluorescentes de 60 cm. Dos luminarias de 3 tubos cada una. Los espectros serán dos 18w/860 y uno 18w/840 por cada luminaria. Las estoy haciendo en aluminio gofrao de una pieza.
    La idea es esta. Lo de la ventilación no sé como tirará. ¿Qué os parece?

Saludos.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por sor raimunda; 03/07/2004 a las 20:17 PM

14. El siguiente Usuario da las gracias a sor raimunda por este Post:

galaicoRider (15/02/2013)

Gracias
    3
    958 gracias recibidas en 228 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

vaya... se bajó del árbol...

Buenos dias.

Ejem, esto que, por fín , se encendió la lucecita de la lógica ...
    ( tubitos de 60, no? )

El dibujo te ha quedao de puta madre... ahora ties que plasmarlo en tré o cuatro dimensiones .....

Suerte. Cruza los deos. Cuelga un rosario.

Soy un sol. Salgo y me pongo, salgo y me pongo ....

Gracias
    29
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)
    ¿La lucecita de la lógica? Lo que pasó es que mientras le daba vueltas a la chola pa ver como solucionaba lo de las luces, mi señorita, llena de inspiración va y me suelta: Joer, julia, y por qué no los pones de esta otra forma y así te caben, porque si las madres bla, bla... Yo con los ojos como platos pensando ¿Me la como', ¿le hago un altar?.... Ya la conoces.

¿Plasmar el dibujo en 3D?. Eso ya está hecho. Las cámaras y los falsos suelos están hechos y pintados. Ayer me puse con las luminarias de abajo, que están quedando de toma pan y moja.

Luego sigo, que me requieren "Urgentemente". La madre que los parió!!. Que ganas de currar tiene la gente.

Gracias
    3
    958 gracias recibidas en 228 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Un altar de mármol de Novelda-Alicante-Spain,quedaría muy bien. Yo te consigo las piezas-mármol. Acuérdate de ensenderle velas toas las mañanas. Pon tambien cirios a los laos y algo de insienso o en su defecto, poquito yerba.

Que la Geni no se merese menos, conio.

Un abrazo.
    Soy un sol. Salgo y me pongo, salgo y me pongo ....

Gracias
    29
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

No me funciona el Excel no me funciona el Excel...

Vaya panda!. Claro como llueve a cántaros no salen a la calle y se ponen a enredar.

Bueno, a lo nuestro. Que te decía que el armario ya está montado y queda mejor que en el dibujo, que el Word no da pa mas en cuanto a gráficos.

Me queda hacer la otra luminaria (esta tarde) y poner las tiras de velcro para sellarlo. Estoy e la espera de que Lapepa me mande la bobilleja y conectarla a tu balasto, que está completamente saneado de cables y demás (gracias jorge). Los fluos me han dicho que mañana me los traen, así que pa la semana que viene espero poder empezar con las pruebas de temperaturas y circulación de aire. Me he fabricado dos miniventiladores con dos Sunon a los que he añadido dos placas giratorias para que distribuyan el aire por las cámaras . Van de miedo. A ver si subo una fotillo pa que la peña se parta el pecho con el aparato .

Un abrazo.

+ Responder Tema
Página 1 de 60 123451151 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados