+ Responder Tema
Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 301

Tema: errores de cultivador

Gracias
    278
    127 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: errores de cultivador

vamos a darle caña, que aki faltan un webo de errores
    - meter un pedazo foco en un armario pequeño con extractores de ordenata.
    - mandar semillas por correos en un sobre normal. cuando llegan son pure.
    - abonar al poco de plantarla.
    - estafar a la peña en el intercambio de skejes. error de hijo puta
    - pensar que el oidio es resina jajaja se han visto casos
    - comprar el reflector y no quitarle el protector azul.
    venga animaos que esto va muy bien para la peña que empieza.
    Vamos a bebernos unas botellas y a fumarnos unos canutitos, ajitos, rayitas y chutes ¡¡¡ Nos anulamos todos. !!!

Gracias
    16,588
    5,786 gracias recibidas en 1,260 Posts
    Mencionado
    99 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    128 Mensaje(s)

En cultivo de guerrilla.

- No poner ceniza alrededor para que se las coman los caracoles.
    - Estoy en contra de los cepos y las trampas para animales, es una salvajada, pero lo cierto es que un jabalí se rascó en mis niñas y quebró tres, pero tiraron para arriba (la naturaleza es sabia), el error es dejar de cuidarlas.
    - No asegurarse de que todas son hembras, si no regarás algún macho durante dos meses, con lo que jode llevar agua al campo.
    -Asegurarte de que nadie pasa cerca de ellas, terminará oliéndolas.
    - Si vas a por agua a una fuente procura tener una excusa contrastada contra curiosos, la mia era que iba a por agua para la bodega y funcionó, pero no abuses, cambia de fuentes a menudo.
    - Aseguraté de que las de el sol desde el sur, por la tarde sobre todo, se puede echar a perder toda la cosecha del año por ese motivo.
    - Si tienes un socio, mejor, el verano es largo y las niñas beben mucho.
    - No le digas a nadie, nada sobre ellas, sólo a tu socio, para los demás no existen.
    - Antes de llegar al sitio merodea por los alrededores en busca de hombrecillos de verde, existen y son muy malignos.
    Y muchos más que ya pondré.

Leeté el manual "Cultivo de guerrilla" de Jorge Cervantes, te dará ideas.

La guerrilla es dificil pero emocionante, y las niñas saben a monte.

Gracias
    1
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por TriK08 Ver Mensaje
    Wenas me llamo jorge y soy un novato en esto de cultivar y necesito ayuda xk no tengo ni idea de como controlar la temperatura y la humedad si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria muchisimo xk tengo muxas ganas de fumar hieva ya jejejeje weno esto es lo k tengo:

INTALACION

1.Tengo un armario empotrado de 80x50c160.(esta cerrado y forrado con papel reflectante.
    2. un foco de 600w. puesto a 70 cm de la punta de las plantitas.
    3. dos extractores tubolares uno de entrada de 100 y el de salida de 125. (salen por la ventana los 2)
    4.un ventilador de ordenador para remover el aire.(no tiene temporizador).
    5.a todo esto la instalacion electrika esta muy bien tengo 2 temporizadores uno de gran kalidad para el foko y otro normal para los extractores.
    6. un medidor de temperatura y humedad de gran calidad con doble medicion de temperatura atraves de un pekeño cable k me permite me dir el abiente y la de las plantas.
    7. tengo 9 plantas puestas en tierra(buena tierra) ademas de tener unos platos en cada tiesto kon un dedo de agua en los platos.
    8.mas tonteria vivo en alicante y la temperatura de la caye es de 20º-25º x la mañana y x la noche entre 16º-22º.

eso es lo k tengo algo se me olvidara pero weno os cuento mi problema:

sin nada enchufado absolutamente nada mi temperatura es de 18º-20º y la humedad de 50-70 asta ay bien lo puedo kontrolar muy bien pero en kuanto konecto el foko y todo la temperatura me empieza a subir sin parar asta 30º y la humedad me baja muy rapido tamb asta kedarme a 10 y bajando..... osea nada cero kerria solucionar el problema antes de k mis plantas de 10 cm se me mueran.....

x favor necesito ayuda inmediata. G R A C I A S
    Yo tuve un problema similar...
    Te lo estas montando muy bien con tus extractores tubulares yo lo veo un chiringuito currado pero el problema es que !600w ! es un canteo hombre te aseguras tener potencia para florar pero es demasiado con un 250w o un 400w irias sobrado.
    Yo tube el mismo problema al menter un 400W en un armario 60.60.2m de alto se me cocian y la temperaura era alta."la estracion era un ventilador casero y el armario estaba abierto todo el rato por un lado no hay puerta"

En el caso contrario he visto crecer con un sodio de 100w y un 200 cfl de bajo consumo en una habitacion 6 o 8 niñas pf increibles en el mismo tiempo.

Bueno yo te aconsejaria utilizar ese armario de crecimiento con un bajo consumo de 200 y es una sobrada o un halogenuro metalico de 250w

Y apañartelas para conseguir mas sitio para la floracion con tu 600w.

LAs plantulas crecen con dos putos fluros de 12w o cuatro catodos no necesitas mas.
    Con ese pedazo foco podrias armar la de dios.

Gracias
    1,069
    749 gracias recibidas en 197 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

a y otro error del cultivo interior que no se si sa dixo es poner las plantas a florecer sin aber mostrado las preflores ( sexo de la planta ) . si no se han mostrado las preflores y se ponen a florecer eso provocara un estres que puede dar un crecimiento extraño y tmbien puede provocar el hermafroditismo.

Gracias
    5
    18 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker Re: errores de cultivador

Sinceramente, he aprendido alguna cosilla que todavia no me había pasado, jejeje. Es lo que suele pasar si empiezas a plantar de forma autodidacta.
    Uno de los tipicos errores que he cometido ha sido el plantar las plantas demasiado juntas. (uno no sabe cuanto creceran cuando las pone). Pero en estos casos, sobre todo es cuando he apreciado las ventajas que puede traer consigo la limpieza selectiva de las hojas mas viejas.
    Ya se que muchos de vosotros, por no decir casi todos, pensais que eso de quitarle hojas perjudica a la planta, pero a la experiencia me remito y dos plantas iguales, con igual sustrato, con iguales abonos y insecticidas y con igual riego y en el mismo sitio; la planta que limpio de hojas viejas me engorda mucho más los cogollos. Y sobre todo se nota en las baretas más bajas; donde la planta sin limpiar de hojas no engorda nada los cogollos, mientras que la limpiada de hojas si que los engorda.

Ya se que todo el mundo tiene su propia opinión y me gustaría escucharlas todas; pero sobre todo me gustaría escuchar la versión de alguien que como yo hubiese realizado la prueba con dos plantas en las mismas condiciones y a la vez, una con limpia de hojas y otra sin.

Saludos cannabicos!!

Gracias
    10
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cagarte al lado de una plantita pa darle abono natural, fumarte un peta
    mientras estas "obrando", despistarte y pisarla cuando aún está calentita,
    (verídico, sufrido en mi propio pie), je,je,je.....

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas a todos esos fumetas!!
    Mi error a sido no cambiar el foco de una cosecha a otra i se me ha muerto con 3 dias de crecimiento=plantas de 7/8cm y como lo enchufo por la noche no pude ir a comprar ninguno a esas horas asi que ahora esas plantas han tenido 12 o 14 horas de nocturnidad.Ahora estaria mui bien si alguien que opciones tengo o si hay alguna solucion para q vuelvan a crecer i no pasen a floracion...

Toda ayuda sera bienvenida Un saludo

8. El siguiente Usuario da las gracias a LoVeBoNG por este Post:

luis66 (29/05/2011)

Gracias
    26
    883 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno, aquí mi pequeño aporte
    - Meter cerillas en el sustrato para proporcionarles fósforo extra.
    - Echar el agua drenada tras el riego de nuevo a la planta.
    - Estar todo el día abriendo y cerrando el armario.
    - Sacar las plantas cada dos por tres fuera del armario.
    - Reposar el agua para que pierda cloro (el cloro hoy en día no es gaseoso, si no líquido y por mucho que repose, el cloro sigue ahí).
    - Mezclar el sustrato con tierra roja arcillosa porque las papas de tu pueblo crecen bien y piensas el cañamo también (verídico).
    - Enterrar varios tripis en el sustrato para que luego tenga efecto triposo.
    - Vivir en un bajo y poner el armario junto a la ventana.
    - Reunir a todos tus colegas en tu casa para enseñarles el pedazo de armario que tienes... luego pasa lo que pasa.
    - Hablar con tus colegas de a cuánto y cuánto les vas a vender, antes de que tan si quiera hayan germinado.
    - Usar el mismo sodio de espectro para crecimiento, para floración, creyendo que con reducir las horas de luz es lo mismo.
    - Sembrar las plantas en sustrato donde anteriormente crecieron setas, para que la planta absorba el efecto alucinógeno de las monguis (verídico).
    - Dedicarse día y noche a quitar las pelotitas de una hermafrodita, porque te da pena cortarla, y peor aún, que tienes la esperanza de que así mates el lado macho de la planta.
    - Tirarte media hora debajo de un sodio de 600W, y luego si te duele la cabeza la culpa es del viento o de tu colega que te grita mucho.
    - Podar todas las hojas de la planta, porque así recibirán más luz las ramas laterales que saldrán debajo.
    - Pulverizar abundante agua sobre las hojas con el sodio encendido. De igual forma, pero también sobre los cogollos en floración. Luego si se queman las hojas, la culpa es del fertilizante. (una gota de agua actua como si fuera una lupa...)
    - Poner a florar 30 esquejes de 10cm. de altura, pensando sacarás la misma producción que con 10 de 30cm.

Y bueno, no se me ocurren más
    Un Saludo!
    Cogito ergo cultivo

Gracias
    113
    65 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Probablemente ya se ha dicho, pero por sí acaso...

._ Hacer una poda apical antes de que se haya formado el cuarto nudo.

P.S. Si me equivoco, ya me lo diréis, ¿eh?
    «Aquello que lo espantaba de la cannabis no era la pérdida del eje que gobernaba su razón, sino, al contrario, la agudización de su juicio crítico» (Andahazi Piadosas [Arg. 1999]).

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo hace poco perdí todas mis semillas por no tenerlas correctamente almacenadas en la nevera.

En verano, con el calor y la humedad, se me jodieron todas.

Posteriormente perdí como dos meses intentando germinar las semis, y no hubo manera.

Gracias
    52
    202 gracias recibidas en 129 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

La gran cagada del fumao. Poner en vez de un periodo de 18\6 .poner 12/12 en sus primeros dias de crecimiento. llendote de alli tranquilo que has exo todo el trabajo bien y al llegar a casa y entrar en el foro. Se te ilumina la cara y sabes que tienes que volver al dia siguiente.

Gracias
    36
    23 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

En guerrilla , la indiscrecion si ves gente mayor al boske van a pasear pero si ves gente joven en seguida sospechan

Saludos

Gracias
    27
    49 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

A la hs de transplantar...no esperar q el sustrato este bien seco, rompiendo el pan de tierra en 2 partes, estresando la planta

cuando haces skjs no cubrirlos para mantener una humedad bien alta

Saludos

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Podar cuando no toca.

Aunque me direis que no les va bien para las plantas unos amigos iban a hacer botellon donde tenian las plantas y les hechaban todo tipo de bebidas y lessalió una maria buenissima a parte que media casi 3 metrops la planta k le echaron alchol

Saludos
    "Puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota."

Gracias
    2,342
    2,029 gracias recibidas en 839 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

El mas bestia que conozco(no fue mio), es regar con morfina a la planta, para que coloque mas, claro, se les murio, y encima seguian diciendo que colocaba mas en fin...

Saludos!

+ Responder Tema
Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados