+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 115

Tema: Forofos del atletismo (practicado no televisado)

Gracias
    1,740
    2,193 gracias recibidas en 986 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Forofos del atletismo (practicado no televisado)

Cita Iniciado por SONIDOMONO Ver Mensaje
    Montaña, montaña... las mayores BARBARIDADES! las he hecho en montaña. Apunta también una Nike Terra Wild... buenísimas! Superligeras, incluso demasiado, para carreras de cabras.

Siempre hay que coger uno más... el pie dilata y se hincha... la gente no se lo cree...

Hablo de 8 años atrás, prejubilación, tenía/tengo un polar... no recuerdo, que lo programabas, alertas máxima, mínima... y luego ibas al PC y mediante un micro, el mio no era el de infrarojos, lo pasabas al ordenador... gráficas y toda la polla... pero solo del ritmo cardiaco...
    Tambien utilizaba un timex ironman, que iba de coña cuando hacias series de mil... lo programabas... marcabas cada Km... te volvia a avisar al minuto de descansar...
    y luego te hacias una tabla excel y comprobabas el km a 3.10... pero el 4º a 3.40!!!ERES UN ANIMAL!!!! VAYA RITMOS QUE TE MARCAS TÍO!!!! Me imagino que sería solo en series no???? tu en un 10mil que marca tienes.... menos de 40???
    De lujo tambien en circuitos marcados... todo el mundo tiene el suyo favorito, no?

Hace poco, un hermano mio utilizaba el chip en sus zapatillas... o no se que gadget de nike... o del ipod... NPI... y luego veía el circuito en planta... las vueltas que había dado... cuando se desviaba para mear...

"¡Disfrutad y sed felices!"®.

Ahora con el gps garmin que tengo yo es demasiao... te deja ver todo..... el recorrido las veces que paras... el desnivel... puedes marcar las zapatillas que usas cada vez y se van marcando los km que vas haciendo con ellas.... vamos un gadget de esos de los papafritas runners que marcan época.....

yo disfruto una barbaridad con ellos....
    esta tarde voy a salir de nuevo. despues de 2 semanas parado por la mierda de la tendinitis rotuliana... a ver si me empiezo a recuperar.....

pal año que vien me gustaría estar de nuevo pa una media....y en navidad hay una chulísima que estuve el año pasado solo de acompañante pòrque estaba aun chungo ocn el menisco...... Se llama Carrera de Cercedilla de Navidad..... es una carrera de montaña chulísima por senderos... corren tambien con los perros.... abel anton corrió el año pasado.... hace temperaturas por debajo de 0 grados y es para correrla (o andarla...jejej) al menos una vez en la vida....

a ver si me recupero y me encuentro bien para ello...

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubio por este Post:

robert34 (21/10/2010), SONIDOMONO (18/11/2010)

Gracias
    8,044
    1,449 gracias recibidas en 573 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

joder que putada la endinitis!
    has mirado de ir a un podologo para revisar como pisas al correr?
    a mi tambien me vino tendinitis en el rotuliano y era por que apoyaba demasiado con el exterior de la planta del pie! (unas pegaso de nike mejoraron el problema,pero lo suyo son plantillas)

ami me encanta la montaña pero yo sin botas nada!
    sin mas ayer llege de estar dos dias por alli tirado y de paso cojo unas setillas!(rovellones,frigolins,etc... mal pensados!)
    ya no se puede dormir al aire libre,joder que frio!!

ami definitivamente el fisio me ha dicho que de correr naada!
    menuda mierda!
    Kenovich follower!!

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a robert34 por este Post:

rubio (27/10/2010), SONIDOMONO (18/11/2010)

Gracias
    1,740
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por robert34 Ver Mensaje
    joder que putada la endinitis!
    has mirado de ir a un podologo para revisar como pisas al correr?
    a mi tambien me vino tendinitis en el rotuliano y era por que apoyaba demasiado con el exterior de la planta del pie! (unas pegaso de nike mejoraron el problema,pero lo suyo son plantillas)

ami me encanta la montaña pero yo sin botas nada!
    sin mas ayer llege de estar dos dias por alli tirado y de paso cojo unas setillas!(rovellones,frigolins,etc... mal pensados!)
    ya no se puede dormir al aire libre,joder que frio!!

ami definitivamente el fisio me ha dicho que de correr naada!
    menuda mierda!
    Que pasa Robert!

pues no tio... lo mío vino a través de forzar la musculatura de los cuadriceps en la rehabilitación del menisco.. y desde entonces no para.... para esto hay que dar mucho reposo.. y soy un culo inquieto...

además cojí peso en estos meses parado y eso no le viene bien a las articulaciones...

De todos modos llevas razon y debería de hacerme uno de esos estudios de la pisada del pie. Puedo que algo tambien tenga que ver....

Te vas a dormir a la montaña?? ya como dices el frío tiene que ser brutal no????... saco de montaña uan beuna tienda y una buena sopita calentita pa entrar en calor...jejej... y alguna setilla pa que sea mas leve la noche...jejeje de las tuiyas no... de las cubensis...jeje

6. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

robert34 (21/10/2010)

Gracias
    1,740
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Me he llevado unos días apartado de nuevo del runing....

estuve saliendo unos días, hize alguna carrerilla de 8km y de 10km.. pero un día despues de correr unos dolores en la rodilla que te cagas!!! y nada.. me ve un fisio y dice que tengo pata de ganso.... vaya tela.... encima con guasa.... pos nada..que me vine un poco abajo de nuevo....pero he vuelto a salir...y esta vezsz estoy haciendo un poco de fuerza pa no machacar la rodilla. No se incluye mucha resistencia en carrera continua pero si meto de todo un poco pa equilibrar, ir perdiendo peso y ponerme en forma de nuevo pa intentar de una vez por todas el maraton....jejej esto es lo que hize ayer por ejemplo:

15 minutos de carrera continua
    25 subidas/bajadas por unas escaleras de al menos 15 escalones
    5 minutos de carrera continua
    1 x 10 de biceps en un parque de niños en barra paralela
    2 minutos trotando
    15/10 flexiones puños por fuera hombros
    2 minutos descanso
    25 x 2 abdominales en banco
    10 minutos de carrera continua
    5 sprints de 50 metros en cuestas pisando con las puntas de los pies , nunca los talones
    10 x 2 flexiones puños pegados por dentro hombros
    20 x 2 abdominales
    10 minnutos carrera continua hasta casa.

Mi plan será hacer esto 3 veces la semana y entrenar todos los músculos con pesas y demás.

me voy a olvidar del correr más de 30 minutos seguidos hasta que no haya perdido un buen puñao de kilos y me sienta en forma de nuevo.. .me gustaría lelgar a cercedillas..una carrera en Navidad chulísima.. creo que ya la comenté... pero para eso lo tengo que pasar mal estos meses antes....

Como llegue a esa carrera ya colgaré fotitos chulas de los paisajes....

bueno a ver si poco a ppoco me voy recuperando y ke damos ánimo a este hilo...

podríais aportar con vuestras sensaciones al correr, experiencias en carreras, en entrenos, formas de entrenar... caulquier cosa que podamos todos usar como complemento a nuestros entrenos....jeje

bueno salu2 y buenos humos!

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubio por este Post:

robert34 (27/10/2010), SONIDOMONO (18/11/2010)

Gracias
    8,044
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

yo es que simplemente me dedico a rodar que ja man dado el toque!
    jajajaja tambien padezco de la pata del pollo(como le digo yo) y en mi caso son unos pinchazos vastante fuertes!

jo que tu las 25 subidas de escaleras y sus respectivas bajadas no las haria de momento!!
    y de entrenos pues si te puedo comentar alguno de los que hacia,acostumbrava a calentar unos 45 minutos y no me preguntes por que! ya que me llevava un entrenador!
    despues havia de todo,desde potencia,fuerza-resistencia,resistencia,velocidad,etc...
    uno de los que mas me gustava era el 10 x 300 metros,la pausa las marcan las pulsaciones y no veas que duro!
    y despues otros 45 minutos de trote suave!

si puedes comprate radiosalil o flogoprofen y aplicas en la rodilla abundante,te alludara a calentar antes la zona y ademas de analgesico!

pillate una bici que la rodilla te lo agradecera!
    por que no miras un poco lo que comes para llegar antes al peso!
    no se por darte alguna idea!
    Kenovich follower!!

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a robert34 por este Post:

rubio (18/11/2010), SONIDOMONO (18/11/2010)

Gracias
    1,740
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Pos Gracias Robert.. la verdad es que ya voy bastante mejor...

Llevo toda esta seman saliendo a trotar a ritmos alegres y la verdad que estoy empezando a gustarme.....

vamos que lunes, martes y miércoels he salido a ritmos alrededor de 5:40/km.. pero con muchos cambios de ritmos por pequeños sprints que hacemos de 40 metros... y al final alrededor de los 10km por día....

el dominguito este me he apuntado a un cross gratuito que hay en el escorial... es la primera vez que lo organizan y me voy a probar... buen día pa echar unas birrras después y empezar a catar mi cheese que ya huele que alimenta y para mi gusto le quedará aun una o dos semanas de cura pero ya lleva en el bote 4 semanitas.. asíq eu ya puede estar fumable...

así que finde de lujo.. hoy un poco de fuerza... musculación y pequeños trotes de 10minutos y mañana resistencia con cuestas ----

sábado descanso.... cata de cheese con colegas... cervecitas si puede ser cruzcampo

Uploaded with ImageShack.us y algo de futbol en la tele... después a dormir la mona y el dominguito la carrerita... que además es a las 13 horas con loq ue no hay que madrugar..jejejej

ya tengo ganas de pnerme las zapas... por cierto.. estas son:

Uploaded with ImageShack.us

asíq ue nada.. como siga así sin molestias el año que vien me apunto al maraton... no se cual pero me gustaría hacer uno fuera de aki... kizás el de noviembre del año que viene en Oporto... o queseyo... podría probar el de amsterdam.. o eindhoven.. y así aprovecho y disfruto de dos de mis hobbies...

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubio por este Post:

robert34 (19/11/2010), SONIDOMONO (18/11/2010)

Gracias
    8,044
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

pues me alegro que tengas buenas sensaciones!
    puedes provar en el cross, pienso q seria mejor una populaar para ir pillando ritmito no... ? un cross con sus piedras y baches,un terreno poco iregular no?
    lo diga por las posibles molestias!

si te encuentras bien, podrias correr la san silverstre!! mas cerca imposible

que casualidad, haze tres dias que corte tambien unas cheese (dinafem), que hueleeeen!!!! vamos que me las comeria en vez de fumarmela!jajaja
    -------------------------------------------------------------------------------
    que prendas empleais para salir a rodar!
    yo es que estoy muy perezoso, desde hace una semana!
    con la escusa del frio y por la tarde que hago un cursillo..... jajajja

tenia pensado en unas mallas, ja que el chandal me es molesto y el tiempo no es de pantalon corto!
    y arriva un polar de estos ligeros!

saludos desde una powerkush hummm que buena!
    Kenovich follower!!

14. El siguiente Usuario da las gracias a robert34 por este Post:

rubio (19/11/2010)

Gracias
    1,740
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

pues me alegro que tengas buenas sensaciones!
    puedes provar en el cross, pienso q seria mejor una populaar para ir pillando ritmito no... ? un cross con sus piedras y baches,un terreno poco iregular no?
    lo diga por las posibles molestias!

si te encuentras bien, podrias correr la san silverstre!! mas cerca imposible

que casualidad, haze tres dias que corte tambien unas cheese (dinafem), que hueleeeen!!!! vamos que me las comeria en vez de fumarmela!jajaja
    -------------------------------------------------------------------------------
    que prendas empleais para salir a rodar!
    yo es que estoy muy perezoso, desde hace una semana!
    con la escusa del frio y por la tarde que hago un cursillo..... jajajja

tenia pensado en unas mallas, ja que el chandal me es molesto y el tiempo no es de pantalon corto!
    y arriva un polar de estos ligeros!

saludos desde una powerkush hummm que buena!

si que llevas razon en lo del cross... pero vamos mi idea es de ir a rodar... n o a competir... así que me l tomaré con calma....

la cheese que yo tengo tambien es de dinafem.. y huelen que alimentan....
    a mi me ragalarion unas mallas de las del decarton y les doy un uso brutal.. son cómodas y calentias... despues camisetas de las técnicas que me regalan en las populares y tambien me regalaron un polar(neopreno deel decarton... mu calentito tambien.. unos buenos guantes, gorro y una braga si hace mucho frío.. pero solo es la pereaza del ppio... despues entras en calor y listo...

la san silvestre no puedo porque siempre me pilla fuera... pero me gusatría...

16. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

robert34 (20/11/2010)

Gracias
    1,740
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola,

Pues el domingo me fui a correr el I CROSS VILLA DE EL ESCORIAL.

9km en 52:20 minutos...

era un cross puro y duro de los que vemos por la tele.... barro, cesped, tierra, subidas, bajadas, zigzageos interminables... muy divertido.. un poco duroy encima un nivelazo en el mismo que nos hizo entrar a mi y al colega en el grupo de cola... vamos solo dos chavales entraron detrás nuestra....

seríamos no más de 100 corredores..... y la salida qeu la dieron por los altavozes fue de lo más rápida que he vivido yo en ninguna carrera... cuando nos dimos cuenta solo habían pasado 200 metros y ya estabamos en cola.....

3 vueltas a un circuito de 3km.... la primera vuelta fuimos un poco más lento pero después el ruben empezó a tirar y yo hize todo lo posible por no dejarlo escapar... y lo conseguí pero sin mucho mérito porque creo que rondamos los 5:40 o más de media.. que no es pa echar cohetes al aire...

el viento era del polo norte y menos mal que llegamos con mucho tiempo de antelación y calentamos un muy buen rato... eso nos hizo poder mantener un medio buen ritmo durante toda la carrera... porque sino no nos dá tiempo ni a cazar a los ultimos de la carrera....

la verdad es que la conclusión es buena... sigo con zero molestias en la rodilla y el añó que viene me gustaría hacerla de nuevo....

sigo sumando a mi recuperación--- la semana pasada fueron 5 días rodando en total de 7.... a una media de 8 km por día... que hacen 40 semanales.. no esta mal....

a seguir entrenando!!!!

P.D. Despues no me quedaron ni fuerzas pa fumarme uno de cheese.... llegué a casa y me tiré al sofa y me quedé sopa al instante...

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubio por este Post:

robert34 (22/11/2010), SONIDOMONO (22/11/2010)

Gracias
    1,740
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas.... pues sigo con mi recuperación....,

nueva salida hoy solo para soltar un poco las piernas y no perder lo que estoy ganando hasta ahora...

he salido solo y me dolían las piernas la verddad... pero de cansancio... así qeu me he hecho solo 36 minutillos...

poca cosa pero vamos sumando..

no se de distancia ni de ritmos.. todavía no tengo el garmin... mañana ya lo tendré en mi poder y empezaré a controlar los ritmos un poco más,... intentar al menos marcar el mismo ritmo durante todo el entreno...

por ahora sigo sumando sin molestias...

mi idea es de mantener las salidas de esta semana hasta el viernes y descansar el fin de semana....

ya veremos que va saliendo...

pos nada.. por aki seguiré centrado en mi recuperación... quien se anime a correr que cuente algo.. .

20. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

robert34 (23/11/2010)

Gracias
    8,044
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

me alegro que siga bien esa recuperacion, cuando salga el viernes a rodar un ratillo, ya comentare por lo menos el frio que he pasado! jajajaja
    fuera coña,como mucho te puedo decir los ritmos tiempo x km "lentos" por cierto y pulsaciones med y max.
    esos 5 y pico tullos del otro dia estan bien,sobre todo si haze tiempo que estavas jodido sin salir.

yo tengo que salir con rodillera y una alza de 1cm en el talon de la zapatilla.(asi preservo un poco el ligamento posterior, y aun asi cualquier dia se acabara rompiendo!)
    ademas el miercoles, me confirmaron la rotura del semimembranoso.(luego cuelgo unas fotillos del reso-mag) y la verdad que desanima un poco saber que estava peor de lo que pensava!)

saludos!

esas fotillos:
    http://img203.imageshack.us/gal.php?g=pb230001.jpg
    Última edición por robert34; 23/11/2010 a las 23:31
    Kenovich follower!!

22. El siguiente Usuario da las gracias a robert34 por este Post:

rubio (24/11/2010)

Gracias
    1,740
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

me alegro que siga bien esa recuperacion, cuando salga el viernes a rodar un ratillo, ya comentare por lo menos el frio que he pasado! jajajaja
    fuera coña,como mucho te puedo decir los ritmos tiempo x km "lentos" por cierto y pulsaciones med y max.
    esos 5 y pico tullos del otro dia estan bien,sobre todo si haze tiempo que estavas jodido sin salir.

yo tengo que salir con rodillera y una alza de 1cm en el talon de la zapatilla.(asi preservo un poco el ligamento posterior, y aun asi cualquier dia se acabara rompiendo!)
    ademas el miercoles, me confirmaron la rotura del semimembranoso.(luego cuelgo unas fotillos del reso-mag) y la verdad que desanima un poco saber que estava peor de lo que pensava!)

saludos!

esas fotillos:
    http://img203.imageshack.us/gal.php?g=pb230001.jpg
    Bueno Robert.. animate...

es que las putas lesiones hacen que uno se venga abajo un monton en esto del runing....

seguimos por aki ... a ver que tal tu salida del viernes... frío hace ya...jeje.... yo hoy intentaré salir pero haré algo de fuerza... ya veremos que tal.

24. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

robert34 (24/11/2010)

Gracias
    8,044
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

hoy he salido a rodar un ratillo, hace un dia de puta madre, sol y poco aire!

30 minutos de trote suave!
    1km 5´40
    2km 5´11
    3km 5´30
    4km 5´35
    5km 6´12

cuando llegava a casa, se empezavan a subir los gemelos!
    tambien tenia una pequeña molestia en los isquios, no se si autosugestionado por la lesion o por la rodillera (me pellizca la carne justo en el pliege detras de la rodilla, que incomodo!)
    despues un poco estiramientos (cuadriceps,gemelos,isquios,sartorio y add,gluteo) y tazon de leche con colacao y unos aminoacidos! jajajaja

os suplementais?
    yo tomo aminoacidos y suero d prot. y alguna vez con glutamina y creatina!
    Kenovich follower!!

26. El siguiente Usuario da las gracias a robert34 por este Post:

rubio (26/11/2010)

Gracias
    1,740
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ole ahi ese Robert!

que no se diga... por de pm! 5km pa la saca.

Yo no he parado de salir... desde el martes que postee volví a salir el miércoles y ayer... aritmos altos para mi....

el miércoles me hize 9km en 52 minutos... teniendo en cuenta que los dos primerops fueron calentamiento a 6;30 el resto los hize por debajo de 5:40.... y uno de ellos a 5.13...

ayer salí pero con mas prisas... y fueron otros 7km ... de esta manera:

1.- 6.28
    2.- 5.43
    3.- 5.27
    4.- 5.26
    5.- 5.35
    6.- 5.39
    7.- 6.08

Así que no está mal...

me han entrado ganas de salir.. y si que hace fresco pero hay un solano del bueno... a lo mejor me voy ahora despues de comer un ratillo.....voy a comer pasta quizás... y me salgo...

yo antes tomaba lo de la carnitina o algo así.. pero ahora paso.... comer sano, hidratos, grasa poca, proteinas y to eso... y eso si cuando corría una media me llevaba toda la semana anterior con dieta especial... los primeros días comía proteinas.. carne roja, atun, etc.. y los dos ultimos días me hinchaba de pasta o arroz...

28. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

robert34 (26/11/2010)

Gracias
    8,044
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

pues en estos momentos es cuando me arrepiento! jajajaja

me voy a poner un poco de hielo!!
    Kenovich follower!!

+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados