+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 115

Tema: Forofos del atletismo (practicado no televisado)

Gracias
    6,669
    5,677 gracias recibidas en 1,243 Posts
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: Forofos del atletismo (practicado no televisado)

Cada día te voy conociendo mas y me caes mejor rubio.
    Cuando he descubierto que había hilo de deportes y encima había de running he flipado y al ver quien ha abierto el hilo me he llevado una alegría.
    Bueno, comento mi experiencia.
    En enero de 2009 pesaba 117kg, así que llegué al tope y a partir de ahí empecé a ponerme en forma.
    Siempre me ha gustado hacer deporte, pero jamás había soportado el ir a correr. Como estaba dispuesto a perder todo lo que me sobraba empecé a salir a correr poco después del verano (109kg).
    Ahí empecé una dieta y a correr como un campeón.
    Me compré unas Nike Boomero III o algo así, una pastilla de nike + y un ipod.
    El sistema Nike + te mide distancias, tiempos y calorías y luego te hace un grafico en el pc de la carrera.
    Empecé con 5km en 30 min, fuí subiendo a 40min, 45 min y por fin la hora.
    Llegue a los 10km en 59min y a partir de ahí siempre salía a correr 10km, siempre rondaba esos tiempos, 58-59min.
    En febrero de este año (13 meses después de pesar 117kg) pesaba 79kg (mido 1.85), así que dí el reto por conseguido, seguía saliendo a correr pero ya no tanto.
    Después me lesioné y perdí el ipod (bueno, algún cabrón me lo robó), así que dejé de correr un tiempo, luego llegó el verano y después del verano empecé a ir al gimnasio a coger un poco de masa muscular.
    Hace un mes me pillé el iphone y que alegría cuando ví que lleva el sistema de Nike +, ahora estoy empezando a correr otra vez, ya he llegado un par de días a los 10km y mi proposito ahora mismo es L, X, V --> gim y correr 20 min, Martes Spinning y jueves una carrerita de no menos de 10km.
    El finde curro demasiadas horas así que descansar.
    Bueno después de otra buena chapa, solo deciros que os animeis si teneis un iphone o ipod a mirar el sistema Nike +, está muy guapo porque puedes poner retos entre la gente, p.ejem. A ver quién corre mas Km en 1 mes, y se agrega la gente, cuando sales a correr, al volver a casa conectas el ipod/iphone al pc y te sube la carrera (bueno el iphone la sube desde el movil) a la web y al reto, y así todos los días ves quien lleva mas km, etc, está bien para motivación extra.
    Un saludito y me quedo por este hilo.
    Gracias por abrirlo Rubio.

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

Nvidia (29/11/2010), robert34 (27/11/2010), rubio (27/11/2010), SONIDOMONO (30/11/2010)

Gracias
    1,740
    2,195 gracias recibidas en 987 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ese dadu!!

Pues me acabo de llevar yo también una buena alegría!!!

joder lo tuyo de bajar de peso es pa ponerlo en un foro de adelgazar o algo así... qeu mákina!

lo debiste pasar mal al principio...

pues me alegra un huevo que estes por aki... yo no tengo el nike +.. pero hace ya una par de años que corro con un GARMIN FORERUNNER 305 que es un entrenador personal vamos....

me descargo todo en el pc y te da todo tipo de datos..

Hoy he vuelto a salir... unos 9,6km a ritmo de 5:52/km.... en 56 minutos...

hacía un frío que no veas.. pero sigo marcándome mi meta de salir no menos de 4 días por semana... la semana pasada 5 días.. esta ya van 4 y no creo que salga más....

el lunes si saldré a rodar suavecito... que el martes me voy a ver al maestro Raimundo en directo y no podré salir...

pues nada aqui que se apunte to kiski....

saludos...

bienvenido dadui... espero verte amenudo por este hilo!

4. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

robert34 (30/11/2010)

Gracias
    8,044
    1,449 gracias recibidas en 573 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

dadu, tambien me alegro que te unas a las "corridas".jajajaja

que envidia me dais maricones! XD

yo me tengo que conformar con un dia a la semana y encima me hago daño!! jajajajajaja

tengo dolorido la parte externa del pie izquierdo! (supongo que realizo mal la pisada )
    no es la primera vez que me pasa y jode un monton.

por la noche la flipe con la rodilla y hoy con las agujetas....!(eso me pasa por quedarme en casi sin salir durante unos dias)
    Kenovich follower!!

6. El siguiente Usuario da las gracias a robert34 por este Post:

rubio (29/11/2010)

Gracias
    1,740
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

kiyo robert porque no empiezas a salir solo 10 minutos y 5 andando... despues te haces unas abdominales y algunas flexiones y vuelves a trotar otros 10 min y optros 5 andando.. te llevas así un par de semanitas y a ver las sensaciones.. no??

el tema es cojer forma y sin molestias....

yo hoy salgo otra vez como dije..

8. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

robert34 (30/11/2010)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Q cabron rubio, me vas a hacer ir a correr con este frio? Aun estoy en la cama calentito, jeje. A ver si me animo, si no gim q se esta mas calentico.

10. El siguiente Usuario da las gracias a Dadu por este Post:

rubio (29/11/2010)

Gracias
    1,740
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dadu Ver Mensaje
    Q cabron rubio, me vas a hacer ir a correr con este frio? Aun estoy en la cama calentito, jeje. A ver si me animo, si no gim q se esta mas calentico.
    anda vago levantate de la cama fumate un mail y come algo.. y despues a la tarde cuandop caiga el sol (si es que hay sol por ahi.. porque por aki no para de nevar...) te sales a la calle y trotas durante unos 40 minutillos... los primeros 15 serán duros.. pero después ya no tendrás ningun tipo de queja.... calentito con 15 minutos de trote y a disfrutar de las calles asoladas por el frío...

jejeje

que cabron casi a las 2 de la tarde y en la cama....

algunas veces eso de currar de noche tiene algo bueno no????

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Jeje, pues no, ayer no tuve que currar, pero bueno, entre que el cuerpo está acostumbrado a dormir por las mañanas, que el sábado salí de fiesta y me levanté el domingo a las 17 y que luego vino mi ex un ratillo y ya nos quedamos hasta las tantas hablando y eso, así que hoy no había muchas ganas de levantarse, sueño, frio y desgana ante la idea de empezar definitivamente una vida sin ella.
    Pero bueno, ya toca otra vez vida normal, así que porrito, pal grow, a currar con las niñas pequeñas y a ver el futbol con los colegas, y luego a la noche pues a currar con las niñas mas grandes, que se están poniendo...
    Lo del tema de correr...
    uff, aquí hoy no pasamos de 2º, la idea de trotar 15 min para entrar en calor no es mala, solo que si voy 15 min a trotar igual me tengo que volver a casa, jajaja, de lo reventado, me parece que hoy tal y como está el día no saldré, mañana tengo spinning, así que hoy toca mala vida y mañana vida sana, jeje.

13. El siguiente Usuario da las gracias a Dadu por este Post:

robert34 (30/11/2010)

Gracias
    1,740
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hoy me he armado de valor y ya que ayer entre previa futbol..(no veas que baño el glasgow barca al rangers mandril, y no soy de ninguno de los dos...) y la cosecha no me lanzé..., pues bajo la fría lluvia (3graditos) me he ido a hacerme unas vueltas a la manzana de por aki.. 1.5km por vuelta... aunk la última me he puesto a callejear para que se me hicciera más ameno....

Mi idea era la de hacer unos 8 o 9km a ritmo de 6/km... y mas o menos eso me ha salido:

1.- 6:06
    2.- 6:00
    3.- 6:00
    4.- 6:00
    5.- 6:02
    6.- 5:47 aki se me fue un pokillo sin si quiera notarlo...
    7.- 5:59
    8.- 5:46 aki si apreté queriendo para acabar un poco más alegre...

al final me hize otros 400 metros más de recuperación.. o descalentamiento.. no se como llamarlo.. proque recuperar no era ya que no estaba muy cansado....

bueno que en total me salieron 8,4km a ritmo medio de 5:59 que es lo que yo quería.

me sorprende el poder mantener los ritmos tan clavados.. es algo que nunca había controlado pero que ahora que lo hago parece uqe me sale bastante bien....

quería hacer este recorrido ya que así tengo unas vueltas grabadas para cuando quiera probarme en distancias de 1,5km poder contrastarlo...

decir que desde el minuto 10 no ha parado de llover o era casi aguanieve... pero menos mal que ya iba bien calentito y tambien abrigado...

así que nada.. duchadito y en casita ahora a reponer fuerzas pal concierto de Raymundo de esta noche!! OLE CON OLE!

15. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

robert34 (30/11/2010)

Gracias
    8,044
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rubio Ver Mensaje
    kiyo robert porque no empiezas a salir solo 10 minutos y 5 andando... despues te haces unas abdominales y algunas flexiones y vuelves a trotar otros 10 min y optros 5 andando.. te llevas así un par de semanitas y a ver las sensaciones.. no??

el tema es cojer forma y sin molestias....

yo hoy salgo otra vez como dije..
    acostumbrado a todo el verano que salido dia si dia no y una media de 10km!
    esos 10 minutos me saben a poco.XD
    el problema es hacer caso al fisio que me dijo que de correr nada!
    ire saliendo segun sensaciones!( sin forzar).
    el otro dia queria ir mas lento pero sin darte cuenta, te marcas un ritmo tranquilillo, me fijaba mas en las pulsaciones (entre 145 y 155).

pues ya tienes moral de salir lloviendo!

por lo menos leer que alguien va saliendo te anima a por lo menos rodar!
    mañana por la tarde rodare un ratillo!!
    Kenovich follower!!

17. El siguiente Usuario da las gracias a robert34 por este Post:

rubio (01/12/2010)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Q frio dios! 3ºC
    Iba a ir a por los 10km pero con el frio q hace, la hora q era y q tampoco daba para mucho mas, pues me he quedado en 4km. Mañana spinning y a ver si me voy animando a salir a correr, q conste q del par de huevos q le e echado hoy, uno y medio se lo debo al rubio, si no no salgo ni de coña, eso si cuando me e tirado despues en la colchoneta para hacer los abdominales me e acordado mucho de ti rubio, jajaja
    A ver si luego del otro pc puedometer la grafica q aun toy tirado en la colchoneta con el movil. Jajaja

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

robert34 (01/12/2010), rubio (01/12/2010)

Gracias
    1,740
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por robert34 Ver Mensaje
    acostumbrado a todo el verano que salido dia si dia no y una media de 10km!
    esos 10 minutos me saben a poco.XD
    el problema es hacer caso al fisio que me dijo que de correr nada!
    ire saliendo segun sensaciones!( sin forzar).
    el otro dia queria ir mas lento pero sin darte cuenta, te marcas un ritmo tranquilillo, me fijaba mas en las pulsaciones (entre 145 y 155).

pues ya tienes moral de salir lloviendo!

por lo menos leer que alguien va saliendo te anima a por lo menos rodar!
    mañana por la tarde rodare un ratillo!!
    Bueno robert que?! te lanzaste a rodar???

si te dice el fisio qeu no corras deberías de probar lo que te comenté... andar y trotar... intercalarlo para así ver tus sensaciones sin peligro a que te rompas más....

lo de salir en lluvia es algo que a veces te llena aún más... cuando vas corriendo con lluvia o mal tiempo.. viento, nieve o lo que sea... y te ves tu solo en las calles y to el mundo que pasa en coche o andando te mira con cara de: "este tio esta to grillao.. donde coño va corriendo con la que está cayendo??"... es que te sube todo.... al ppio jode pero despues cuando llegas a casa y te duchas es flipante.. te sientes como un superhombre... y mas nosotros que somos corredores populares... nose... es un pensamiento mio vaya... a lo emjor se me va la olla un poco.. pero es que es verdad.. me pasa....

Cita Iniciado por Dadu Ver Mensaje
    Q frio dios! 3ºC
    Iba a ir a por los 10km pero con el frio q hace, la hora q era y q tampoco daba para mucho mas, pues me he quedado en 4km. Mañana spinning y a ver si me voy animando a salir a correr, q conste q del par de huevos q le e echado hoy, uno y medio se lo debo al rubio, si no no salgo ni de coña, eso si cuando me e tirado despues en la colchoneta para hacer los abdominales me e acordado mucho de ti rubio, jajaja
    A ver si luego del otro pc puedometer la grafica q aun toy tirado en la colchoneta con el movil. Jajaja
    jejeje... pues 4km pa la saca!.....
    si el tema es salir.. hacer algo casi dia a día.. todo esto al final es mejor pa nosotros.. contrarestamos pasotes que nos pegamos y es mu sano coño!

pos gracias me alagas

pero te digo una cosa.. no soy entrenador personal pero si lo fuera sería un cabrón con pintas.. así que ya me estas haciendo 40 flexiones y 30 abdominales como no salgas a trotar!!!!

que va dadu.. si esto es algo que deberíamos todos tomarlo con un deber en nuesto día a día..... el deporte tiene que estar metido en nosotros por vena.. como el qeu come to los días.. pues deporte to los días.. sea correr o jugar al futbol o al basket o a lo que te de la gana... (menos al padel por favor!!!!)

pues nada.. cuentanso que tal tu clase de spining.. me encanta tio.. pero no puedo ir..

yo ahroa cuentoq eu tal el día de hoy...

21. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

robert34 (01/12/2010)

Gracias
    1,740
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

esta salida de hoy la voy a anotar como doble por lo siguiente:

1.- Ayer concierto del gran guitarrista Raymundo Amador..... un puto monstruo de feo y con la guitarra..... to hay que decirlo....
    2.- Me dieron las 4am por huertas con mas de una cervecita (mahou pero qeu se le va a hacer....) en el cuerpo... y alguan que otro de yenga.. no veas como olía la sala caracol!!! diosq ue ambientazo!
    3.- Llovía y hacía un frío de 3 graditos....
    4.- Desde que empezé a trotar me dolían todos los músculos del cuerpo... los gemelos super cargados y el empeine igual... las piernas no me respondían bien y me costaba levantar la pierna del suelo....

Me han salido 40 minutos justos y también intenté mantener el ritmo de 6/km pero sin conseguirlo quizás por pensar más en los dolores en las piernas.. en el sabor a almibar en la boca todavía de anoche o en mantener el ritmo... No he podido.. algunos me salían bien otros mas rápidos y otros mas lentos....:

1.- 6:19
    2.- 6:03
    3.- 5:56
    4.- 5:53
    5.- 5:49
    6.- 5:48
    7.- 5:38 este me faltaron 100 metros para acabarlo.... pero ya llovía cada vez más fuerte.. no tenía mis mallas de correr y salí con el chandal de algodón y ya me pesaba un kilo más cada pierna por el agua acumulada en el pantalón....

Total que al final casi 7km a ritmo medio de 5:55 que dentro de lo que cabe y de mis metas actuales está bien.... y por esto lo marco como un entrenamiento por dos....

mucho esfuerzo para acabar los 40 minutos de nada... pero eso si... una vez duchado todo se ve diferente.... muy contento por haberme lanzado a correr un día que lo más normal hubiera sido quedarme en casa pasando la semi resaca sin salir.... y encima salgo y consigo hacer los 40 minutos... ay que a los 12 casi no podía con mi cuerpo... el tiempo mu malo pa correr.. pero es lo que hay... si me dejo ir ahora que parece que empiezo a encontrar continuidad no se cuando podré volver a encontrarla.. asíq eu hay que aprovechar cada día para salir un ratito al menos...

contento con el día de hoy.. sigo sumando.

23. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

robert34 (01/12/2010)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

yo hoy no se si iré, al final a la mañana no hemos podido ir a spinning por falta de tiempo y ahora he probado la big bang después de comer a ver que tal estaba y está muyyy rica, jajaja, así que luego a ver si me animo y aunque sea voy al gimnasio o algo, correr casi seguro que no, como mucho 20 min en la cinta.
    A ver si puedo pegar el gráfico de la carrera, pero de todas formas no se si medía muy bien el aparato, porque hay muchísimos cambios de ritmo, había bastantes cuestas, pero no se si tanto cambio.

carrera 30 nov.png

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

robert34 (01/12/2010), rubio (02/12/2010)

Gracias
    8,044
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

al final no he salido!
    tenia cursillo y confiado que tenia tres dias de fiesta!!!, pero con se me havia pasado por el 6,7y8 que si tengo fiesta!
    esta mañana no he podido salir por que tenia un juicio, pero mañana me ato a las perras y a correr!!
    por cierto yo siempre salgo con mis perras, la madre la tengo que llevar atada a la cintura que se me escapa!

aver si puedo rodar en una media por encima de 6´30" (que ja es relajado) y hacer unos 8 km!

no se vale picarnos en distancias!!!! jajajaja

dadu! que marcan esas curvas? las pulsaciones?
    yo me he desapuntado del gym hasta que disponga de un salario!
    Última edición por robert34; 01/12/2010 a las 21:18
    Kenovich follower!!

27. El siguiente Usuario da las gracias a robert34 por este Post:

rubio (02/12/2010)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Es la media de min/km. El punto alto es el km más rápido y el bajo es el más lento, hay demasiada diferencia, ya te digo que no se si marcaba bien.

29. El siguiente Usuario da las gracias a Dadu por este Post:

rubio (02/12/2010)

+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados