Cada día te voy conociendo mas y me caes mejor rubio.
Cuando he descubierto que había hilo de deportes y encima había de running he flipado y al ver quien ha abierto el hilo me he llevado una alegría.
Bueno, comento mi experiencia.
En enero de 2009 pesaba 117kg, así que llegué al tope y a partir de ahí empecé a ponerme en forma.
Siempre me ha gustado hacer deporte, pero jamás había soportado el ir a correr. Como estaba dispuesto a perder todo lo que me sobraba empecé a salir a correr poco después del verano (109kg).
Ahí empecé una dieta y a correr como un campeón.
Me compré unas Nike Boomero III o algo así, una pastilla de nike + y un ipod.
El sistema Nike + te mide distancias, tiempos y calorías y luego te hace un grafico en el pc de la carrera.
Empecé con 5km en 30 min, fuí subiendo a 40min, 45 min y por fin la hora.
Llegue a los 10km en 59min y a partir de ahí siempre salía a correr 10km, siempre rondaba esos tiempos, 58-59min.
En febrero de este año (13 meses después de pesar 117kg) pesaba 79kg (mido 1.85), así que dí el reto por conseguido, seguía saliendo a correr pero ya no tanto.
Después me lesioné y perdí el ipod (bueno, algún cabrón me lo robó), así que dejé de correr un tiempo, luego llegó el verano y después del verano empecé a ir al gimnasio a coger un poco de masa muscular.
Hace un mes me pillé el iphone y que alegría cuando ví que lleva el sistema de Nike +, ahora estoy empezando a correr otra vez, ya he llegado un par de días a los 10km y mi proposito ahora mismo es L, X, V --> gim y correr 20 min, Martes Spinning y jueves una carrerita de no menos de 10km.
El finde curro demasiadas horas así que descansar.
Bueno después de otra buena chapa, solo deciros que os animeis si teneis un iphone o ipod a mirar el sistema Nike +, está muy guapo porque puedes poner retos entre la gente, p.ejem. A ver quién corre mas Km en 1 mes, y se agrega la gente, cuando sales a correr, al volver a casa conectas el ipod/iphone al pc y te sube la carrera (bueno el iphone la sube desde el movil) a la web y al reto, y así todos los días ves quien lleva mas km, etc, está bien para motivación extra.
Un saludito y me quedo por este hilo.
Gracias por abrirlo Rubio.

Mi jardín de la alegría