Hola foreros es para daros una noticia que puede ser de vuestro interés en estos días en que mas o menos todos andamos a trancas y barrancas y un poco tiesecillos de pasta, bueno al lió viendo la pagina web de ATAMI.COM, para ver especificaciones del uso y propiedades del bloombastic hay un apartado en la parte alta de la derecha de la pagina donde se pueden pedir muestras gratis, pinchas y entras entonces eliges opción hydro,terra o coco y solo pone que tendrás que pagar una módica cantidad por cuota de envió, si estáis interesados ya sabéis aprovechad la oportunidad, ah también tengo conocimiento de que la revista yerba parece ser que en el numero del mes que viene regala tres semillas edición especial de un banco español y variadas, es la información que me ha llegado por ahí, habrá que confirmarla así que estad al tanto saludos a todos y buen día espero os sirvan de algo estas informaciones y entre todos aportemos informaciones de este tipo para compartirlas entre todos los foreros, ademas creo que las casas deberían colaborar mar en estas distribuciones de productos pues luego los foreros probarían estos productos y elogiarían sus cualidades y/o defectos ademas de valorar los precios tan dispares que existen en productos cannabicos, ya sabéis que hay que pagar muchas veces la marca y un tanto por ciento elevado algunas veces por productos de contenidos similares sino iguales, bueno que tengáis buen día

LEGALIZACION MARIHUANA YA

!