-
los grow son muy grow
Gracias avy, la verdad es que los aparatos que venden los grow los he manejado, son fiables pero no dejan de ser poco robustos,se que modelos comercializan pero el que quiero yo es una sonda multitester..pero me la quiero buscar yo, de la misma forma que me construyo los hidro yo mismo...la función de los growshops es muy loable, te pueden dar consejos pero almenos en mi ciudad son gente que carece de preparación cientifica, y solo que saben que vender y vender, y que les den mucho, porque pagar 5 talegos más por lo mismo, voy al distribuidor directamente y ya esta...bueno como me enrollo, la cuestión es que los que venden en los growshops no me dan mucha confianza; compre una balanza de precisión y al mes y medio tras haber solo hecho dos pesadas de monguis, se me jodio, el material cientifico de calité sino no mola...Gracias de todos modos
"Beefeater..my friend"
-
-
una pregunta:
soy novato en esto de cultivar indoor,así que iré rápido.Me gustaría hacer crecer un par de plantas en armario pero no con complicadas,calurosas,caras y pesadas lámparas(tipo son-t 400W).He pensado en que igual hay lámparas de este tipo menos potentes(de 70 o 100W,con lo que pondrñia varias),con lo cual menos caras y que no necesiten caja,reactancia,relé etc etc etc .....
Muchísimas gracias !!
-
-
opción
si pasas de ese tipo de bombilas puedes optar por usar tubos fluorescentes. pero no te voy a mentir la producción ni se asemeja a la obtenida con luminarias de descarga...si lo que quieres es un armario puedes probar algo asi
"Beefeater..my friend"
-
-
diebob_2000 si quieres poner unpar de plantas yo pondría uno de 250. Si que existen HPS de 70 y 100 W.Pero las HPS de 70 y 100 son para microinvernaderos de 1 sola planta. Para que ten hagas una idea, una lámpara de 250 da proporcionalmente más luz que 4 focos de 70. El foco de 250 lo vas a encontrar mucho más fácil que los de 70. El cableado es más complicado también con 4 focos que con 1. EStoy con KLR, nuestra segunda mejor opción en relación coste/rendimiento son los fluorescentes, pero si quieres tener buenos cogollos tendras que poner muchos fluorescente. Las HPS tienen más del doble del rendimietno de los florescentes. Y eso, se traduce en cogollos gordos y prietos.
-