-
los grow son muy grow
Gracias avy, la verdad es que los aparatos que venden los grow los he manejado, son fiables pero no dejan de ser poco robustos,se que modelos comercializan pero el que quiero yo es una sonda multitester..pero me la quiero buscar yo, de la misma forma que me construyo los hidro yo mismo...la función de los growshops es muy loable, te pueden dar consejos pero almenos en mi ciudad son gente que carece de preparación cientifica, y solo que saben que vender y vender, y que les den mucho, porque pagar 5 talegos más por lo mismo, voy al distribuidor directamente y ya esta...bueno como me enrollo, la cuestión es que los que venden en los growshops no me dan mucha confianza; compre una balanza de precisión y al mes y medio tras haber solo hecho dos pesadas de monguis, se me jodio, el material cientifico de calité sino no mola...Gracias de todos modos
"Beefeater..my friend"
-
-
una pregunta:
soy novato en esto de cultivar indoor,así que iré rápido.Me gustaría hacer crecer un par de plantas en armario pero no con complicadas,calurosas,caras y pesadas lámparas(tipo son-t 400W).He pensado en que igual hay lámparas de este tipo menos potentes(de 70 o 100W,con lo que pondrñia varias),con lo cual menos caras y que no necesiten caja,reactancia,relé etc etc etc .....
Muchísimas gracias !!
-
-
opción
si pasas de ese tipo de bombilas puedes optar por usar tubos fluorescentes. pero no te voy a mentir la producción ni se asemeja a la obtenida con luminarias de descarga...si lo que quieres es un armario puedes probar algo asi
"Beefeater..my friend"
-
-