+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: RIESGOS DE MANDAR MARIA POR CORREO

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

RIESGOS DE MANDAR MARIA POR CORREO

hola cafeteros! me gustaría mandarle un par d cogollines por correo a una amiga, como regalo de cumpleaños, pero pa mi q es mucho riesgo. alguien tiene experiencia en este tema? muchas gracias
    ¡¡¡ROBLES DIMISIÓN!!!

mobymilk Visitante

de problema nada

es muy simple :
    lo envuelves en un poco.lo metes en un sobre de esos que tienen burbujas entre dos cartulinas y listo
    ya para asegurarte mas:te inventas el nombre de la persona a la que se lo mandas y pones un remite falso.
    me parece que con todas esas precauciones es imposible que pase nada y si tienes tan mala suerte que crees que va hacer el que lo encuentre

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    yo voy a hacer lo mismo que mobymilk solo que voy a meter la maria dentro de un cd y luego txapare el cd con cinta aislante y celo.
    si kieres,aunque a mi no me parece necesario para mandar por correo,puedes comprar en una tienda esprai para perras en celo.
    un saludo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    chachi . muxas gracias (de parte d la cumpleañera tambien XD)

yo lo mando dentro d una caja de madera (d esas decorativas), envuelta n plastico ese de burbujillas, dentro d una caja de carton, envuelta con papel de regalo, y en un sobre con burbujillas tambien. la verda es q tp creo q lo olieran los perros o algo d eso XDD

saludetes a todos
    Última edición por TH3R3M1N; 07/08/2003 a las 02:09 AM
    ¡¡¡ROBLES DIMISIÓN!!!

Gracias
    3
    40 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: de problema nada

Originally posted by mobymilk
    te inventas el nombre de la persona a la que se lo mandas y pones un remite falso.
    ...pero si te inventas el nombre de la persona a la que se lo mandas, no le va a llegar nunca ¿no?

Lo del remite falso es definitivo: si se "pierde" el paquete no te pueden hacer nada.

Además, en Correos no se pierde ni uno. Los sobres esos verdes que tienen ellos son cojonudos, y ya te digo, no se pierde ninguno.

Porrazos.

Gracias
    0
    115 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Re: de problema nada

Originally posted by Bedu
    Además, en Correos no se pierde ni uno. Los sobres esos verdes que tienen ellos son cojonudos, y ya te digo, no se pierde ninguno. .
    Supongo que estarás de caxondeo. Sólo en envios a gente del foro durante los últimos años, me han perdio un paquete que me envió yorch desde alacant, otro para autosia y otro que envie a pedrodro con un cd (ni siquiera era marutxi).

Correos es uno de los servicios públicos que peor funciona, al menos donde resido. No sólo por perder paquetes, sino porque hacen el reparto cuando les parece, llegan cartas normales con un mes (o más) de retraso, las suscripciones a revistas llegan 2 semanas tarde (o más), dejan avisos de recogida de certificados "por ausencia del destinatario" cuando estás en casa, pero ni se molestan en llamar.

Encima te enteras que los currantes de correos están de huelgas y movidas. El currante cabreao y el servicio pésimo. Menuda puta mierda, correos y telégrafos de esppaña....
    au, salut
    Àlex

Gracias
    3
    40 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Pues tonse los güenos están tos AKÍ. Si no fuera porque es un tanto comprometido, te ponía la lista de los que han recibido paquete este año y contándoos, seríais más de cincuenta. Se perdió uno que iba a Argentina pero, ese iba como correo ordinario: a continuación, otro que se envió certificado llegó perfectamente. Pero dentro del Estado, no se ha perdido ni uno sólo, y prácticamente todos eran correo ordinario.

Y de los que se me han enviado a mí, tampoco se ha perdido ninguno.

Gracias
    0
    115 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Pozi, debe ser que si no están AKÍ es que están ALLÍ (wouo)
    au, salut
    Àlex

Gracias
    28,999
    43,472 gracias recibidas en 10,621 Posts
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

Talking dependerá de la cantidá

aupa tod@s

yo (como Bedu) no he tenido problemos con envíos de Yerba x correo, pero acostumbro a enviar pekeñas cantidades (de 5 a 10 g) y prefiero mandar tres cartas k no una de cargada
    Si el sobre/pakete abulta un poco, mejor mandarlo CERTIFICADO, asín si el/la destinatari@ no stá en casa, le dejarán "aviso de recogida en correos" (papel amarillo).
    Lo del remitente, creo k ya es de chiste ¿de k os asustais?? de 5 g de Yerba??? yo SIEMPRE he puesto MI remitente, con mi nombre, apellidos y dirección correcta y ningún problemo (toko madera...tok..tok... en mi cabezón).
    Para k no huela, pos muchas capas plàstico, cinta aislante, más plastico (y si kieres se puede intercalar con grasa animal o el spray para perras k te comentaron antes).

Para mandar eskejes VIVOS, mejor en servicio de mensajería urgente (entrega 24h), siempre claro stá, dentro de territorio apañol y se pueden enviar a cobro revertido (osea k pague los gastos de envío el/la destinatari@). Aqui ya ha pasao de todo... desde paketes k llegan sin problemas en menos de 24h de barna a madrí, hasta algunos k llegan abiertos o con sólo las macetas dentro pero ni rastro del eskeje de Kritikal Mass... (Oyes MARI: k "ese" eskeje pa mi k no salió de Bilbo)

tb como Bedu, sólo he tenido problemos un par de veces con La Argentina, pero fué cuando TODO taba muy crudo y ultimamente llega todo bien.

Mi consejo: mejor mandar tres cartas k una de cargada.

suerte con "esos" envios
    mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

mobymilk Visitante
    ...pero si te inventas el nombre de la persona a la que se lo mandas, no le va a llegar nunca ¿no?
    la carta te llega pongas el nombre que pongas,lo que importa es la direccion,a mi casa llegan muchas cartas de los inquilinos anteriores,ademas yo en el buzon no tengo puesto ningun nombre,solo pone "1º-B" pintado con rotulador y nunca he tenido ningun problema.incluso cuando me ha llegado un paquete y no habia nadie en casa,cuando he ido a correos con la notificacion nunca me han pedido el d.n.i.

rastaman Visitante
    cool

Gracias
    0
    19 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Aunque pongas el remitente falso, podrían trincar la mercancía. Si denuncian, entonces los maderos irían al destinatario (tu amiga) para obligarle a confesar.

un saludo

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola han_jk

por eso no te preocupes, que le iban a preguntar???? ella solo tiene que decir que no tiene ni puta idea de que majadero hioputa le esta mandando droga para enmarronarla. o es culpa suya lo que hacen los demas????

un saludo.

Gracias
    0
    12 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

solo un alcance

hola foreros!

cuando envien maria o semillas NO UTILICEN CD`s, pareceque tienen demasiada acogida entre los del correu.

Taluego.
    coito ergo sum.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

smoky Re: de problema nada ¿?

Cita Iniciado por mobymilk Ver Mensaje
    es muy simple :
    lo envuelves en un poco.lo metes en un sobre de esos que tienen burbujas entre dos cartulinas y listo
    ya para asegurarte mas:te inventas el nombre de la persona a la que se lo mandas y pones un remite falso.
    me parece que con todas esas precauciones es imposible que pase nada y si tienes tan mala suerte que crees que va hacer el que lo encuentre

¿Y no hay posibilidad de que se sepa que es?

16. El siguiente Usuario da las gracias a pussyyy_ por este Post:

inquilino (27/07/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados