-
Re: BCN Seeds
Buenas, llego un poco tarde a este tema y quiero exponer mi cercana opinion:
- La calidad de la semilla feminizada es muy baja, ya que no se siguen los pertinentes controloles de estabilidad y calidad, y si es una casa medio conocida empieza a se mucho peor, ya que no pueden producir tantas semillas estables, uniformes ...
- Karulo desde hace muchos años ha trabajado con Shanti y Scott , las geneticas se guardan en varios sitios y paises, y Karulo ha ido guardando semillas de las originales y no 5 o 10 de cada sino mas, y muchas de esas semillas originales de hace mas de 10 años que son muy dificil de encontrar o en algunos casos imposible, Han tenido un malentendido y ahora Shanti dijo que se desentendia de las semillas, esperemos a ver com se resuelve este tema pero :
- Dejando al lado sus lios, estas semillas son de una calidad muy alta, estables, y a diferencia de otros bancos tiene geneticas originales de verdad, otra cosa es que se hayan enfadado, con lo cual al consumidor final que le importa una semilla de calidad de verdad o que salgan diciendo que no es la original, esto es mu facil comprar unas semillas de la casa que querais y comprar de esta casa, a ver cuanto tiempo tarda cada una en germinar, con que vigor salen, que estabilidad tienen y que peso final junto con calidad de cogollo os da, y entonces os poneis a dicutir si no son originales o no, lo original para mi es lo que mas se parece a lo qeu fume hace años en Holanda, y tiene el mismo nombre y encima ha salidod del mismo sitio, para mi no hay duda, ya las cultive y este verano las estoy cultivando de nuevo, tanto unas de dinafem y otras de BCN y seguro quedare contento, pero recordad si una casa vende mucho la calidad baja.
Un saludo
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EduA por este Post:
Cosmiwi (06/05/2012), merlubroza (05/05/2012)