Iniciado por
nevilleshaze
esta muy bien hablar de geneticas... pero sabiendo lo que se dice. La verdad es que para la mayoria de vosotros, es hablar por hablar. Todos quereis saber del tema, o hacer ver que sabeis. La verdad que es complicado, haber si teneis un poquito de humildad y menos envidia, de la gente que monta su propio banco de semillas, si tan facil es, por que no lo haceis?? Si karulo las tiene por algo sera!! yo no las tengo. Hace años que no veo a karulo, lo conozco siendo cliente suyo. Ahora no estoy en barcelona. Para el que no lo sepa, os dire que este señor trayo las semillas a españa, nadie antes que el vendia semillas en españa (creo 1998 o 1999). A mi me dio a probar nortern light 5haze, strawberry cougt, kali mist... y un largo etcetera, y creedme que eso eran semillas con MAYUSCULAS. Porque vendia el semillas? por ser un cualquiera?, venga antes de criticar a la gente, informaros un poco. Hace años tuve envidia sana, de algunos cultivadores, eso me ha servido para crecer. No tengais envidia de la gente que gana dinero en este mundillo (es solo eso lo que es molesta) por algo sera, nadie regala nada. El que piense lo contrario, no pasa nada, que lo haga él, antes de decir que esas semillas son malas. Son todas malas y tambien buenas, todas. Sensi seeds, dynafem, serios seeds, en cualquier sobre hay "joyas" y otras normalitas y otras malas. Gastaros dinero antes de piar, asi podeis tener una referencia buena. Centraros solo en eso y podreis mejorar, de otra manera seguireis asi perdidos. Yo no soy un genio, pero me esfuerzo. No se consigue nada sin esfuerzo (nada grande), excepto la loteria. Incluso "cosas" que pensais que tambien son una bicoca, pues no lo son tanto, en fin... no me rallo mas que me estoy repitiendo mucho. No me gusta que se hable mal de los pioneros en el mercado español en este mundillo. Que nadie se de por aludido, un saludo a todos, y buenas noches....