+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

Tema: BCN Seeds

Gracias
    8
    122 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: BCN Seeds

Buenas, llego un poco tarde a este tema y quiero exponer mi cercana opinion:

- La calidad de la semilla feminizada es muy baja, ya que no se siguen los pertinentes controloles de estabilidad y calidad, y si es una casa medio conocida empieza a se mucho peor, ya que no pueden producir tantas semillas estables, uniformes ...

- Karulo desde hace muchos años ha trabajado con Shanti y Scott , las geneticas se guardan en varios sitios y paises, y Karulo ha ido guardando semillas de las originales y no 5 o 10 de cada sino mas, y muchas de esas semillas originales de hace mas de 10 años que son muy dificil de encontrar o en algunos casos imposible, Han tenido un malentendido y ahora Shanti dijo que se desentendia de las semillas, esperemos a ver com se resuelve este tema pero :

- Dejando al lado sus lios, estas semillas son de una calidad muy alta, estables, y a diferencia de otros bancos tiene geneticas originales de verdad, otra cosa es que se hayan enfadado, con lo cual al consumidor final que le importa una semilla de calidad de verdad o que salgan diciendo que no es la original, esto es mu facil comprar unas semillas de la casa que querais y comprar de esta casa, a ver cuanto tiempo tarda cada una en germinar, con que vigor salen, que estabilidad tienen y que peso final junto con calidad de cogollo os da, y entonces os poneis a dicutir si no son originales o no, lo original para mi es lo que mas se parece a lo qeu fume hace años en Holanda, y tiene el mismo nombre y encima ha salidod del mismo sitio, para mi no hay duda, ya las cultive y este verano las estoy cultivando de nuevo, tanto unas de dinafem y otras de BCN y seguro quedare contento, pero recordad si una casa vende mucho la calidad baja.
    Un saludo

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EduA por este Post:

Cosmiwi (06/05/2012), merlubroza (05/05/2012)

Gracias
    3,628
    1,741 gracias recibidas en 504 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Daemon Re: BCN Seeds

sin dda las de karulo hoy por hoy son las mejores critical q he cultivado,eso es asi,por lo menos en mi caso,mayor produccion, muy potentes,buen sabor y en 8 semanas,estoy probando otras cosas eso esta claro pero seguro q para el invierno proximo tendre una tanda de esas critical

Gracias
    8
    9 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

me parece todo muy bien, despues de esta larga explicacion, viene la pregunta...¿realmente estas semillas son tal y como las describen?
    un saludo.

Gracias
    8
    9 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

me parece todo muy bien, despues de esta larga esplicacion, viene la pregunta...¿realmente estas semillas son tal y como las describen?
    un saludo.

Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

esta muy bien hablar de geneticas... pero sabiendo lo que se dice. La verdad es que para la mayoria de vosotros, es hablar por hablar. Todos quereis saber del tema, o hacer ver que sabeis. La verdad que es complicado, haber si teneis un poquito de humildad y menos envidia, de la gente que monta su propio banco de semillas, si tan facil es, por que no lo haceis?? Si karulo las tiene por algo sera!! yo no las tengo. Hace años que no veo a karulo, lo conozco siendo cliente suyo. Ahora no estoy en barcelona. Para el que no lo sepa, os dire que este señor trayo las semillas a españa, nadie antes que el vendia semillas en españa (creo 1998 o 1999). A mi me dio a probar nortern light 5haze, strawberry cougt, kali mist... y un largo etcetera, y creedme que eso eran semillas con MAYUSCULAS. Porque vendia el semillas? por ser un cualquiera?, venga antes de criticar a la gente, informaros un poco. Hace años tuve envidia sana, de algunos cultivadores, eso me ha servido para crecer. No tengais envidia de la gente que gana dinero en este mundillo (es solo eso lo que es molesta) por algo sera, nadie regala nada. El que piense lo contrario, no pasa nada, que lo haga él, antes de decir que esas semillas son malas. Son todas malas y tambien buenas, todas. Sensi seeds, dynafem, serios seeds, en cualquier sobre hay "joyas" y otras normalitas y otras malas. Gastaros dinero antes de piar, asi podeis tener una referencia buena. Centraros solo en eso y podreis mejorar, de otra manera seguireis asi perdidos. Yo no soy un genio, pero me esfuerzo. No se consigue nada sin esfuerzo (nada grande), excepto la loteria. Incluso "cosas" que pensais que tambien son una bicoca, pues no lo son tanto, en fin... no me rallo mas que me estoy repitiendo mucho. No me gusta que se hable mal de los pioneros en el mercado español en este mundillo. Que nadie se de por aludido, un saludo a todos, y buenas noches....

7. El siguiente Usuario da las gracias a nevilleshaze por este Post:

guttata (08/05/2012)

Gracias
    14,509
    12,086 gracias recibidas en 2,784 Posts
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    405 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nevilleshaze Ver Mensaje
    esta muy bien hablar de geneticas... pero sabiendo lo que se dice. La verdad es que para la mayoria de vosotros, es hablar por hablar. Todos quereis saber del tema, o hacer ver que sabeis. La verdad que es complicado, haber si teneis un poquito de humildad y menos envidia, de la gente que monta su propio banco de semillas, si tan facil es, por que no lo haceis?? Si karulo las tiene por algo sera!! yo no las tengo. Hace años que no veo a karulo, lo conozco siendo cliente suyo. Ahora no estoy en barcelona. Para el que no lo sepa, os dire que este señor trayo las semillas a españa, nadie antes que el vendia semillas en españa (creo 1998 o 1999). A mi me dio a probar nortern light 5haze, strawberry cougt, kali mist... y un largo etcetera, y creedme que eso eran semillas con MAYUSCULAS. Porque vendia el semillas? por ser un cualquiera?, venga antes de criticar a la gente, informaros un poco. Hace años tuve envidia sana, de algunos cultivadores, eso me ha servido para crecer. No tengais envidia de la gente que gana dinero en este mundillo (es solo eso lo que es molesta) por algo sera, nadie regala nada. El que piense lo contrario, no pasa nada, que lo haga él, antes de decir que esas semillas son malas. Son todas malas y tambien buenas, todas. Sensi seeds, dynafem, serios seeds, en cualquier sobre hay "joyas" y otras normalitas y otras malas. Gastaros dinero antes de piar, asi podeis tener una referencia buena. Centraros solo en eso y podreis mejorar, de otra manera seguireis asi perdidos. Yo no soy un genio, pero me esfuerzo. No se consigue nada sin esfuerzo (nada grande), excepto la loteria. Incluso "cosas" que pensais que tambien son una bicoca, pues no lo son tanto, en fin... no me rallo mas que me estoy repitiendo mucho. No me gusta que se hable mal de los pioneros en el mercado español en este mundillo. Que nadie se de por aludido, un saludo a todos, y buenas noches....
    UP,UP..que llega la temporada de semis de exterior!!

9. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chian pit por este Post:

DjPaulyD (05/05/2012), DWC (05/05/2012), JGBeats (06/05/2012), urpes (05/05/2012), weak (05/05/2012)

Gracias
    452
    1,201 gracias recibidas en 201 Posts
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Asi va el mundo, en manos de especuladores de informacion, que hablan por hablar y sin tener informacion contrastada. Sin conocer a las personas y bajo la bandera de la etica critican otra gente que ahora es su competencia solo para cojer parte de ese pastel que tanto se quejan que se ha podrido.

Conozco a Karulo, y al que hacia las semillas junto a el, pero la verdad es que como siempre no serviria de nada exponer verdades porque hay tanta mentida u especulacion suelta en este foro subeditada al interes de unos pocos , que critican un modo operandi que practican,que no voi a perder tiempo.

Karulo fue pionero en lo que a la lucha por las libertades del cannabis refiere, ademas de ser sino me equivoco el segundo o tercer growshop de españa. Lo minimo que podrias tener es un poco de respeto. Es muy feo hablar a la espalda de la gente.
    Salut y petardus

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a free doom por este Post:

guttata (01/12/2012), storap (21/11/2012), urpes (05/05/2012)

Gracias
    9,563
    34,727 gracias recibidas en 4,099 Posts
    Mencionado
    196 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    507 Mensaje(s)

Todo bs....este hilo hace cagar

13. El siguiente Usuario da las gracias a Raco por este Post:

urpes (05/05/2012)

Gracias
    5,803
    11,798 gracias recibidas en 2,980 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    567 Mensaje(s)

Cita Iniciado por free doom Ver Mensaje
    Asi va el mundo, en manos de especuladores de informacion, que hablan por hablar y sin tener informacion contrastada. Sin conocer a las personas y bajo la bandera de la etica critican otra gente que ahora es su competencia solo para cojer parte de ese pastel que tanto se quejan que se ha podrido.

Conozco a Karulo, y al que hacia las semillas junto a el, pero la verdad es que como siempre no serviria de nada exponer verdades porque hay tanta mentida u especulacion suelta en este foro subeditada al interes de unos pocos , que critican un modo operandi que practican,que no voi a perder tiempo.

Karulo fue pionero en lo que a la lucha por las libertades del cannabis refiere, ademas de ser sino me equivoco el segundo o tercer growshop de españa. Lo minimo que podrias tener es un poco de respeto. Es muy feo hablar a la espalda de la gente.
    La unica verdad es que Karulo vende semillas de variedades que se han currado otros.

Igual que haces tu, tu te crees que eres un mega breeder pero lo que haces tu lo puedo hacer yo también( y muchos de este foro), cojo el cut black domina del 98, lo revierto y polinizo mi armario de madres y bualá , ya tengo mi seed bank... no amigo eso no es criar, eso es fabricar semillas ha partir de unos clones elites... si esas semillas se vendieran a 3 euros , o el beneficio que se obtenga de su venta fuera destinado a verdaderos proyectos de cría me parecería estupendo.

Por cierto, tener el primer grow de españa no te covierte en breeder

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

15. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

analog (05/05/2012), BrotherS (06/05/2012), CapoDiesel (05/05/2012), JGBeats (06/05/2012), Raco (06/05/2012), urpes (05/05/2012)

Gracias
    452
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Yo no me creo nada. Pero al menos intento no faltar al respeto y menos hablar de gente que no esta presente. En cuanto que a lo que hago yo lo puede hacer todo el mundo, estamos de acuerdo, no hay secretos e invito a los que tengan esa ilusion a que lo hagan. Prefiero vender mis semillas que las de un banco Holandes que hace las semillas aqui y las empaqueta alli, ademas que yo sepa aqui no hay Montsanto que valga.

Hablamos de precio? Hablamos de lo que vale la publicidad, las ferias, los catalogos, los posters,las pegatinas, los ependorf, las horas de empaquetado, y lo demas que lo rodea?

La gente como tu lo tiene muy facil. No comprar estas semillas, con eso basta. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Respect.

Cita Iniciado por weak Ver Mensaje
    La unica verdad es que Karulo vende semillas de variedades que se han currado otros.

Igual que haces tu, tu te crees que eres un mega breeder pero lo que haces tu lo puedo hacer yo también( y muchos de este foro), cojo el cut black domina del 98, lo revierto y polinizo mi armario de madres y bualá , ya tengo mi seed bank... no amigo eso no es criar, eso es fabricar semillas ha partir de unos clones elites... si esas semillas se vendieran a 3 euros , o el beneficio que se obtenga de su venta fuera destinado a verdaderos proyectos de cría me parecería estupendo.

Por cierto, tener el primer grow de españa no te covierte en breeder
    Salut y petardus

17. El siguiente Usuario da las gracias a free doom por este Post:

urpes (05/05/2012)

Gracias
    5,803
    11,798 gracias recibidas en 2,980 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    567 Mensaje(s)

Hablamos de precio? Hablamos de lo que vale la publicidad, las ferias, los catalogos, los posters,las pegatinas, los ependorf, las horas de empaquetado, y lo demas que lo rodea?
    Y porque no inviertes ese dinero en realizar proyectos de crianza?

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

19. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

analog (05/05/2012), BrotherS (06/05/2012), Celer (05/05/2012), DWC (05/05/2012), fumanchuuuuu (06/05/2012), jeep (05/05/2012), JGBeats (06/05/2012), Raco (05/05/2012), sondeos (06/05/2012), urpes (05/05/2012)

Gracias
    452
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Como te he dicho el tiempo pone a cada uno en su lugar. Estamos en ello.
    Salut y petardus

21. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a free doom por este Post:

Celer (05/05/2012), Cosmiwi (06/05/2012), urpes (05/05/2012), weak (05/05/2012)

Gracias
    6
    26 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Raco y weak solo apoyan a los que le regalan semillas, eso esta claro. saben de todo sin probar, slud.

Gracias
    5,209
    6,324 gracias recibidas en 1,603 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    157 Mensaje(s)

Como te he dicho el tiempo pone a cada uno en su lugar. Estamos en ello.
    Ahí ahí..... a currar se ha dicho

24. El siguiente Usuario da las gracias a MARI·ALUCINO por este Post:

CapoDiesel (05/05/2012)

Gracias
    5,481
    16,886 gracias recibidas en 2,592 Posts
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    404 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kardantxulo Ver Mensaje
    Raco y weak solo apoyan a los que le regalan semillas, eso esta claro. saben de todo sin probar, slud.
    yo solo te digo que seguro que mas cosas que tu han probado...y creeme que saben elegir y le dedican muchas horas a esto..si les regalan cosas por algo sera..hay veces que sin probar algo ya sabes por donde van los tiros..

26. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

BrotherS (06/05/2012), CapoDiesel (05/05/2012), Celer (06/05/2012), Cosmiwi (06/05/2012), JGBeats (06/05/2012), julian muñoz (06/05/2012), MARI·ALUCINO (05/05/2012), Materazzi (06/05/2012), Raco (06/05/2012), urpes (06/05/2012), weak (05/05/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados