Hola dr.Bacterio,ya le enviado un email.1 saludo
Hola dr.Bacterio,ya le enviado un email.1 saludo
♣ ♥ ♦ ♠ Swan Fyahbwoy ♣ ♥ ♦ ♠
Te acabo de enviar un mail. todavia estoy a tiempo??
Hoal Dr. Te respondi al privi sobre las geneticas pero no se nada de tidime argo hombre.
Hola Dr. Bacterio, té mande un correo; no sé sí habré llegado a tiempo para el concurso.
Espero tus noticias.
Saludos.
Scorpio? no te ha llegado mi respuesta... Joeer..maldito inepto informatico estoy hecho.. o se me mandan los mensajes 3 veces o no se mandan. Si es que soy un makina!!hjajajaj Te vuelvo a contestar.
Sefolu y todos los demas interesados. Acordaros de decrime en el email cual es vuestro nick del CC porque sino me vuelvo loco con nombres sin nick, y nicks sin nombre.. Tengo algunos mails que no me indican el nick sefolu, quizas alguno es el tuyo. Mandame los datos completos y te confirmo que me halla llegado.
En principio esta todo el mundo respondido, asi que si alguien no ha recibido su respuesta, que lo diga. Ahora que no os entre la timidez...jajajaja En serio.
Se que la empresa de mensajeria esta dando problemas con sus "24 horas" de entrega. Hemos ido de una empresa a otra durante los ultimos 5 años, buscando alguien competente. Y la verdad es que aun no he tenido suerte..jajaja! Tambien he aprendido que por mucho que les llame vociferando como un animal, los paquetes no llegan antes y yo pierdo salut. Asi que os pido un poco de paciencia si el paquete se retrasa un "poco". Aun asi manterne informado de los que llegan y los que no, que tambien se que le ha llegado a foreros que no me han dado la confirmación...que os veo..jajajaja!
Respecto a lo de los paquetes de WW de 3...jajajajaja! Ya sabia que mas de uno se llevaria un susto...jajajajaja! Esa era la otra razon para hacerlo, la primera es que estaban a mano..jajaja!
Espero que halla sentado bien este lunes de fiesta!! Y quien lo no halla tenido..lo siento..
Saludooos!
Dr. Bacterio
Delta091 (02/11/2010), Escorpio (02/11/2010), ganja_love (03/11/2010)
A mi no me ha llegado tampoco ningun privado ni el otro que me dijistes que me habias mandao jaja no te dije nada nose si esque no habras estado acertado enviandolos
a estos de tipsa ya les he dicho las cosas claras y mañana ire yo a por el paquete que al final me saldra mas barato que andar llamandolos a diario unas cuantas de veces, y evitar el paquete que lleva 4 dias paseandose en la furgoneta(+ sabado domingo y lunes fiesta) supuestamente.
Pero vamos tu no te preocupes, creo que hoy los has llamado de nuevo, tampoco tienes culpa ya me las apaño no te molestes!! ya te avisaré cuando consiga el paquete... jaja tipsa game over....
Un saludo jefe!! ya te aviso!
un saludoooooo!!
Buenas Tayo,
Esta mañana les he vuelto a llamar para ver que pasaba con tu paquete, ahora otra vez.. Estan avisadisimos.. Hijosdehermafrodita!! Lo dicho, y respecto a los MP privados, por eso os doy el mail tantas veces..medicalseeds@gmail.com para todos aquellos que tengan preguntas sin resolver..
Saludoos!
Dr. Bacterio
q tal fenomeno, te respondi al mp, pero supongo q no lo habras podido leer q veo q tienes problemillas xD te acabo de enviar un mail ^^
por cierto, a ver si te crean o te dejan crear el subforo ese, q yo ya he puesto a germinar las hammerhead xD
que le dicen 1023 teras a otro tera?
Dr. bacterio (02/11/2010)
Si ademas la chavala de la oficina de donde tu has llamado, es la que más se ha preocupado, me llamo esta mañana le comente todo el royo, y ahora me ha llamado otra vez aver si me ha llegado y como de nuevo no me ha llegado me acaba de decir que va a llamar ella a la central de aqui aver que pasa..... Se preocupa bastante mas ella que esta gente de aqui que son quienes me lo tienen que traer, que no me han llamado ni una vez, si no es por mi te mandan el paquete de vuelta porque ni se molestan en llamar !!!
Asique aver si a ella le hacen caso y me lo traen, sino mañana estare ayi a por el
venga un saludooo!!! gracias por todo
Dr. bacterio (02/11/2010)
A ver si mañana lo solucionamos ya..
Bellic, ya le he pedido al administrador que te haga moderador. En cuanto me diga algo te lo hago saber. Y referente al sub foro..estoy en ello. Hay que entender tambien, que ellos estan bastante liados con lo de la actualización de CC, y todo no va tan rapido como nos gustaria a todos. Han tenido problemas con el email y demas.. Seguro que en breve me responden!
Nada mas de momento.
Saludoos!
Dr. Bacterio
caraclonch (02/11/2010)
Buenas.
Hoy me han llegado las jack.
En cuanto te den el subforo empiezo que creo que las voy a germinar ya.
saludos y gracias!!
q mal rollo.. hoy he soñao q tenia las hammerhead ahi to hermosas, y de repente pasaba un tractor por encima... porque tengo que soñar esas cosas?
subforo ya!! XD
que le dicen 1023 teras a otro tera?
Semillas recibidas!!!!!! muchas gracias DR .BACTERIO Y MEDICAL SEEDS..Me liare con las NO NAME la semana que viene...Mucha suerte a todosss....
1saludo y buenos HUmooOs
♣ ♥ ♦ ♠ Swan Fyahbwoy ♣ ♥ ♦ ♠
Dr. bacterio (04/11/2010)
Wenas Dr bacterio
Tambien recibidas por aqui, en cuanto tenga un hueco las meto a germinar y crecer
saludos y gracias![]()
Dr. bacterio (04/11/2010)
![]()
![]()
Dr. Ya estan aquiiiii
En cuanto termine con lo que hay en el indoor empiezo el segui y no te olvides de la 2046 y el scrog, bueno si gano ya te las pedire
Gracias Medical y Dr.
Dr. bacterio (04/11/2010), Jim*Morrison (30/08/2011)