hola javitxu, no solo cuido, mi maria, si no todo lo que tengo en el huerto, romero, jazmines. yerba buena,mimosas.me gusta la naturaleza, i me desvivo por eya, peor si ademas ai alguna ke me da satisfaccion, pue la amo i cuido como otras. soi un viejo loco, por la naturaleza. salud conpadres.![]()

pues mira que aze años tuve oportunidad, de tene punto rojo, pero al final la cosa no salio bien. pero si me guataria poenerla en la huerta.un abrazo.conpadre.

plantacion mixta, año 97,todo se convirtio en colo verde ese año, no s epodia pasar, menudo lio.
mis primeras plantas, cogollo central, ya no recuerdo ke genetica, fue,.pero me enamoro para toda la vida, un abrazo conpadres.
plantacion mixta. esto fue una locura.25 plantas. para mi solito. menudas fatigas.aquel año.entonces era mas joven. hai uvo, has plant. el niño. romulan. heavy duit frut, la blanca,i algunas mas.un abrazo conpadres.
E] cultivo, año 98, aquel año todo fueron problemas, por circistancias, el canpo i la vendimia, me trastocaron todo.pero aun asi, salio adelante. pero con mucho sufrimento.aqui ai,un mix, de todo, sativas e indicas. aquel año cerre todo como veis, con mallazo, por si las moscas, se convitio en una jaula de leones,anti robo.
un abraao conpadres.