Krapula, ya estoy en la recoleccion, mañana te mando algunas fotos. Gracias amigo como siempre dandome animos.
kike, que me va importa, al contrario. Gracias por desearme suerte, espero terminar bien. Y que te siga viendo por aqui.
Bueno amigo os he de contar que he descubierto algunas mosca blanca. Fumigare, lo tengo claro, con quimica. Vivir al lado de limoneros, y de plantas, es normal que te entren. He colgado ya las tiras amarillas, para atrapar a las jodidas mosca blanca. Es efectivo, se pegan como mosca, y yo tambien me pego .
Mañana pondre fotos de las niñas, ya se les nota el estiron de la floracion.
salud
Última edición por erpicota; 03/12/2010 a las 19:55 PM
Primeramente decirte q cuidao con la mosca blanca pffff buenas precauciones as tomao, espero q todo vaya bien y siga su curso..te deseo suerte nunca es facil acabar con todas.
Ya te hablare por mp del tema del concurso y espero q me respondas con tus fotos ehhh jajaja
Ayer pase a tres sweet seeds del concurso al cuartito grande de floracion, he recogido a dos white r. y me han entrado bien las tres. Aunque para la proxima semana estaran todas dentro, pues ya termino esa floracion.
Como dije ayer traigo tres fotos de las niñas. Se les ve buen color y creciendo, por cierto se les nota el estiron de la floracion, ya se estan preparando. La mosca blanca aun no es plaga pero si me descuido....... por eso he actuado ya, poniendo las cintas amarillas que van de lujo, cuando recolecte a todas las white r. dare un fumigado de quimico. Teniendo madres he de darlo sino nunca las quitare.
Los valores del cultivo van bien, encendidas 60% humedad y 28ºC como maxima, las he regado con la mitad de abono que indica el fabricante(HESI). Aun no me fio, sino las hojas empiezan a ponerse fea y ..... prefiero el indio de rostro palido, pues se le mete cañon de abono y recuperan pronto.
1ª semana de floracion. (7 dias)
Mirad el detalle de la cinta amarilla
Ahora detalle de las tres afortunadas que he metido dentro del sol
Krapula, espero que te gusten las fotos de las w.r. que te he mandado, gracias por pasarte.
Bueno cuidaros, y espero en la proxima actualizacion de fotos que esten todas dentro ya.
Nota: Gracias a todos a los que os pasais por este cuartito, nunca pense que tendria tantas visitas, la responsabilidad es mayor. Ademas el detalle de sweet seeds, de regarla estas semillasy enviartelas a casa(con regalitos), jolin que mas queremos. Quiero sacarle el maximo esplendor a estas plantas, creo que es lo minimo que puedo hacer para agradecerlo. salud
Última edición por erpicota; 30/11/2010 a las 22:03 PM
En primer lugar, gracias a ti por darnos el gusto de ver tu post actualizado muy a menudo.
Tener mas seguidores te hara cuidarlas de una manera mas q especial y q te salgan mucho mejores, ya lo veras.
De momento no estan cambiando de color, pero en breve te empezaran a amarillear algo no?? Por cierto de cuantos L son las macetas??
Wenas picota y wenas a todos, si no os parece mal me uno a ver como sale este peazo de cultivo del picota que tiene una pinta cojonuda
Krapula a mi si que me suena la reyerta joder me he criao allí practicamente jejejeee de las casas de detrás de ferramar jajajjaaj cuando me muera si nadie se fuma mis cenizas pa allá voy jajajjajjaja lo mejo der mundo, recomendao
Quillo krapula va a tene que darle coba al picota y quedamos en montijo pa probar sus matas y les pasamos la nota de la cata a los jueces del seguimiento jajjjaa
Weno picota muy buena suerte en el concurso y en el cultivo aunque pa ésto último veo que no te hace mucha falta
Krapula, las macetas son de 5,5 litros, las puse hay una semana antes de pasarla a floracion, me parece que si las pongo en maceteros mas grande no hubiera aprovechado toda la tierra. Amarillear ahora no deben, eso suele pasar mas adelante de la floracion, si pasa ahora comida al canto. Krapula mi edad la tengo puesta en "Acerca de mi".
Gracias morfeo, eres siempre bien hallado. Me gusta que te gusten, jajaja. Que lio.
Ramalen lo mejor de mi yerbas es el curado, creo que las condiciones donde les doy el curado son ideales. Algun dia abrire un hilo sobre el curado de la Yerba.
Espero que os gusten las fotos que os pongo. Las niñas, que os recuerdo son Mohan Ram(3), Green Poison(2), S.A.D.(3), llevan 11 dias de floracion. Ahora si se les notan que estan florando, a partir de ahora esto es una fiesta, de olores, con 8 plantas para disfrutar de sus aromas De momento no estan cogiendo mucha altura.
Hoy las he abonado con la mitad de dosis que recomienda Hesis floracion, le di 2,5ml por litro, ahora si les di abono floracion, creo que es ahora cuando mas falta le hace y sus gotitas de supervit.
El proximo riego les dare solo agua con Hesi power Zymes, para que se limpien de sales entre otras cosas.
Ahora una fotos vista desde arriba, fijaos que hay una que pide ya algo de comida, ya le dimos, se ve claro que no todas se alimentan igual.
Bueno amigos esto es todo, por ahora. Disfrutad de la vida y como no con Salud
Última edición por erpicota; 04/12/2010 a las 09:30 AMRazón: correccion
Buahhhhhh,, tienen una pinta tremenda,, espero que no te de mucho problema la mosca cojonera blanca,, y que la puedas controlar a tiempo,, Estare por aquí atento con tu permiso para ver como floran, sobre todo las sad, que espero tb mucho de ellas, mucho animo y suerte
Muy bonitas las hembras picota, si le hubieras puesto macetas de 7L crees q les habria afectado en producción a las plantaS?o simplemente seria desaprovechar tierra??
A ver si es verdad q nos animamos y quedamos por aki por el sur!! Un placer ramelen
Picota Compañero valla sistema tienes ai montao!! La green Poison con doble tronco a nacido para crecer, crecer y crecer y sacar muchos eskejes! Sigue asi que vas camino de la Cannabis Cup
Krapula, sembrar se puede sembrar en macetas de 7 litros y todo lo grande que quieras. Cuanto mas grande el recipiente mejor estaran las niñas, y mejor produccion dara. Espero explicarte bien el porque no meterlas en macetas de 7 litros. Las plantas cuando se les pasa a floracion, el primer mes si crecen, se estiran para dejar sitio a los cogollos. Pero el segundo mes se centra en la floracion y dejan de crecer, solo quieren echar flores y mas flores, solo quiere comer para engordar, asi que las raices ya no crecen. Por tanto si las siembras en maceteros muy grande y las pone a florecer, las raices no ocuparan toda la tierra que les pusiste. Ahora si las tienes en crecimiento y las pones en maceteros grandes la planta lo primero que hace es ocupar toda la tierra posible con sus raices, despues empezara a crecer. Asi cuando utilizamos recipientes chicos debemos abonar la tierra antes y antes debemos lavar la tierra, pues se acumularian las sales. Yo empece con recipientes de 3,5 litros, despues las pase a 5,5 litros. Todo el periodo de floracion yo les estoy dando de comer, la tierra se queda sin comida muy pronto. Pasarme al abono organico, no es mala idea pero como el quimico produce, no produce el organico. Por lo menos antes era asi, si me equivoco dimelo.
Gracias cannahappy, el sistema es despues de muchos años de mejoras. La doble tronco, su comportamiento fue extraño. Nacio con dos troncos, le corte un tronco pues crecia uno mas que el otro y se quedaba la punta torcida hacia un lado, la punta crecio bien y nacieron tres ramas en el primer nudo, en el segundo nudo le salieron cuatro ramas jajaja, pero algo paso en el tercer nudo empezo bien, dando solo dos ramas y asi la tengo esquejada con dos ramas, mira la foto.
Bueno mañana pondre fotos de algunas tomas de cerca, para que veais como se forman los cogollos. salud
Última edición por erpicota; 05/12/2010 a las 19:45 PM
Bueno aqui traigo sesion de fotos fresquitas. Las niñas no paran de cogollar y de estirarse. Las mas adelantadas son las Mohan Ram. Las mas altas y tirando mas a sativa, en cuanto a crecimiento y hojas, son las S.A.D.. Ya he podido meter a cuatro niñas dentro de los dos focos de 400w, ahora tengo dos plantas en cada foco de 250w, no esta mal pero la luz no preneta tambien como de 400w.
Ayer las regue pero no las aboné, solo les di Hesi power Zymes, para que las sales no se acumelen y las raices esten bien.
Aun no las he abonado como yo quiero, ire subiendo poco a poco, viendo como aguantan el abono, no me fio. De momento no se les ve ninguna carencia importante.
Aqui os pongo la foto de las cuatro niñas dentro de los dos focos de 400w, apretaditas pero entran, bueno ahora mismo estan debajo de un solo foco,
Ahora unas cuantas de cerca para apresiar formacion de las flores
Estas fotos es como estan las plantas en los distintos focos. Los focos estan encendido
Hasta aqui el reportaje, solo decir que la mosca blanca sigue sin hacer mucho daño, las tiras amarillas van muy bien. Y fumigar no puedo aun, hasta que no termine de recolectar y tambien de secar los cogollos, pues las tengo a secar en el mismo cuarto.
Asi que toca esperar.
Salud
Última edición por erpicota; 07/12/2010 a las 13:38 PMRazón: fotos
Me parece una buena respuesta, pero pienso q podrias probar a ponerles maceteros mas grandes, quiza te salgan mas robustas y saludables.
En cuanto al concurso, lo llevas como ya veo bastante basstante bien tio
Lo de quimico y organico compararemos en un par de meses la produccion a ver q diferencia vemos.Un placer seguir tu post picota!!
tienes las plantitas muy sanas, la verdad que el abono quimico les da mucho vigor, pero en relación producción y calidad...yo me quedó con el "orgánico", pero van muy bien.
te deseo suerte