+ Responder Tema
Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 391

Tema: 2do Lugar > Lo prometido es deuda

Gracias
    11,328
    9,830 gracias recibidas en 1,281 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Re: Lo prometido es deuda

menudo colocon

yo en mis tiempos hacia triturbos con esto mismo, mas una mojadita en farlupix

Una lokura...nunca mas.

2. El siguiente Usuario da las gracias a Jaypp por este Post:

erpicota (11/03/2011)

jah2110 Visitante

que bueno esa hash tio!! y se metes un buen pedazo a ese porro... en esa cohete nos subimos todos y sobran lugares!! saludos tio un lujo pasarme por aquí.

4. El siguiente Usuario da las gracias a jah2110 por este Post:

erpicota (11/03/2011)

Gracias
    1,361
    1,541 gracias recibidas en 385 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hola erpicota.

Gracias por la información sobre la extracción de Hachís,
    después de leerla he decidido probar más adelante a seguir
    tus pasos.

Un saludo.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Kañamo por este Post:

erpicota (12/03/2011)

Gracias
    63
    63 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jeep Ver Mensaje
    para mi no hay nada mejor que un buen hachis, aqui en españa hay mucha aficion, pero una mala aficion, hachis marroki+tabaco=, espero que esta tendencia vaya cambiando hacia el hachis casero+cristal= , saludos..

Seguramente va a resultar una pregunta bastante estúpida, pero, ¿con cristal a qué te refieres?

Por cierto gran seguimiento! Qué envidia de hachis uffff
    ' Buscan dinero, coches, mujeres, fama, yo lo más que busco es el mejor cogollo de la rama '

8. El siguiente Usuario da las gracias a nand0 por este Post:

erpicota (08/04/2011)

Gracias
    37,449
    20,410 gracias recibidas en 6,193 Posts
    Mencionado
    704 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    1053 Mensaje(s)

LA CATA

Hola compañeros, espero que esteis bien.

Desde el último mensaje que publiqué, han pasado muchas cosas en el concurso, del cual nunca he dejado de visitarlo, y de escribir en algunos. La mayoria de los seguimientos han terminado, todos con mas o menos exitos. Eso sí, el nivel es altísimo, muy buenos seguimientos este año. Lo van a tener muy dificil este año los de Sweet Seeds,

Me comprometí a publicar una cata de cada una de las plantas, os recuerdo que terminé con ocho plantas, el día nueve de abril, todos han cumplido los dos meses cómo mínimo de curación. Que deciros sobre la yerba guardada durante dos meses, pues lo normal, que la clorofila ha desaparecido, la resina esta dorada, ahora es cuando la planta tiene su verdadero potencial en cuanto a olores, sabores y colocón.

He de decir que esta cata la iré actualizando, pues aún sigo fumando estas plantas y si encuentro algún dato que deba incluir o algún dato que quitar, lo haré, cuanto más la fumo mejor la conozco, asi que será una cata con actualizaciones.

Mohan Ram-3

Aspectos cogollos: Redondeados, con muchos estigmas("pelitos") tanto que se hacen "notar". A la vista se ven prietos y compactos.
    Al tacto: Muy duros.
    Resina: Muy buena. Excelente para hacer hashish
    Olores: Dulzones con olor "terroso" de fondo. No es muy olorosa.
    Fumado: Algo duro al pasar por la garganta, "rasca" un poco.
    Efectos: Buen colocón duradero.
    Producción por planta: 58 gramos, normal.
    No se deja madre.

S.A.D.-2 "sierra nevada"

Aspectos cogollos: Alargados, a la vista muy elegantes con pocos estigmas( "pelitos").
    Resina: Excelente.
    Olores: Olores muy suaves, algo dulzon..
    Fumado: Muy suave, no se nota que estas fumando.
    Efectos: Muy buen colocón duradero.
    Producción por planta: 57 gramos, normal.
    Se deja madre.

Green Poison-1

Aspectos cogollos: Llama la atención los estigmas("pelitos") anaranjados. Muy buen aspecto y bonitos.
    Olores: Muy fuertes, sin tocarlos ya huelen, estos cogollos tienen infinidades de olores diferentes, entre dulzones, afrutados, avellana, sin exagerar es una planta fuera de lo normal.
    Fumado: Suave. Dejandote regusto en la boca.
    Efectos: Muy buen colocón duradero.
    Producción por planta: 58 gramos, normal.
    Se deja madre.

Mohan Ram-1

Aspectos cogollos: Muchos estigmas("pelitos"), algo aireados.
    Al tacto: Poco compacto, semiduros.
    Resina: Normal.
    Olores: No tiene olores fuertes, algo dulce y afrutado.
    Fumado: Se nota un poco.
    Efectos: Buen colocón.
    Producción por planta: 63 gramos, normal.
    No se deja madre.

Nota: por cuestión de tiempo, en el próximo mensaje pondré las otras cuatros plantas que quedan. El peso es de cocina, no es muy fiable, pero hace el apaño.
    Última edición por erpicota; 17/04/2011 a las 14:16 Razón: Actualización de la cata

10. Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

9delta (18/04/2011), Antonio4291 (14/04/2012), atikillo (24/04/2011), bustingorri (17/04/2011), consumidor (23/04/2011), Dadu (11/04/2011), Dual_box (13/04/2011), FUMETAJAVI (17/04/2011), Jaypp (23/04/2011), jeep (22/04/2011), Kañamo (23/04/2011), Moody (23/04/2011), Nvidia (11/04/2011), Tommy_Joao (11/04/2011), widow rules (14/05/2011)

Gracias
    30,594
    22,729 gracias recibidas en 4,988 Posts
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    90 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Hola erpicota!

Que suerte eh? Casi todos están aún esperando que su cultivo termine o que sus flores sequen y tu ya las has probado a todas

Muy bueno este informe, ya se puede ver que por lo menos te vas a quedar con una buena madre de SAD y una fantástica de Green Poison. Por lo que comentas, esa Green Poison sería la primera que yo probaría

Disfruta! Saludos!

-t_

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

consumidor (23/04/2011), Dadu (11/04/2011), Dual_box (13/04/2011), erpicota (11/04/2011), Jaypp (23/04/2011)

Gracias
    37,449
    Mencionado
    704 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    1053 Mensaje(s)

Exclamation Re: Lo prometido es deuda

LA CATA II

Hola compañeros como prometí aquí está mi segunda parte de la cata, vuelvo a reiterar que estos cogollos que salen en las fotos tienen mas de dos meses de curación notandose en la ausencia de clorofila y la resina tornandose mas dorada.

Mohan Ram-2

Aspectos cogollos: Cogollos con pocas hojas facil de manicurar, compactos.
    Al tacto: Muy duros en extremo.
    Olores: Olores muy suaves, con un toque a pino, diferente.
    Fumado: Se nota su poder a la primera calada, pero sin molestar.
    Efectos: Cuando vienes a darte cuenta ya estas colocado, duradero.
    Producción por planta: 64 gramos, normal.
    Se deja madre.

Green Poison-2

Aspectos cogollos: Algo aireados, con muchos estigmas.
    Al tacto: Semiduros.
    Resina: Muy buena.
    Olores: Olores que se hacen notar afrutados siendo agradables.
    Fumado: Con caracter haciendose notar agradablemente.
    Efectos: Buen colocón.
    Producción por planta: 66 gramos.

No se deja madre.

S.A.D.-3

Aspectos cogollos: Alargados, compacto y poco estigmas..
    Al tacto: Semiduros a duros.
    Olores: Olores dulzones a algodones de azucar bien marcado.
    Fumado: Entra suave, dejando en el paladar un regusto a dulce.
    Efectos: Con fuerza, notandose pronto su poder.
    Producción por planta: 68 gramos.

Se deja madre.

S.A.D.-1

Aspectos cogollos: Algo aireados pero llena toda la rama.
    Al tacto: Semiduros.
    Olores: Algo dulzón.
    Fumado: Es muy suave.
    Efectos: Como sus hermanas, dejandote con las piernas temblando.
    Producción por planta: 70 gramos.

No se deja madre.

Bueno hasta aquí ha durado esta cata, he de decir que para mi ha sido todo un gran placer, pues tanta variedad de aromas, olores y como no colocones, me han dado la oportunidd de fumar unas yerbas excelentes con una calidad extraordinarias.

Aun no doy por cerrado el segumiento, pues me gustaría publicar una serie de conclusiones sobre cada una de las genéticas probadas y alguna que otra cosa más.

Bueno cuidaros y sed felices, salud.

14. Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

9delta (18/04/2011), Antonio4291 (14/04/2012), atikillo (24/04/2011), benamaina (10/06/2011), bustingorri (17/04/2011), consumidor (23/04/2011), Dual_box (17/04/2011), FUMETAJAVI (17/04/2011), Jaypp (23/04/2011), jeep (22/04/2011), Kañamo (23/04/2011), Moody (23/04/2011), Nvidia (23/04/2011), Tommy_Joao (18/04/2011), widow rules (14/05/2011)

Gracias
    9,975
    7,242 gracias recibidas en 1,210 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

hola , excelente cata , excelente seguimiento y uf! pedazo d cogollos ! enhorabuena por la produccion compañero, dos d tus plantas es casi medio cultivo mio jajajaj , erpicota nunca dejas d sorprenderme ^^, fai as maletas carallo! xD suerte con todo y animo con el ciego, eresd los mios, arriba las indicas! xD

un saludo^^

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

consumidor (23/04/2011), erpicota (17/04/2011)

jah2110 Visitante

impresionate!! que detallado tu cata tio! y que pedazos de cogollos y excelente promedio de gr!! las mohan son una variedad que las tengo en lista de espera ssi que pronto las catere aqui!! te felicito crack sigue asi y nos vemos en tu próximo seguimiento! saludos y mucha suerte

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jah2110 por este Post:

consumidor (23/04/2011), erpicota (17/04/2011)

Gracias
    37,449
    Mencionado
    704 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    1053 Mensaje(s)

Hola amigos, gracias por pasaros y por vuestros comentarios.

Antes de dar por terminado este seguimiento no quiero dejar de hablar un poco de cada una de las tres genéticas que he tenido el placer de cultivar.

Reacio desde que salieron al mercado, las semillas feminizadas nunca estuvieron en mi cultivo, solo las probé una vez cuando salieron al mercado por primera vez y la verdad fué un fracaso, el hermafroditismo estuvo presente en casi todas las plantas, asi que ya nunca más las tuve.

Y tuve que ver este concurso, el cual me animó a probarlas otra vez ¡¡¡eran gratis!!! y encima si lo hacias bien te daban un premio, joder parece un cuento pero era la verdad.

Así que de nueve semillas, me salieron solo ochos, una Green Poison no quizo nacer, y una de sus dos hermanas vino al mundo con dos troncos,

tuve que quitar uno de los dos, la planta sobrevivió y encima es una de la destacadas, de la cual ya hablaremos más adelante de ella.

No me esperaba tanta homogeneidad en las genéticas, cosa muy dificil de conseguir por los cultivadores, el hermafroditismo no hizo acto de presencia en mi cultivo, ni si quiera un platanito, es verdad que se han visto por algún que otro seguimiento, pero comparadas con las regulares me parecen que estan en la misma proporción.

1ª genética

Mohan Ram

Planta facil de cultivar, principipalmente indica. De hojas anchas, no se estiran mucho en floración, por eso se les debe de dar algo de altura antes de florecer. Hace grandes cogolllos, con una dureza algo bestial, durisimas. Para mi es su principal caracteristica, la dureza extrema de sus cogollos. Por lo cual hay que vigilar muy de cerca la botritis, por si apareciera. Suele pedir poco abonos, pero tambien come. Buenos olores, pero no es su fuerte. Y en resina es una buena productora. Llegando ser idonea para hacer hashish.

Nota: la cata de estas plantas aqui: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...s-deuda/page21

Para que veais la dureza de estos cogollos, por dentro y por fuera.
    Mohan ram-2.

Planta fácil manicurado, casi sin ausencia de hojitas en los cogollos. Entre 56 y 64 días han terminado de florecer. Buen rendimiento, dandome cada planta: 58, 63 y 64 gramos cada una de ellas.
    Me he quedado solo con la Mohan Ram-2 como madre. Por varios motivos: la dureza extrema de sus cogollos, por la casi nula existencia de hojitas entre los cogollos, por sus olores, aunque suave, muy aromaticos, teniendo un sin fin de olores. Resina bastante bien, y el colocón es duradero, dejandote muy relajado. Como buena indica.
    Fotos de la Mohan Ram-2 la elegida.

Manicurada

Espero que os haya gustado esta rica genética, homogeneidad, resina, dureza, olores, todos estos atributos para la Mohan Ram.

Nota: Es verdad que el concepto que tenía de las feminizadas ha cambiado, estan dando muy buenos resultados, es verdad que las regulares para mí nunca moriran, pero tengamos en cuenta a las feminizadas, han entrado en escena..
    Última edición por erpicota; 23/04/2011 a las 09:24 Razón: Notas, correciones, etc.

20. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

9delta (29/04/2011), atikillo (24/04/2011), benamaina (10/06/2011), consumidor (23/04/2011), FUMETAJAVI (23/04/2011), Jaypp (23/04/2011), jeep (22/04/2011), Kañamo (23/04/2011), Moody (23/04/2011), Nvidia (23/04/2011), PeZ.GoRdO (14/05/2011), Tommy_Joao (23/04/2011), widow rules (14/05/2011)

Gracias
    31,240
    37,454 gracias recibidas en 6,344 Posts
    Mencionado
    1383 Mensaje(s)
    Etiquetado
    132 Tema(s)
    Citado
    1249 Mensaje(s)

muy bueno erpicota, pedazo de seguimiento y de porras, enhorabuena y mucha suerte....

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

consumidor (23/04/2011), erpicota (22/04/2011)

Gracias
    6,949
    5,540 gracias recibidas en 895 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Estaba retrasado con tu segui. Como llevaba medio parado desde la poda y eso, se me había ido pasando. Yo también llevo unas semanas desconectado un poco porque esto del seguimiento me ha tenido mucho tiempo colgado del foro y tenía muchas cosas pendientes por hacer. Y ahora estoy volviendo a poner en marcha el armario después del segui del concurso tambien...

En fin, que muy buena esa cata. A mi es lo que me queda y quiero ir leyendo alguna porque la verdad nunca lo he hecho y no se me da demasiado bien reconocer olores y sabores, por lo que me veo describiendo tipo "muy dulces y sabrosas" y punto, jeje. Pero bueno, se hará lo que se pueda. Quedo atento a posibles actualizaciones para poder robarte ideas

24. El siguiente Usuario da las gracias a Moody por este Post:

erpicota (23/04/2011)

Gracias
    1,361
    1,541 gracias recibidas en 385 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hola erpicota.

Enhorabuena por los resultados del cultivo, muy buena
    la información sobre la cata gracias.

Un saludo.

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kañamo por este Post:

consumidor (23/04/2011), erpicota (23/04/2011)

Gracias
    11,328
    9,830 gracias recibidas en 1,281 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Que buenas plantas has sacado amigo, con su tiempo de curado y lo mejor es como dice Tommy joao, ya estas disfrutandolas

por aki pasaremos

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jaypp por este Post:

consumidor (23/04/2011), erpicota (23/04/2011)

Gracias
    37,449
    Mencionado
    704 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    1053 Mensaje(s)

Hola amigos

Gracias a todos los que os pasais y a los que dejais comentarios, Jeep, Moody, Kañamo, Jaypp.

Es verdad que ya disfruto de estas ricas yerba, es lo bueno de empezar pronto, desde 21 de octubre del 2.010 que no esta nada mal, con mas de seis meses de seguimiento.

Tambien deciros que el rico hashish que obtuve de los restos, que ahora esta aún más rico que antes,cuando se fuma es un alubión de aromas a hashish, con un regusto a hash en la boca.

Ahora os voy a hablar de la rica S.A.D., la Green Poison la dejamos para el final.

2ª entrega

S.A.D.
    Planta principalmente indica, aunque sus genes sativos la delatan.
    Es genética que tiende a ser una planta muy grande, teniendo ramas fuertes, con buena comida, espacio y sol......... un arbusto.

No podía ser de otra forma, siendo una genética muy productiva, dandome hasta 70 gramos por planta, los cogollos los hace a lo largo de toda la rama. Su aroma dulzon a golosina, la hace tambien en una caracteristica de esta genética. La resina es abrumadora, llegando en su ultima etapa a ponerse cubierta de cristales.

La floración al principio es algo lenta pero una vez comenzada es espectacular como empieza a llenarse las ramas de lindos cogollos.

Es verdad que es una planta que se adapta bien tanto al interior como al exterior, pero para mi esta genética para verla en su máximo explendor sería en un buen huerto con una buena tierra rica en nitrogenos y mucho sol

Tambien es una genética que responde muy bien a la poda de la rama central, llegando a igualar a todas sus ramas, dando cogollos del mismo tamaño.

Para mí la S.A.D.-1 y la S.A.D.-3, son dos plantas que siguen muy bien la linea del Banco de semilla, pero de vez en cuando sale algun hijo diferente y mira por donde me toco a mi, la S.A.D.-2 "sierra nevada"(por Jaypp), planta menos productiva que su hermanas, compensandolo con muchos menos días de floración, mucho más resinosa, cubriendose de resina, los cogollos son mas duros tambien.
    Planta que se sale de la linea del Banco pero solo demuestra que tiene buenos genes encima.

Ahora os voy a poner unas fotos de las tres S.A.D., para que veais las diferencias y que en definitiva es una gran planta, para exterior aun mejor.

S.A.D.-1 y S.A.D.-3

Ahora unas fotos de la S.A.D.-2 "sierra nevada", planta elegida como madre.

Ya manicurada,

Bueno hay queda esto, lo se espectacular, que genética, en fin la última entrega será la Green Poison...............

Salud

30. Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

9delta (29/04/2011), Antonio4291 (14/04/2012), atikillo (24/04/2011), benamaina (10/06/2011), bustingorri (25/04/2011), consumidor (23/04/2011), Dadu (24/04/2011), Dual_box (23/04/2011), Jaypp (23/04/2011), jeep (23/04/2011), Kañamo (09/05/2011), MARI·ALUCINO (23/04/2011), Moody (24/04/2011), Nvidia (06/05/2011), PeZ.GoRdO (14/05/2011), tarifacity (02/05/2011), Tommy_Joao (27/04/2011), widow rules (14/05/2011)

+ Responder Tema
Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema