LA MANTECA EMPEZO AGARRARSE LOS PANTALONES ( s.a.d )(ice cool)(jack 47)
wenas a todos aqui empiezo el seguimiento del concurso ,claro gracias a sweet seed,bueno hace unos minutos puse a germinar las semilas 3 SAD , 3 ICE COOL 3
3 JACK , yo las germino en tierra en macetillas de germinacion ese metodo me gusta y no suele fallarme las he regado con agua de osmosis y las meti a un armario donde tengo otras plantas en creci hasta que digan de salir luego iran a su armario que estoy terminando la ventilacion ,ya os contare en el prosimo hilo los detalles del armario donde van a estar dimensiones ect... ahora estan en este por mantener la temperatura idonea para germinarlas estan a la sombra de ellas jiji bueno os dejo unas foticos de las macetillas ya llenas, un saludo y hasta que eclosione la cosa
Re: LA MANTECA EMPEZO AGARRARSE LOS PANTALONES ( s.a.d )(ice cool)(jack 47)
wenas compañeros os dejo los detalles del armario que ya no queda mucho para que germinen las semillas
ARMARIO 120X120X190
ESTRATOS=OVNI
FILTRO DE CARBONO
MOVIMIENTO DE AIRE 2 VENTILADORES DE 12 V GRANDES 12X12CM
ENTRADA DE AIRE VENTILADOR PEQUEÑO
ENFRIADOR DE ZONA DE BOMBILLA 1 VENTILADOR DE 12V PEQUEÑO
FOCO DE 600 AGROLITE
TIERRA CANNA
bueno mas adelante os adelantare los abonos y insetizidas os dejo unas foticos ,un abrazo y hasta la prosima
ke makina ke eres cabron improvisando con las easi roler mira ke tenia 2 iguales tiraos en el cajon y nunca se me a ocurrido usarlas asi y seguia con las cadenittas dichosas asta hace foco jejejejejeje ese armarico hayyyy atoperrrrrr
MUY wenos dias compañeros hoy cuando me levante baje a ver a mis niñas y sorpresa la vida se abre camino como siempre jijijijijiji,descubri a mis nuevas niñas reciviendo sus primeros rayos de luz y desplegando sus parpados (cotiledones )para poder comenzar su nueva vida os dejo unas foticos esta noche cuando venga de trabajar pondre otras que seguro que terminaron de salir todas y ya tendran el troncito recto y el domingo las pasare a su sala que se queden solitas ya,un abrazo compis y ha celebrar el nacimiento
wenas pues como dije vine del curro y baje a ver a mis nenas y me lleve un disgusto estaban todas fueras menos una jack 47, coji un palillo y me puse en su busca encontre la semilla me imaginava que se abria podrio pero no estaba dura como una piedra asin que he cojido y como aun tengo algo de esperanza al estar dura la he metido esta noche en agoa de osmosis y mañana la pasare otra vez a la maceta aver si tengo suerte bueno os dejo las fotos que os prometi un saludo
y aqui a las hermanas que salieron adelante con un par jijiji
el domingo a su armario y a macetas de 13x13 y de hay estoy pensandome aun si pasarlas a 7 u 11 ese es el dilema
Yo cuando la niña está de alta como la tarrina, sobre el tercer nudo, ya la paso a 3 litros, y cuando dobla la planta en altura a la maceta, la paso ya a la definitiva.
wenas profe yo las pasare a macetas de litro primero y de hay lo mas seguro a 11 litros,aver si tengo suerte y recupero la que no a salido sino tendre que hacer pronto un micro esqueje para intenter pillar a las otras ya veremos que pasa ostendre informado ,bueno voy a darles los buenos dias a las niñas
wenas baje como dije y vi a las nenas y vi que todas tenian ya el cuello recto pero tambien descubri una que tenia las punticas quemadas una putada pero bueno eso se recupera pronto sin problemas os dejo una fotico esta tarde suvire otra ,un saludo
MANTECA