+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Tema: Bellotas de nueva generacion la mayoria MIERDA

Gracias
    1,143
    1,092 gracias recibidas en 384 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Bellotas de nueva generacion la mayoria MIERDA

En mi pais, argentina, no existe el hash ni los cogollos en el mercado (excepto algun que otro cogollo feo que venda un cultiveta privado).. Solo se consigue lo que llaman "cripa", o sea plantas de marihuana prensadas con cogollos, hojas, cucarachas, ramas, machos, etc,etc.. Un asco total, que ni siquiera tiene olor a marihuana. Y te cobran 35 dolares los 25 gramos. Una locura.
    Conozco muchisima gente que fuma, y solo 4 o 5 que autocultivan.. Y como ya se dijo.. por 150 dolares te montas un indoor con todo lo necesario. Asique fuman mierda porque quieren..
    See, we're takin' it easy
    We're takin' it slow
    Takin' it easy.

2. El siguiente Usuario da las gracias a max_i por este Post:

consumidor (30/11/2010)

Gracias
    1,402
    269 gracias recibidas en 180 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

jeje se anima el hilo..jjjj estoy de acuerdo con todos vosotros en lo de la calidad y todo eso pero tb es verdad que por circunstancias de la vida no siempre puedes montarte un indoor ni una guerrilla ni nada y no queda otra que pillar en la calle..asi es la vida de jodida... y el que nunca haya pillado en la calle que sepa que es un privilegiado o tiene un don o algo que los demas(o al menos yo) no tenemos...lo digo de buenas que no se me ofenda nadie va??? es como el trabajo hoy en dia...y que conste que no defiendo a la juventud de ahora que estan la mitad medio tocaos del ala solo espongo mi caso y supongo que el de algun otro un saludo gente y buenos humos

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vallekano por este Post:

consumidor (30/11/2010), juluis (16/02/2011)

Gracias
    9
    109 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Lo mejor es poder montarse un indoor, aunque sea un mini.

Yo fumo des de los 16 y tengo 28. He fumado de todo (des de apaleao hasta bellotas que estaban requetebuenisisisismas).
    Un verano que curraba de jardinero con un moro, comentando el tema cuando nos fumabamos un canutito de su buenisimo material (aprovechando que el jefe no estaba) despues de desayunar, me dijo que hasta en Marruecos es chunguísimo conseguir costo sin adulterar. El decia esto que fumamos, segunda o tercera calidad. Y mira que bueno. Primera calidad muy difisil. Casi imposible si no haces tu.

Osea que imaginad lo que nos llega aquí... Si alli que es pais productor ya esta chungo conseguir hash "puro"...

Y un agosto que no encontraba costo (que raro... xDDD) me harté y convecí a mi mujer (que me costo vida y milagros) y me monte un mini. Y a lo tonto a lo tonto, ya llevo un año y medio largo sin tener que pillar mierda a precio de oro. Eso si, da mas curro. Mucho mas, pero cuando llega el tiempo de cosechar, ves que tu esfuerzo vale la pena.

Salud!

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kindle por este Post:

CapoDiesel (17/08/2012), consumidor (30/11/2010), Raff (17/07/2012)

Gracias
    1,627
    7,243 gracias recibidas en 1,469 Posts
    Mencionado
    67 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Kindle yo he probado la primera calidad de tierras marroquinas (famoso doble 00), pero ni aún así sigue siendo (por lo menos para mi) una porquería de hash que viene lleno de polvo y polen de macho (sino échale un ojo a un trocito de ese costo al microscopio y verás lo que te digo...), sin embargo las extracciones que la mayoría de nosotros hacemos estan limpias ya que desde el primer momento ya cuidamos nuestra materia prima para que estén excentas de plagas, hongos, machos etc..., cuando se trata de comercial les da exactamente igual y lo tamizan todo, puede que no lleve adulterantes como goma, heces, etc..., pero si la calidad de su hierba es una mierda la calidad de chocolate resultante de ella también lo será....
    Sobre lo que se comenta por aquí de que hay gente que prefiere la mierda a lo bueno es cierto, pero la mayoría de las veces es porque estas personas no están acostumbradas a la potencia de un buen hash y les coloca demasiado, si es que no se hizo la miel para la boca del asno!!!

Un saludo y buenos humos!!!

Cultivando sonrisas...

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

consumidor (30/11/2010), Paquito (08/12/2010), SiTo. (08/09/2012), susantidad (16/11/2010)

Gracias
    1,662
    2,862 gracias recibidas en 1,196 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por susantidad Ver Mensaje
    buenas,

kit sodio 400W + temporizador + maceta + tierra d vivero + esqueje de un colega, no llega a los 100?, vas a tener que usar un sitio con buena ventilacion para no tener que comprar extractores y demas pero se puede solo con eso en indor.

en exterior, un saco de tierra de vivero y un saco de humus de lobriz, una maceta y una semilla de las que regalan en las revistas del sector, al final no te has gastado ni 12? y puedes sacar un planton de 3 metros si tienes buena maceta y sitio.

si quieres cultivas, si eres perezoso como yo tendras que pagar mas por los termostatos extractores riegos y demas.

edito para poner esto que he mirado en google, de un grow de españa, me imagino que cada grow tendra ofertas mas o menos, este sale a 2 bellotas de las que venden por cualquier lado:

El pack contiene:
    1 x Kit 400 W Genérico para Crecimiento y Floración (Puedes cambiarlo si quieres).
    10 x Macetas cuadradas negras 7l.
    1 x Temporizador analógico.
    1 x Fertilizante crecimiento Biogrow 0,5 l.
    1 x Fertilizante floración Biobloom 0,5 l.
    10 x Etiquetas identificativas de atar.
    1 x Fertilizante 1ª fase Plant Start 250 ml.
    1 x Acelerador de crecimiento Halo.
    1 x Medidor de pH reactivo.
    1 x Regulador de pH - 250 ml.
    1 x Regulador de pH + 250 ml.

DE REGALO

10 x Jiffis de turba comprimida.
    1 x Guía de cultivo.
    2 x Poleas para colgar el equipo de luz.
    5 x Semillas feminizadas (Las elige el almacén)

dos bellotas.. contra unos 200gr de hierva que sacarias en el primer cultivo (añadele la luz de 3 meses)

autocultivo y autodisfrute!
    abrazos.
    Cuidadin que un indoor no crece solo eh... jejeje
    Pero bueno es lo que he echo yo. Harto de fumar Mierda asquerosa venenosa que venden i encim aa 7. Dios esque las belllotas que em pasaban en septiembre justo antes de la cosecha epoca CRITICA pues no hay acceso a hierba, es muy dificl i si encuentras preparate a pagar 10euros el gramo o mas(sisisi 10euros el gramo como el Charas). Donde vivo yo aun, hierba puedes encontrar, pero hachis bueno... eso esta extinguido, antes siempre llegaban paki( Bellotas super ricas, porque las han extraido a mano o con agua, no como en marruecos), que no estaban adulteradas, "afgano", incluso polenes fresquito etc. Habai de todo, mucha mas variedad i si te daban algo tóxico i malo era muy muy muy barato.
    Hoy en dia es alreves hay mierda tóxica por todos lados i carisima. polenes vomitivos, sucedaneos de hachis ni eso. Despues de haer mi primera extraccion con el ice, puedo decir que no hay color i que cunde mucho mas hacertelo tu mismo, aunque salga poquito es EXCELENTE.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zorinder por este Post:

consumidor (23/11/2010), Raff (17/07/2012)

Gracias
    146
    178 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

hace unas semanas un amigo mio le pillo hachis a un marroqui de mi ciudad, soy del sur, y nos fumamos un mai y sabia a leche condensada, estoy segurisimo que lo habian cortado con leche condensada o algo lacteo.....

No hay nada bueno por las calles.... los cultivetas se guardan lo bueno para ellos y venden la mierda, los marroquis lo venden todo cortado..... para pillar algo bueno Y SANO o lo cultivas tu mismo o se lo pillas a algun amigo cultiveta.

CBC.
    Mawi

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: Bellotas de nueva generacion la mayoria MIERDA

weno ente wenas a todos antes de nada y deciros que soi de algeciras y tengo una idea de loque suelen usar para exarle al polen aora mismo de hecho yo sike consigo buen hash caro pero muy weno pues a loke iba lomas comun que sele hecha es polen de macho y restos bejetales nada de cosas raras como cree la jente simplemente hoypor hoy el hash en marruecos se dibide en 2 ramas,marrokies y hash especial este ultimo es el resultado del cruze de las plantas olandesas que yebaron hace unos 7 años (de hay el hash nunca bisto en marruecos akellos años)cruzadas ya con marrokies eso es lo mejor que ay ayi y el marroki que sacan es logico que el 99%sea pura mierda de exo plantas con bastante mala pinta y secadas al sol es de logica....tambien decir que en marruecos tienen bubleator que no creais que ellos no entienden......... weno pregunten dudas que les contesto que tengo una idea de todo esto aa y cualkier hash que fumeis es mezcla aparte de 5 o 6 supuestas bariedades de plantas que por cierto solo utilizan para distinguir la vista bamos laske mas se parezcan juntas XDDD
    IiI LOVES WATATA

13. El siguiente Usuario da las gracias a BinguiMan por este Post:

consumidor (30/11/2010)

Gracias
    1,627
    7,243 gracias recibidas en 1,469 Posts
    Mencionado
    67 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Vamos a ver, que parece que la cosa no ha quedado clara todavía...
    Por mucho ice-o-lator que hagan los marroquís o por mucha calidad que tengan los pakistanís, JAMÁS se podrá comparar con cualquier hash echo por uno mismo, porque?, pues porque el cuidado que YO le doy a mis plantas NUNCA se lo dará nadie que cultive para vender, así que el hash resultante JAMAS será tan bueno....
    Cada uno sabe cual es el baremo que utiliza para medir la calidad de un hash, pero cuando leo eso de "un chocolate de puta madre a 7 euros el gr." es que me da la impresión de que no solo os están tangando sino que encima les dáis las gracias, sinceramente y sin ánimo de ofender....
    Para mi un hash que viene con polen de macho y polvo o tierra nunca podrá ser un buen hash (eso sin contar las mas diversas burradas que utilizan para compactar los hash de menor calidad todavía...), y porsupuestísimo no pagaré ese dineral por algo así, y punto pelota!!!, al final te das cuenta de que te sale muchísimo mas a cuenta cultivar tu propio material, y como bien dijo Susantidad todo el mundo (de una u otra forma) puede cultivar, la cuestión es si están dispuestos a sacrificar tiempo y dolores de cabeza por ello, que a veces somos muy comodones....
    Lo dicho, invertid en salud y dejar de fumar esa porquería, ya vereis como lo agradecereis antes de lo que os pensais....

Cultivando sonrisas...

15. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

consumidor (23/11/2010), Paquito (16/12/2010), susantidad (24/11/2010), Xavito (27/11/2010)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: Bellotas de nueva generacion la mayoria MIERDA

yo tambien cultivo interior pero aun nome da para sustituir el mercado negro por mas que kiera entonces dentro de la porqueria de marruecos me agarro a lo mejor que tengan pero bamos estoi intentando hacer cultibo continuo para intentar conseguir no gastar un euro en el mercado negro claro esta no es facil y menos con limitaciones de espacio y demas.....sobretodo que uno fuma muxo.......
    IiI LOVES WATATA

17. El siguiente Usuario da las gracias a BinguiMan por este Post:

consumidor (30/11/2010)

Gracias
    3
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hoy en día el hash no es lo mismo que cuando empece a fumar ara cosa de quince años.El hash que nos llega a la península es mierda literalmente y llanamente ya puede llamarse bellota,pakistaní,rubio,moreno...etc.Lo que nos llega a nosotros son restos de tercera clase y alguna de 2 pero muy raramente llega a la península hachís con una pureza 100% y si llega el precio es excesivamente alto en el mercado negro a esto le tiene que sumar que el comprador saque beneficios de la compra,por lo cual el precio se eleva aun mas.Hay muchas personas que se pasan de listas y emplea métodos de adulteracion sin tener conocimiento de las sustancias añadidas y siempre motivados por las leyendas urbanas sobre la metodología de como adultera el hash y con ello sacar mas beneficios,de todo esto surgió el famosos choco-polen como se denomina en el sur ya sea en forma de huevo bellota mas rubio mas morenos etc,pero todo esto se saca de la misma sustancia.Yo hice hace unos años una decantacion en un laboratorio y la verdad que se me quito las ganas de comprar mas en la calle al ver la cantidad de toxicidad y de productos potencialmente peligrosos que te puedes encontrar y la mezcla claro esta de distintas sustancias psicotropicas como puede ser la heroica,que durante algún tiempo en algunos lugares marginales estuvo de moda el adulterar el hash con dicha sustancia,entre otras cosas debido a su poder adictivo, mezclado con el hash y el tabaco ,(una droga potencia siempre a otra).Al día de hoy el tema sigue empeorando y hay que buscar muy bien y sobre todo tener dinero para costearte un hash de primera cada vez mas difícil de conseguir,pero teniendo siempre en cuenta de que lo que vas a fumarte va a constar casi en su totalidad de productos tóxicos,también os comento que otra forma que esta cogiendo fuerza a la hora de adulterar es utilizar la ya famosa goma arabica una cola que se utiliza sobre todo en los sellos sobres y demás viene derivada del caucho y hace que nos creamos que el hash que vayamos a comprar sea de primera ya que a simple vista no se detecta y su pegamento nos puede hacer pensar que se trata de la resina o el aceite que puede desprender la sustancia,solo a la hora de fumar se puede detectar al igual que con el colocon,este producto se utiliza solo para simular el doble 0 o el hash de marruecos.Mi consejo es a todas las personas que compran estas sustancias en el mercado negro es ,que se hagan un auto cultivo que sale mas rentable y solo lo manejas tu con esa confianza fumaras mas a gusto,si eso no es posible y no te queda mas remedio que enchufar, procura siempre que el vendedor te obsequie con una muestra antes de comprar nada,para comprobar su calidad,si eso no es posible procura utilizar todos los sentidos y examinar la muestra (color marrón amarillento es el clásico ni amarillo ni negro ni marrón oscuro,comprueba también que no se vea brillos de ningún tipo ni que al tacto te deje la mano pegajosa eso es síntoma de que a sido adulterada con la goma arabica casi en su totalidad,comprueba su elasticidad el hash se tiene que doblar lo justo no por mucho que se doble ni por que parezca plastilina va a estar mejor y sobre todo conoce al comprador.
    Black jack

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a doc cogollo por este Post:

BCNSkull (26/11/2010), consumidor (28/11/2010), Paquito (08/12/2010)

Gracias
    4,589
    8,062 gracias recibidas en 1,197 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

buenas,

encontrar hachis comercial bueno es muy dificil, yo no uso maquinas ni tengo posibilidad de mandar cosas al laboratorio pero desde hace unos 3 años que empece a fumar hash nunca me ha faltado un poco de hash mio que echar al bong y me he acostumbrado mucho al sabor de los hashes caseros Ice y seco.

bueno, pues a veces mis amigos me traen trocillos de hash comercial para que los catemos y eso y joder, a algo sabe raro y eso con los buenos, que hay algunos que se nota el sabor a pimienta negra, melazas y cuando tienes ya mucha suerte plastico.. que asco, en serio.

a mi que me gusta el hash mas que nada, no lo compraria en el mercado negro segun esta la calidad ahora ni loco, prefiero hacer mis 5 o 7 gramos de ice que en bong ademas de sacarle el sabor que te cagas estiras las extracciones mucho mas que haciendote petas de tabaco.. no echo mi hash bueno a un peta de tabaco ni loco, con eso me fumo 6 o 7 pipas seguro.

lo que realmente jode es que pudiendose hacer resina de calidad en los paises exportadores llegue esta puta mierda, yo sinceramente si pudiera comprar hashes como en holanda ademas de hacer los mios compraria, seguro.

ademas coño, si es que te compras unas mallas de mierda y ya sacas un hash como una casa a poco que eches 50 gr de material medio bueno.. es cuestion de animarse y cultivar.

un saludo!!
    Última edición por susantidad; 24/11/2010 a las 17:34

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a susantidad por este Post:

consumidor (30/11/2010), Paquito (16/12/2010), widow rules (02/09/2012)

Gracias
    1,662
    2,862 gracias recibidas en 1,196 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por susantidad Ver Mensaje
    buenas,

encontrar hachis comercial bueno es muy dificil, yo no uso maquinas ni tengo posibilidad de mandar cosas al laboratorio pero desde hace unos 3 años que empece a fumar hash nunca me ha faltado un poco de hash mio que echar al bong y me he acostumbrado mucho al sabor de los hashes caseros Ice y seco.

bueno, pues a veces mis amigos me traen trocillos de hash comercial para que los catemos y eso y joder, a algo sabe raro y eso con los buenos, que hay algunos que se nota el sabor a pimienta negra, melazas y cuando tienes ya mucha suerte plastico.. que asco, en serio.

a mi que me gusta el hash mas que nada, no lo compraria en el mercado negro segun esta la calidad ahora ni loco, prefiero hacer mis 5 o 7 gramos de ice que en bong ademas de sacarle el sabor que te cagas estiras las extracciones mucho mas que haciendote petas de tabaco.. no echo mi hash bueno a un peta de tabaco ni loco, con eso me fumo 6 o 7 pipas seguro.

lo que realmente jode es que pudiendose hacer resina de calidad en los paises exportadores llegue esta puta mierda, yo sinceramente si pudiera comprar hashes como en holanda ademas de hacer los mios compraria, seguro.

ademas coño, si es que te compras unas mallas de mierda y ya sacas un hash como una casa a poco que eches 50 gr de material medio bueno.. es cuestion de animarse y cultivar.

un saludo!!

Lo malo esque a veces hay imprevistos(como robos, plagas o cosechas pequeñas) que no te dan pa todo el año. Joer, quien pudiera plantar tranquilamente 20 plantas y utilizar 10 para hcer hachis .
    Aparte hay gente que no puede cultivar por lo que sea... y a no ser que se espabilen...
    Hablando de amigos que traen mustras de hash comercial... me trajo un amigo, un supuesto hachis super rico, que le habian dado para que lo cambiara por otra cosa(EJEM). Me lo enseña y exactamente no se que es pero estoy por poner una foto, porque da buena impresion a la vista y al tacto, pero cuando lo abres y lo hueles ademas tenia otro polen que se notaba que estaba mezclado con eso

23. El siguiente Usuario da las gracias a Zorinder por este Post:

consumidor (30/11/2010)

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: Bellotas de nueva generacion la mayoria MIERDA

Buenas a todos, en mi opinion el problema esta en la desinformacion, puesto que mucha gente que fuma porros no sabe lo que es un buen hash, pero lo que es peor, no saben lo que es una buena llerba, y cuando llega el camello listo de turno diciendoles a los chavalines k si tiene noseke llerba, k si es hidroponica, i les cuenta mil cuentos para vender una marihuana cortada antes de tiempo, y completamente humeda, que parece que segun cortada la vende, a un precio desorbitado, que se eleva todavia mas debido al mayor peso de la llerba en humedo, eso es vergonzoso. Yo creo que si la gente, no una persona o dos, la mayoria de la gente, se negara a comprar materiales de mala calidad, como llerbas humedas i caras, o hachis de mierda(que tambien esta el camello de turno contando sus milongas), la calidad en la calle aumentaria.
    Respeto

25. El siguiente Usuario da las gracias a el_gandul por este Post:

_LittleLion_ (11/07/2012)

Gracias
    269
    410 gracias recibidas en 177 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por isaki Ver Mensaje
    Sigo estando con Susantidad a pesar de tu post, el cultivo está en la mano de cada uno aunque te cueste 1200 pavos montarte un interior; tu calcúla cuanto te puedes llegar a gastar en un solo año pillando la MIERDA (si si, con mayúsculas...) que venden en la calle..., yo no se tu pero a mi me sale bastante mas que 1200 leuros, y además estás fumando una calidad que seguramente no se pueda comparar con lo que hay por ahí!. Lo mires por donde lo mires si eres fumador asiduo te sale a cuenta aún gastándote 1200 euros, así que en lugar de un gasto se convierte en una inversión...
    En definitva, si tienes 100 pavos al mes para gastarte en un mierda de la calle seguro que puedes invertir pasta y pillarte un interior aunque sea a plazos!!!

Muy bien dicho, tienes toda la santa razón.

Saludoss

P.D: Con 1200 euros te puedes montar un indoor bastante pro, yo con menos tengo un metro de madre con fluos y un metro de flora con 600w
    ...la ausencia de prueba, no prueba la ausencia...
    ...lo peor de la gente mala, es el silencio de la gente buena...

Gracias
    1,987
    4,347 gracias recibidas en 529 Posts
    Mencionado
    50 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

hay un sistema, que no voy a decir aqui, qeu puedes transformar apaleado en huevete.... perosolo en apariencia... no en sabor
    lo que hago es una pequeña barrita y quemarla.... ver como es el humo, como huele, si arde continuamente o se apaga... y luego hacerse un porro, mientras fumas, acercar una llama al humo del porro y ver si la llama baja hasta el porro... cuanto mas lejos baje la llama, mas aceite tiene ese hashis...

28. El siguiente Usuario da las gracias a pebbel por este Post:

pollotronic (23/11/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados