+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 10
    Mensajes
    48
    Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Thumbs up Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    El éter en alguna de sus variedades puede ser inoloro?. 2) Si es percibido, tiene olor dulce como a detergente de limón o a flores silvestres o pesado, como carbón o hidrocarburo en combustión. 3) el punto 2 puede vincularse al ácido sulfúrico?.
    Última edición por caspok; 16/11/2010 a las 00:42 AM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 Jun, 10
    Ubicación
    De todas partes
    Mensajes
    328
    Gracias
    213
    187 gracias recibidas en 115 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    Hola, pues si crees que es éter de petróleo, con que la dejes un día en un tarro de cristal abierto, tendría que evaporar. No te puedo decir mas, por que de coca no se casi nada.

    Saludos y espero sea de ayuda. Yo esperaría la opinión de mas usuarios.

    Edito: No leí bien el mensaje y no vi la intención de este usuario, si no no contesto
    Última edición por Nande; 05/11/2010 a las 06:17 AM Razón: Error
    Solo es imposible cuando dejas de intentarlo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 May, 10
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    3,392
    Gracias
    5,904
    4,873 gracias recibidas en 2,257 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    915 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    y para que quieres detectar un presunto laboratorio de cocaina?

    para tener sitio donde pillar?
    para colaborar en el negocio?

    o porque eres policia?



    se pregunta este humilde forero xD
    Recuperado! y vuelta al ruedo....aunque de tranquis, me quedo con la

  4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LevanteRock por este Post:

    anfetamigo (04/11/2010), ChInChI (04/11/2010), raularenas (04/11/2010)

  5. #4
    Fecha de Ingreso
    01 Mar, 08
    Ubicación
    Colon descendente, cerquita del recto
    Mensajes
    7,807
    Gracias
    4,467
    10,745 gracias recibidas en 3,863 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1191 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    Cita Iniciado por caspok Ver Mensaje
    Necesito más detalles sobre el olor que despide el éter dadas mis sospechas sobre una cocina clandestina de cocaína. El éter en alguna de sus variedades puede ser inoloro?. 2) Si es percibido, tiene olor dulce como a detergente de limón o a flores silvestres o pesado, como carbón o hidrocarburo en combustión. 3) el punto 2 puede vincularse al ácido sulfúrico?.

    Agradezco la posibilidad de consulta, que resulta sumamente valiosa y de inestimable valor.


  6. #5
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 10
    Mensajes
    48
    Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    Cita Iniciado por LevanteRock Ver Mensaje
    y para que quieres detectar un presunto laboratorio de cocaina?

    para tener sitio donde pillar?
    para colaborar en el negocio?

    o porque eres policia?



    se pregunta este humilde forero xD
    noo no es por ninguna de las mencionadas antes, es solo mas o menos para saber que olor es ke desprende la cocaina si es de Eter o Acido sulfurico, por ke acetona no es .. saludos

  7. #6
    Fecha de Ingreso
    06 Oct, 09
    Ubicación
    Albacete caga y vente
    Mensajes
    1,478
    Gracias
    4,343
    2,530 gracias recibidas en 880 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    la verdad al tema no le veo mucho sentido... lo mantendré vigilado y si empieza a desmadrarse, cerraré.
    CannabisCafé Radio, Tu Radio Verde.

    Cita Iniciado por Kykeon
    Que te apasione la cultura no es ser raro y dice mucho de ti...........lo raro es que alguien disfrute de salsa rosa, salvame, gran hermano y toda la basura alienante que se emite por TV
    ...y se puede decir más alto pero no más claro...

    ...Más vale pájaro en mano que almorranas en el ano...

  8. El siguiente Usuario da las gracias a ChInChI por este Post:

    anfetamigo (04/11/2010)

  9. #7
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 10
    Mensajes
    48
    Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    Cita Iniciado por ChInChI Ver Mensaje
    la verdad al tema no le veo mucho sentido... lo mantendré vigilado y si empieza a desmadrarse, cerraré.
    0k vamos a ponerle sentido entonces, ese Olor ke desprende la coca es a eter o acido sulfurico ??

  10. #8
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 10
    Mensajes
    48
    Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    aki en estos foros es dificil siempre que respondan las preguntas, siempre piensan que el saber es para hacer un uso indebido de dicho productos, sin embargo no ponen al tanto a los ke las consumen para que tengas los ojos abiertos y asi saber que se meten pòr las narices.. saludos

  11. #9
    Fecha de Ingreso
    26 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Gracias
    42
    35 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    Cita Iniciado por caspok Ver Mensaje
    Necesito más detalles sobre el olor que despide el éter dadas mis sospechas sobre una cocina clandestina de cocaína.
    Joder tio, esque con esto pareces un madero desde lejos, normal que la peña se xine...
    No se le pueden poner puertas al campo Antiprohibicionismo como solución.

  12. #10
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 10
    Mensajes
    48
    Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    Cita Iniciado por Vokiyerba Ver Mensaje
    Joder tio, esque con esto pareces un madero desde lejos, normal que la peña se xine...
    ya Vokiyerba, pero es ke de ningunas formas ke uno lo preguntan te lo responden, pero ya un amigo me dijo ke ese olor es sobre los productos quimicos que utilizan pero el Eter tambien le da olor.. saludos

  13. #11
    Fecha de Ingreso
    22 Apr, 12
    Mensajes
    83
    Gracias
    0
    391 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    Si lo que te referieres el tipico olor que tiene la cocaina, es el propio olor de la cocaina ......................

    Si lo que quieres saber es que olores desprenden los laboratorios de coca ............ preguntaselo a los maderos .

  14. El siguiente Usuario da las gracias a Sin registro por este Post:

    Vokiyerba (16/11/2010)

  15. #12
    Fecha de Ingreso
    26 Jul, 05
    Mensajes
    864
    Gracias
    145
    804 gracias recibidas en 287 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    143 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    hola Caspok, de que te sirve saber si es eter o acido sulfúrico?


    lo mejor es quitarle ese olor. Lo podras hacer con acetona anhidra fria. te queda una coca guapa (cristalina), limpia y sin olores raros. Eso si, puedes perder + o - peso del producto.

  16. #13
    Fecha de Ingreso
    06 Oct, 09
    Ubicación
    Albacete caga y vente
    Mensajes
    1,478
    Gracias
    4,343
    2,530 gracias recibidas en 880 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    Cita Iniciado por Libelula Ver Mensaje
    hola Caspok, de que te sirve saber si es eter o acido sulfúrico?


    lo mejor es quitarle ese olor. Lo podras hacer con acetona anhidra fria. te queda una coca guapa (cristalina), limpia y sin olores raros. Eso si, puedes perder + o - peso del producto.
    no se si te has fijado que lo que quiere saber es si lo que está oliendo en el aire es un laboratorio de coca no el como quitarle el olor a la coca o depurarla xD
    CannabisCafé Radio, Tu Radio Verde.

    Cita Iniciado por Kykeon
    Que te apasione la cultura no es ser raro y dice mucho de ti...........lo raro es que alguien disfrute de salsa rosa, salvame, gran hermano y toda la basura alienante que se emite por TV
    ...y se puede decir más alto pero no más claro...

    ...Más vale pájaro en mano que almorranas en el ano...

  17. #14
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 10
    Mensajes
    48
    Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    Cita Iniciado por Libelula Ver Mensaje
    hola Caspok, de que te sirve saber si es eter o acido sulfúrico?


    lo mejor es quitarle ese olor. Lo podras hacer con acetona anhidra fria. te queda una coca guapa (cristalina), limpia y sin olores raros. Eso si, puedes perder + o - peso del producto.
    gracias Libelua de verdad muchas gracias, pues la verdad no me sirve de nada saber si es eter o acido sulfurico es simple curiosidad por ke todas las cocas siempre tienen como ese olor verdoso y sabes te da curiosidad saber ke coño le echan para darle ese olor, pero sabes ke como esta la cosa hoy en dia no consigues coca tan buena osea ke si la limpio puede ser ke pierda casi el 50% del producto o mas jejeje sabes como andan las cosas en estos tiempos, gracias nuevamente Libelua.. Saludos

  18. #15
    Fecha de Ingreso
    26 Jul, 05
    Mensajes
    864
    Gracias
    145
    804 gracias recibidas en 287 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    143 Mensaje(s)

    Re: Olor en la cocaina es Eter o Acido Sulfurico ??

    Hola chinchi, el mensaje inicial esta editado y no me he dado cuenta.

    Caspok, en la manufacturación de la coca se usa tanto el acido sulfúrico como el eter (sobretodo en el reprocesamiento para cortar). No es que se le añada estos productos para que la coca adquiera el olor, sino que el uso de estos productos es parte del proceso. No tiene sentido echarle acido sulfurico a una droga para que huela.
    En cualquier caso el ultimo paso siempre debería ser el lavado en acetona, pero evidentemente los laboratorios con fines comerciales, se saltan ese paso, para obtener un producto mas rentable.

    Casi toda la coca que llega a españa, pasa antes por un laboratorio de corte:

    http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_9/Tes


  19. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Libelula por este Post:

    caspok (17/11/2010), ChInChI (20/11/2010), DOPE BOY (25/11/2013), Erytrhxilium (17/11/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes