Aclarando un poco el uso de agua con gas,yo creo k basta con ragarlas y pulverizarlas dos veces a la semana,siempre a primera hora de la mañana para k puedan aprovechar mejor el CO2,NO hay peligro de pasarse con la dosis y dañarlas asi k trankilos....yo ya empazo a usarla,veremos k resultados da
P.D. Me gustaria recalcar este factor,k no conocia muy bien:
La concentración media de CO2 en el aire es alrededor de 340 ppm, diversas investigaciones demuestran que los cultivos mejoran su rendimiento al incrementar esta cantidad hasta 600-1000 ppm durante las horas con luz.(PPM)PARTES POR MILLON

,veremos k resultados da
No se donde lo vi pues bueno mas o menos era:Cogias una botella de agua de 1,5l y se le echaba 2 dedos de levadura y dos dedos de azucar al agua y se movia un poco y ya esta......esta mezcla hacia una reaccion k produce CO2 al aire durante 2 o 3 dias....
. Y si aunque rieges creo que lei en esa epoca que el co 2 aparte de ser absorbido por las raices sube para arriba y se absorbe foliarmente ( aunque no me lo creo del todo ahora que lo pienso porque tambien tenie entendido que la fuente de CO2 habia que ponerla arriba porque era un gas denso que caia hacia abajo nose)
jejeje yo lo voy a probar con una autofloreciente siento no poder ayudar ni aportar nada pero bueno lo probare con mi planta i aver que le pasa
xixaa que me aconsejas cuando rege con agua con gas mejor acerlo por la mañana ? o por la noche ?
amig@s,me apunto a este hilo,me parece muy interesante el tema,yo ahora estoy experimentando con vichi catalan(es la única que encuentro en mi miniciudad) pulverizada lo del riego lo dejare para el próximo cultivo,esto lo leí creo que en la yerba de este mes no estoy seguro,pero encontré un articulo interesante del agua con gas no decía nada del riego,pero todo es probar,decian que el agua con gas limpiaba mejor los estomas y asimilaban mejor lo abonos foliares,la verdad que después de cada pulverizacion la plantas se les ve muy contentas ,en el anterior cultivo decir que era de verano en interior y la calor era insoportable las pulverice con agua con hielo( sin gas)casi a diario y tuve unos resultados en producción alucinantes con poquísimo abono, guano y algo de humus,lo que dice triana, duros commo piedra.