+ Responder Tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 151

Tema: el riego de agua con gas

Gracias
    184
    400 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Regar con Agua con Gas¡¡¡

Aclarando un poco el uso de agua con gas,yo creo k basta con ragarlas y pulverizarlas dos veces a la semana,siempre a primera hora de la mañana para k puedan aprovechar mejor el CO2,NO hay peligro de pasarse con la dosis y dañarlas asi k trankilos....yo ya empazo a usarla,veremos k resultados da

P.D. Me gustaria recalcar este factor,k no conocia muy bien:

La concentración media de CO2 en el aire es alrededor de 340 ppm, diversas investigaciones demuestran que los cultivos mejoran su rendimiento al incrementar esta cantidad hasta 600-1000 ppm durante las horas con luz.(PPM)PARTES POR MILLON
    Última edición por supermigu; 18/05/2011 a las 18:24 PM

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a supermigu por este Post:

cachimba (22/05/2011), Critical84 (18/05/2011), skywalker (05/01/2012), triana (08/10/2011)

Gracias
    184
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si,si....el vichy catalan de toda la vida.....es agua de manantial que le añaden CO2,....aunk lo de arriba son tabletas para echar al agua del grifo k le prorciona CO2,que biene siendo lo mismo.....esta mañana mismo k he visto k hace bueno le he pegado una pulverizada con vichy catalan....,puede parecer una locura..pero si ivesntigas un poco veras k ya hace tiempo en salas de cultivo se les suministra CO2 a las plantas mediante un tipo de bombonas de CO2,EL PLOBLEMA es k se sumistraba al aire y no al agua de riego....
    Última edición por supermigu; 21/05/2011 a las 09:24 AM

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a supermigu por este Post:

Critical84 (22/05/2011), feverlost (24/02/2012)

Gracias
    184
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hablando del CO2,ja,ja,ja...ya no me acordava....me acuerdo k cuando era mas joven y novato en uno de mis cultivos de interior me hice un generador casero de CO2 para el aire....No se donde lo vi pues bueno mas o menos era:Cogias una botella de agua de 1,5l y se le echaba 2 dedos de levadura y dos dedos de azucar al agua y se movia un poco y ya esta......esta mezcla hacia una reaccion k produce CO2 al aire durante 2 o 3 dias....

P.D,El problema de suministrar CO2 al aire es k en seguida por cualkier fuga de la habitacion se pierde,ya no te digo si habres la puerta se pierde casi todo...........mientras k el CO2 en l agua aguanta asta mas de 8 horas diria yo.....

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a supermigu por este Post:

Critical84 (22/05/2011), triana (08/10/2011)

Gracias
    1,071
    888 gracias recibidas en 496 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

jajajajaj si yo lo ize tambien super casero tambien, el mio consistia de un poyo de bicarbonato donde caian gotas de una boteya de vinagre con un boquetito jajaj

Si ya lo habia leido lo de las pastillas aunque tenia entendido que como pastillas no se notaba el efecto, la bombona valia 1000 pavos o asi . Y si aunque rieges creo que lei en esa epoca que el co 2 aparte de ser absorbido por las raices sube para arriba y se absorbe foliarmente ( aunque no me lo creo del todo ahora que lo pienso porque tambien tenie entendido que la fuente de CO2 habia que ponerla arriba porque era un gas denso que caia hacia abajo nose)

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xixadelarica por este Post:

Critical84 (22/05/2011), supermigu (22/05/2011), triana (08/10/2011)

Gracias
    2,192
    1,243 gracias recibidas en 381 Posts
    Mencionado
    42 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Re: el riego con agua con gas

yo e comprado oi el mismo agua que usas tu maestro triana jejeje yo lo voy a probar con una autofloreciente siento no poder ayudar ni aportar nada pero bueno lo probare con mi planta i aver que le pasa e comprado la misma que vi una foto... tambien querria preguntar si alguien me puede ayudar tengo un problemilla i aqui en barcelona estan haciendo unos dias de vastante aire i la planta se me esta como doblando i se me a roto alguna hoja i no se estoy un poco cagado que me arranque la planta... algun consejo? muchisimas gracias i buenos humos para todoos

10. El siguiente Usuario da las gracias a rafoot por este Post:

triana (08/10/2011)

Gracias
    1,071
    888 gracias recibidas en 496 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

mejor con una auto, como tengas que regar un maceton de 50 litros te dejas un paston la verda.

He comprobado este cultivo que es chungillo esto la verda ya que este aporte de co2 el momento optimo para darlo es al sol directo, pero en riego es mucha cantidad y pulverizado hay que hacerlo por la mañana temprano antes de que pege el sol directo (osea levantarme especificamente para ello) ya que por la noche no sirve ed nada y a pleno sol efecto lupa.

Para el viento lo suyo es un tutor (palo clavado en el suelo) y atar la rama. Aunque clavarlo ahora seguramente te dañe bastante las raices, sino puedes atarlo a algo cercano. Lo de que se rompan hojas en cierta proporcion es normal. A mi tambien me da cosa esos dias que las veo de bailar con tanto viento pero bueno me queda el consuelo de los peazos de tallos que echan luego para aguantarlo.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xixadelarica por este Post:

rafoot (28/08/2011), triana (08/10/2011)

Gracias
    2,192
    1,243 gracias recibidas en 381 Posts
    Mencionado
    42 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

jejeje compañero todo bien ? jejeje haver si hablamos

pues lo mejor seria como me pasa a mi no que asta las 12 i pico no empieza a dar el sol en mi terraza i yo me levanto a las 9 o 10 i regar en ese momento con el agua con gas no ? yo no se si lo e hecho mui mal pero me levantado i ayer con el morado me dormi super rapido i se me fue ir a regar... i e regado nadamas levantarme ... que tiene unas horitas antes de que le de el sol eso es bueno o es malo ? regar asi lo digo para no hacerlo mas ... o es mejor regar por la noche que por la maañana lo digo por si etengo que cmabiar yo siempre tengo entendido que regar mejor por la noche... pues igual le doi algun que otro riego de agua con gas xixaa que me aconsejas cuando rege con agua con gas mejor acerlo por la mañana ? o por la noche ?

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rafoot por este Post:

R3D5KULL (14/11/2011), triana (08/10/2011)

Gracias
    2,007
    3,488 gracias recibidas en 945 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Re: el riego de agua con gas

buenas conpadres, bueno veo ke algunos ya lo estais conprobando, i los resultaos, ai estan aunque algunos veo ke dicen ke te dejas un paston, en agua, i yo me pregunto, tanbien en el botellon d elos findes lo dejamos, no
    si en eso lo dejamos, por ke no loo azemos para nuestar kerida niña. ialos ke lo aveis conprobao, me alegro, i a los ke no, no seais reazeos, conprobarlo, . un abrazo conpades,
    .

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a triana por este Post:

rafoot (09/10/2011), supermigu (09/10/2011)

Gracias
    2,698
    1,248 gracias recibidas en 193 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

amig@s,me apunto a este hilo,me parece muy interesante el tema,yo ahora estoy experimentando con vichi catalan(es la única que encuentro en mi miniciudad) pulverizada lo del riego lo dejare para el próximo cultivo,esto lo leí creo que en la yerba de este mes no estoy seguro,pero encontré un articulo interesante del agua con gas no decía nada del riego,pero todo es probar,decian que el agua con gas limpiaba mejor los estomas y asimilaban mejor lo abonos foliares,la verdad que después de cada pulverizacion la plantas se les ve muy contentas ,en el anterior cultivo decir que era de verano en interior y la calor era insoportable las pulverice con agua con hielo( sin gas)casi a diario y tuve unos resultados en producción alucinantes con poquísimo abono, guano y algo de humus,lo que dice triana, duros commo piedra.
    ya colgare algunas fotos del cultivo con gas y del sin .Y lo de la pasta,te doy toa la razón,otros se lo gastan en botellon,por eso yo no vevo todo para las niñitas de mis ojos,que con las alegrías que te dan como para escatimar,demasiado bien se portan.
    Asta otra,compañer@s

www.cannamex.es

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a culture bong por este Post:

triana (03/12/2011), urpes (10/01/2012)

Gracias
    2,007
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

@culture bong , garciass conpade por la info ke das aquii, solo deseo ke los ke lo agais i se os de bien o mal, llo pongais aquii, toda info, es buena ,salga mal o bien. pero en esgte asunto con el agua con gas en pulverizaziones, o riego directamente al suelo. la planta te lo agradecera. slo provarlo, ya direis.algunos ya lo an visto los ressutados. otros son mas reazeos, a probar i exprimentar. si no pruebas o experimentas, jamas sabras si pudo salir bien o mal.un abrazo, conpadres.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a triana por este Post:

culture bong (04/12/2011), feverlost (24/02/2012)

Gracias
    89
    171 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Cita Iniciado por triana Ver Mensaje
    buenas conpadres, bueno veo ke algunos ya lo estais conprobando, i los resultaos, ai estan aunque algunos veo ke dicen ke te dejas un paston, en agua, i yo me pregunto, tanbien en el botellon d elos findes lo dejamos, no
    si en eso lo dejamos, por ke no loo azemos para nuestar kerida niña. ialos ke lo aveis conprobao, me alegro, i a los ke no, no seais reazeos, conprobarlo, . un abrazo conpades,
    .
    di q si q seguro q nos gastamos mas en chorradas q en investiga un poco las maris y x 2 o 3 pavos ala semana no cuesta nada yo tb voy a provar aver q tal xq cuantas veces se cayo el primer "aeroplano" asta q se consiguio lo q tenemos ahora? sin provar nunca se llegara al maximo rendimiento

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a HERMENEGILDO por este Post:

culture bong (04/12/2011), triana (05/12/2011)

Gracias
    2,698
    1,248 gracias recibidas en 193 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Esta es un fotillo de las plantas de verano pulverizadas con agua con hielo dia si dia no ya pondre alguna del agua con gas.

Estos son los resultados 200g aproximadamente en 27l de tierra guano,humus y azucar moreno y como ya he dicho agua fresquita a diario nunca en verano habia sacado tanta produccion .Un saludo amigosy un buen

Última edición por culture bong; 16/12/2011 a las 17:02 PM
    "EL SAPO NO BEBE TODA EL AGUA DE LA LAGUNA EN LA QUE VIVE"
    (PROVERVIO TETON SIUX)

www.cannamex.es

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a culture bong por este Post:

bboycasone (05/12/2011), Jim*Morrison (13/12/2011), skywalker (14/12/2011), triana (05/12/2011)

Gracias
    2,007
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

@HERMENEGILDO ,ke pasa conpadre, bueno eso como tu dices, si no estamos unos pocos en investigar , sobre esto, nunca se sabria, los resultados.como tu bien dices conpade, en cuantas jilipollezes nos gastamos la pasta, i creo ke con nuestra maria. ke mejor ke invertir en ella pa mejorar, lo ke ai. un abrazo conapdre.

Gracias
    2,007
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

@culture bong , buenas fotos, si señor, i en verano tenerlas fresquitas,es como cuando te metes tu un baño por la mañana en verano agua fria, te kedas nuevo,un abrazo, i buenas fumadas.un abrazoi conapadre.

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a triana por este Post:

bboycasone (14/12/2011), culture bong (05/12/2011)

Gracias
    2,007
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

buenas conpadres, pues aqui estamos, i ala espera ke alguno de vosotros., esteis experimentando, con el tema. espero os de los mismos resultaos ke ami, bueno pues lo dicho, aver el prosimo.un abrazo.

+ Responder Tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados