+ Responder Tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 151

Tema: el riego de agua con gas

Gracias
    2,007
    3,487 gracias recibidas en 945 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Re: el riego de agua con gas

buenas @jamcat .si enpiezas a revisar el hilo desde el comeienzo de este, primera pagina, veras fotos., tratadas , otras por desgracia an desaparecio, pero como veras ai gente de muchos años d ecultivo.i lo vieron.como otros ke dicen no estar seguros, solo kise aportar mi conocimeintos en esto aquiii, pero si alguno no esta de acuerdo, yo rrespeto su opinion, como a los ke lo conprobaron. uno es libre de opinar. pa bien o mal. pero ante todo aver conprobao varias veces con esto.yo aquiiii ni gano ni pieerdo.al ke le interese ke experimente. con una partida de plantas tratadas i otras no.los resultados se veran al final.un abrazo, pa todos.conpadres.yo ya mis resultad9os ai estan.lo dicho un abrazo.cuidense.

2. El siguiente Usuario da las gracias a triana por este Post:

califa (08/03/2012)

Gracias
    19
    54 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por triana Ver Mensaje
    buenas @jamcat .si enpiezas a revisar el hilo desde el comeienzo de este, primera pagina, veras fotos., tratadas , otras por desgracia an desaparecio, pero como veras ai gente de muchos años d ecultivo.i lo vieron.como otros ke dicen no estar seguros, solo kise aportar mi conocimeintos en esto aquiii, pero si alguno no esta de acuerdo, yo rrespeto su opinion, como a los ke lo conprobaron. uno es libre de opinar. pa bien o mal. pero ante todo aver conprobao varias veces con esto.yo aquiiii ni gano ni pieerdo.al ke le interese ke experimente. con una partida de plantas tratadas i otras no.los resultados se veran al final.un abrazo, pa todos.conpadres.yo ya mis resultad9os ai estan.lo dicho un abrazo.cuidense.
    Si yo respeto todo, y me parece estupendo hacer pruebas, pero es que en este hilo solo he visto algunas fotos inconexas, y poco más.
    ¿Quieres convencer? haz un seguimiento como Dios manda.

Unos esquejes, los identificas, unos los tratas y otros no, como creo que cultivas en tierra los pones alternados, uno tratado y otro sin tratar, y haces fotos de como van creciendo..., las fotos sacadas siempre desde el mismo sitio, que se note que son las mismas plantas, asi los suspicaces pueden asegurarse.

Fácil, sencillo y eficaz.

No creo que esto que te pido sea una falta de respeto.

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jamcat por este Post:

califa (08/03/2012), CapoDiesel (10/03/2012), DWC (08/03/2012), george_orwel (20/03/2012)

Gracias
    2,007
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

@Jan cat, mira conpade en parte llevas razon, pero yo no estoi aquiiii pa discutir si tu creess o no, yo apirto lomio , si ati te parfece ke noi es nada pue intenhtalo tu, .yo tengo ya lo suficiente i conprobao ke esto funciona. i como dogo cada uno ke piense lo ke quiera, no estloi aquii poa discutior si es si o es no, tengo otras cosas ke mira i no estoi aquii pa dsicutir en algo ke esta demostari ya, ke tu seas reazeo a creer no es mi problema. cada uno es libree de opinar.i ya con esto bo quiero tene ke discutor mas, i repito resperto opiniones, pero no pa discutir cada dia con lo mismo i con la misma persona. si no teinteresa esto, o no creees pues lo mas secillo es conprobalo por ti mismo, como yo en su dia, o a caso creess ke yo lo crfei el prie dia, ke me lo contaron,. en fin conpadre, lo opinionj es libre,un abrazo.cannabis[1].jpgcannabis[1].jpg

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a triana por este Post:

Bambú (08/03/2012), califa (08/03/2012)

Gracias
    2,758
    5,746 gracias recibidas en 972 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

@Jan cat, mira conpade en parte llevas razon, pero yo no estoi aquiiii pa discutir si tu creess o no, yo apirto lomio , si ati te parfece ke noi es nada pue intenhtalo tu, .yo tengo ya lo suficiente i conprobao ke esto funciona. i como dogo cada uno ke piense lo ke quiera, no estloi aquii poa discutior si es si o es no, tengo otras cosas ke mira i no estoi aquii pa dsicutir en algo ke esta demostari ya, ke tu seas reazeo a creer no es mi problema. cada uno es libree de opinar.i ya con esto bo quiero tene ke discutor mas, i repito resperto opiniones, pero no pa discutir cada dia con lo mismo i con la misma persona. si no teinteresa esto, o no creees pues lo mas secillo es conprobalo por ti mismo, como yo en su dia, o a caso creess ke yo lo crfei el prie dia, ke me lo contaron,. en fin conpadre, lo opinionj es libre,un abrazo.Archivo Adjunto 687269Archivo Adjunto 687269

Trianero vamos a tener que pedirle al Real madrid en botiquin de primeros auxilios,a ver si llevan solan de cabras porque vichy catalan no creo que usen jejejeje,esto pasa como el agua miel unos piensan que es efectivo y otros no.Saludos cuidate.

Gracias
    2,007
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    Trianero vamos a tener que pedirle al Real madrid en botiquin de primeros auxilios,a ver si llevan solan de cabras porque vichy catalan no creo que usen jejejeje,esto pasa como el agua miel unos piensan que es efectivo y otros no.Saludos cuidate.
    ke caberon @califa . alo mejor usan fonter como yo, i por eso se agotan antes, jjeejejej. pero seguro ke vichi catalan no, eso segurothumbnail[2].jpg un abrazo conpadre. cuidate, akkkk i avee esas princes , , siii te acuerdassss, manueeeeeeeeeeee no te arrimes ala pared.

9. El siguiente Usuario da las gracias a triana por este Post:

califa (08/03/2012)

Gracias
    3,148
    2,142 gracias recibidas en 508 Posts
    Mencionado
    68 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    173 Mensaje(s)

MUY BUENAS A TODOS
    voy a dar mi opinion, despues de estar bastante tiempo leyendo este hilo...
    donde yo vivo tengo como a 500 mtrs un centro de investigacion fitopatologica y al otro lado un centro de investigacion forestal y agricola, decir ke tengo un par de amigos (profesores ke me dieron clase) en estos dos centros.
    el otro dia dando un paseo me encontre con uno de estos profesores, el cual sabe ke kultivo hierva y me ayudo mucho en el pasado, ablando y ablando, le comente lo ke llevais discutiendo un porron de tiempo y su respuesta fue concluyente y tajante:

.....aplicando co2 al riego, no se consige nada...lo hemos estudiado y no da ningun resultado, donde si da resultado es en la aplicacion folial y hay si te puedo decir ke aumenta la produccion de frutos/flores en asta un 20%. pero la razon es.....

la explicacion ya la sabemos: las plantas respiran co2 en el periodo diurno....etc,etc,,,etcccc.

me lo dice alguien ke es profesor de ciencias naturales y a investigado mucho el tema del co2.

triana, yo tengo plantado clones de la misma madre en exterior, a un metro de distancia y darme una produccion totalmente distinta, unas de otras por diferentes motivos. ya no te digo si son semillas.... por eso las fotos ke muestras solo me valen para saber ke tienes una mano excelente nada masssss.
    esto ya lo deverias de saber y mas siendo agricultor.

espero ke no te lo tomes a mal pero pareces un cura....no muestras pruebas pero kieres ke tengamos fe.

un saudo

pd: yo voy a probar con clones,unos los pulverizare con co2 esta la pre-flor y otros no... aver ke sale.

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yeray05 por este Post:

CultivoPaMi (25/05/2012), jamcat (10/03/2012), nochesdehumo (07/09/2012)

Gracias
    19
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

@Jan cat, mira conpade en parte llevas razon, pero yo no estoi aquiiii pa discutir si tu creess o no, yo apirto lomio , si ati te parfece ke noi es nada pue intenhtalo tu, .yo tengo ya lo suficiente i conprobao ke esto funciona. i como dogo cada uno ke piense lo ke quiera, no estloi aquii poa discutior si es si o es no, tengo otras cosas ke mira i no estoi aquii pa dsicutir en algo ke esta demostari ya, ke tu seas reazeo a creer no es mi problema. cada uno es libree de opinar.i ya con esto bo quiero tene ke discutor mas, i repito resperto opiniones, pero no pa discutir cada dia con lo mismo i con la misma persona. si no teinteresa esto, o no creees pues lo mas secillo es conprobalo por ti mismo, como yo en su dia, o a caso creess ke yo lo crfei el prie dia, ke me lo contaron,. en fin conpadre, lo opinionj es libre,un abrazo.Archivo Adjunto 687269Archivo Adjunto 687269
    Cita Iniciado por yeray05 Ver Mensaje
    MUY BUENAS A TODOS
    voy a dar mi opinion, despues de estar bastante tiempo leyendo este hilo...
    donde yo vivo tengo como a 500 mtrs un centro de investigacion fitopatologica y al otro lado un centro de investigacion forestal y agricola, decir ke tengo un par de amigos (profesores ke me dieron clase) en estos dos centros.
    el otro dia dando un paseo me encontre con uno de estos profesores, el cual sabe ke kultivo hierva y me ayudo mucho en el pasado, ablando y ablando, le comente lo ke llevais discutiendo un porron de tiempo y su respuesta fue concluyente y tajante:

.....aplicando co2 al riego, no se consige nada...lo hemos estudiado y no da ningun resultado, donde si da resultado es en la aplicacion folial y hay si te puedo decir ke aumenta la produccion de frutos/flores en asta un 20%. pero la razon es.....

la explicacion ya la sabemos: las plantas respiran co2 en el periodo diurno....etc,etc,,,etcccc.

me lo dice alguien ke es profesor de ciencias naturales y a investigado mucho el tema del co2.Y no estoy aquí para discutir, que yo lo tengo muy probado, y si eres reacio a creerlo es tu problema.

triana, yo tengo plantado clones de la misma madre en exterior, a un metro de distancia y darme una produccion totalmente distinta, unas de otras por diferentes motivos. ya no te digo si son semillas.... por eso las fotos ke muestras solo me valen para saber ke tienes una mano excelente nada masssss.
    esto ya lo deverias de saber y mas siendo agricultor.

espero ke no te lo tomes a mal pero pareces un cura....no muestras pruebas pero kieres ke tengamos fe.

un saudo

pd: yo voy a probar con clones,unos los pulverizare con co2 esta la pre-flor y otros no... aver ke sale.
    En resumen:
    No vas a aportar ninguna prueba y como dice yeray05 pretendes, que como a los curas, hagamos un acto de fe y te creamos.

Pues vale, quien quiera creer que lo haga, mientras tanto yo seguiré afirmando que ni riego con agua con gas ni gaitas, el aliento de los dragones rosas es lo que realmente funciona.

Un abrazo igualmente, y buen cultivo.

PD: yeray05, si puedes pregunta a tus amigos si ese CO2 se aporta mediante pulverización de agua gasificada, o se aumenta la concentración de CO2 en forma de gas en la atmósfera, como creo que realmente hacen, es decir, introducen gas CO2 en el aire de un invernadero.
    Última edición por ☺aKHeN☺; 09/03/2012 a las 17:36 PM Razón: No manipules las citas!!!

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jamcat por este Post:

DWC (28/05/2012), yeray05 (09/03/2012)

Gracias
    3,148
    2,142 gracias recibidas en 508 Posts
    Mencionado
    68 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    173 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jamcat Ver Mensaje
    PD: yeray05, si puedes pregunta a tus amigos si ese CO2 se aporta mediante pulverización de agua gasificada, o se aumenta la concentración de CO2 en forma de gas en la atmósfera, como creo que realmente hacen, es decir, introducen gas CO2 en el aire de un invernadero.
    buenas
    lo primero @jamcat , decirte ke estas citando mi post y pone algo ke yo no puse y es esto:
    ...y no estoy aki para discutir,ke yo lo tengo muy probado,y si eres reacio a kreerlo es tu problema......
    KE KEDE BIEN KLARO KE YO ESTO NO LO ESKRIBI.

RESPECTO A LO KE ME PREGUNTAS:
    evidentemente ellos añaden co2 a la atmosfera y es asi como hacen estos estudios...pero me dijo ke usara pastillas de co2, ke tambien lo tienen usado y da buenos resultados, no tanto como en gas, pero sale mas barato ke un ekipo de co2.

UN SAUDO Y PORFAVOR NO PONGAS COSAS KE YO NO DIJE.

15. El siguiente Usuario da las gracias a yeray05 por este Post:

jamcat (10/03/2012)

Gracias
    19
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por yeray05 Ver Mensaje
    buenas
    lo primero @jamcat , decirte ke estas citando mi post y pone algo ke yo no puse y es esto:
    ...y no estoy aki para discutir,ke yo lo tengo muy probado,y si eres reacio a kreerlo es tu problema......
    KE KEDE BIEN KLARO KE YO ESTO NO LO ESKRIBI.dificil

RESPECTO A LO KE ME PREGUNTAS:
    evidentemente ellos añaden co2 a la atmosfera y es asi como hacen estos estudios...pero me dijo ke usara pastillas de co2, ke tambien lo tienen usado y da buenos resultados, no tanto como en gas, pero sale mas barato ke un ekipo de co2.

UN SAUDO Y PORFAVOR NO PONGAS COSAS KE YO NO DIJE.
    Te pido disculpas, desde luego no era mi intención dar a entender que dijiste eso, se me debió colar al editar el mensaje y luego no me di cuenta.

Y gracias por tu contestación sobre como utilizan el CO2, personalmente si quisiera enriquecer la atmósfera con CO2 utilizaría un extintor, son relativamente baratos, fáciles de conseguir, tienen una buena carga y el juego para reducir la presión puede que sea un poco difícil de conseguir pero no creo que sea muy caro.

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jamcat por este Post:

triana (12/03/2012), yeray05 (10/03/2012)

Gracias
    185
    301 gracias recibidas en 183 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Weyy, añado mi propia experiencia con el agua con gas de forma foliar.

Tuve unos problemas de carencias con el nitrógeno y microelementos. La aplicación foliar de agua con gas tuvo un resultado excelente, mientras que con el agua normal hubo que hacer hasta tres riegos foliares para obtener los mismos resultados.

El agua con gas funciona.

Cuando alguien tenga una planta con una carencia que lo compruebe, su recuperación es casi instantánea.

Ah, y no he completado ningún formulario científico que lo demuestre, así que no me los pidáis.

Eso sí, funcionar, funciona, y he de decir que de forma espectacular.

Saludoor.

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pedro82a por este Post:

el indico (15/08/2012), Torekus (24/09/2012)

Gracias
    19
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Para quien de verdad este interesado en el tema del CO2..

Solo tenéis que leer el adherido de arriba: CO2 - Faq y preguntas

Eso os dará ideas sobre como funciona el asunto, lo demas...

21. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jamcat por este Post:

☺aKHeN☺ (23/03/2012), DWC (28/05/2012), lithus (23/03/2012), nochesdehumo (25/03/2012), Torekus (24/09/2012)

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pedro82a Ver Mensaje
    Weyy, añado mi propia experiencia con el agua con gas de forma foliar.

Tuve unos problemas de carencias con el nitrógeno y microelementos. La aplicación foliar de agua con gas tuvo un resultado excelente, mientras que con el agua normal hubo que hacer hasta tres riegos foliares para obtener los mismos resultados.

El agua con gas funciona.

Cuando alguien tenga una planta con una carencia que lo compruebe, su recuperación es casi instantánea.

Ah, y no he completado ningún formulario científico que lo demuestre, así que no me los pidáis.

Eso sí, funcionar, funciona, y he de decir que de forma espectacular.

Saludoor.
    agradeceriamos fotos
    VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
    AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA

23. El siguiente Usuario da las gracias a CultivoPaMi por este Post:

Pedro82a (25/05/2012)

Gracias
    185
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ps2jugando Ver Mensaje
    agradeceriamos fotos

No las hice y esos cogollos ya están curando. Soy muy dejado para los seguimientos, pero sí alguna vez lo vuelvo a hacer lo pondré. Yo no lo recomiendo salvo para para plantas muy tocadas por el coste.

salut.

Gracias
    2,753
    3,557 gracias recibidas en 618 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Yo agradecería una explicación mínimamente razonable de cómo una planta a la que le falta nitrógeno se puede recuperar de dicha carencia aportándole CO2 en vez de N. El aporte de CO2, en todo caso, lo que hará será AGRAVAR esa carencia.

No te voy a pedir un "formulario científico", Pedro82, pero sí que te pediré un poco de cordura.

Salud.

Gracias
    185
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DWC Ver Mensaje
    Yo agradecería una explicación mínimamente razonable de cómo una planta a la que le falta nitrógeno se puede recuperar de dicha carencia aportándole CO2 en vez de N. El aporte de CO2, en todo caso, lo que hará será AGRAVAR esa carencia.

No te voy a pedir un "formulario científico", Pedro82, pero sí que te pediré un poco de cordura.

Salud.
    Hola WC!

Hay una explicación razonable para el uso del agua con gas. Pero antes, ya que honestamente me pides un poco de cordura, honestamente te pido lo mismo. Antes de hablar del agua con gas, necesito explicarte; que añadiendo fertilizante para vegetativo al agua con gas, te bastará para corregir la carencia que el CO2 le produzca a la planta. Ahora bien, si tratas de resolver una carencia con riegos foliares no vas a tener éxito a largo plazo. El riego foliar es complementario y extremadamente bueno en vegetativo, pero no es la solución a cualquier problema derivado de una carencia.

Dicho esto, las dos razones por las que se usa el agua con gas, al menos que yo conozca, son las siguientes;

1- Los poros que hay en las hojas de la planta se dilatan al mojarse con este agua haciendo que se reciban los nutrientes mucho mejor, ayudando a que no se depositen restos de sales en las hojas que perjudicarán posteriormente a la toma de luz.

2- Un aumento del CO2 hace que la planta necesite más comida, al usar una agua con gas fertilizada sobre plantas débiles les inyectaremos esa comida necesaria y que por falta de salud no pueden tomar correctamente. Una vez sanadas, sí se sigue usando este tipo de riego al menos una vez por semana notarás un crecimiento vegetativo más vigoroso ya que la planta toma y acepta más comida en dichos riegos.

PD. Si no se corrige el PH del agua con gas no servirá de nada. Si no se fertiliza el agua servirá de poco. Una marca con proporciones más altas en magnesio que en calcio es mejor, si no se encuentra pues una alta en magnesio. Espero haber aclarado vuestras dudas. Un saludo. Mr. Nice.
    Última edición por Pedro82a; 02/06/2012 a las 12:28 PM

27. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pedro82a por este Post:

el indico (15/08/2012), icecoolx3 (15/08/2012), letrachina (15/08/2012)

+ Responder Tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados