cuando hablais de agua con gas,estais hablando de la que se puece comprar en el supermercado?? rollo...la casera??
o es gua nitrogenada??![]()
cuando hablais de agua con gas,estais hablando de la que se puece comprar en el supermercado?? rollo...la casera??
o es gua nitrogenada??![]()
La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla.
triana (15/11/2010)
hola 3, 14, pue claro la ke venden en super, no ace falta ke te vayas ala mas cara, yo uso marca fonter, un abrazo.
tendrías que mirar el contenido de sales minerales, particluarmente cloruros, sodio y fluor, tambien de calcio y metales; no todas valen, por ejemplo en Caldes de Malavella (de donde sale el agua vichy catalan) históricamente las han tenido chungas precisamente para encontrar aguas buenas para riego.
![]()
"La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman
k tal triana??
kiero probar en el interior con el agua en crecimiento lo probare con 4 eskejes de la misma mami ,2 foliarmente y 2 foliar y riego aver si noto el c02
bueno pues he leido k le dabas 2 riegos por semana y al final del dia no?
otra cosa le regulas el ph al agua??estas de fonter a mi meda un ph 4,8 k habria k subirselo y una ec 0,16 tb la veo flojilla para regar tendre k ver como se keda añadiendo bicarbonato calcico para subir el ph
un saludo
si dices que lo has probado y que te lo comento carlos,para mi esta todo dicho(carlos=maquinon)ademas de verse a simple vista por las fotos que las que si trataste,tienen un aspecto mas saludable.
quizas el año que viene,intente probar en vegetativo en exterior con algunos esquejes,esto promete.
buenos humos
Última edición por ☺aKHeN☺; 21/11/2010 a las 14:45 PM
sin parar de aprender!!!
En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.
Buenas! segun lei hace tiempo sobre un aporte extra de C02 tambien puede ser absorbido a traves de las raices, del mismo modo que las pastillas que venden.
Sobre el agua con gas es seguro que algo hara....
Justo comiendo tengo una botella de " Fuente Primavera con gas" oligometalica o de mineralizacion debil, os dej la composicion quimica por si alguien que entienda un poco mas que yonos puede decir que le hace bien y que le hace mas a nuestras plantas:
Bicarbonatos( CO2H) 297,2
Sulfatos (SO4) 43,9
Cloruros (Ci) 35,8
Calcio(Ca) 88,7
Magnesio (Mg) 23,4
Sodio(Na) 18,6
Silice (SiO2) 7,1
Saludos!
MiniSativas 2.0 100HPS+11CLF
La vida es sencilla... toma deciciones y no mires atras
Bryan15104 (16/11/2010), pillin (03/03/2012), triana (16/11/2010), yoss (16/11/2010)
buen experimento, espero que llegue a buen puerto.
un saludo
triana (16/11/2010)
Siempre investigar es positivo, ahora tengo una duda Triana, comentas que está comprobada su eficacia, supongo que eso significa que has probado a realizar el cultivo "sin agua con gas" en condiciones similares para ver la diferencia de peso, ese sería un dato interesante si lo puedes aportar. Esas plantas que muestras tienen muy buena pinta, pero estoy seguro que tiene mucho que ver tu buen hacer en el resto de parámetros. Lo ideal como te comento sería poner dos clones(o grupos) y uno tratarlo y otro no, sino desde mi puno de vista es demasiado subjetivo decir que funciona o que es la causa directa de una buena floración.
Espero que nos vayas contando que tal el experimento...![]()
☺aKHeN☺ (17/11/2010), chian pit (26/12/2010), feverlost (24/02/2012), metrakilato (09/10/2011), MoE_SzYsLaK (09/03/2011), mota27 (17/11/2010), pillin (03/03/2012), serpentin (06/12/2011), triana (16/11/2010), yoss (16/11/2010)
Inciensado (16/11/2010), Mr.X (16/11/2010), yoss (16/11/2010)
Inciensado (16/11/2010)
Inciensado (16/11/2010), niñomonge (18/02/2011)
la diferencia es ke en esta el thc, aparecio mucho antes, la demas arriba tardo algo mas, pero como veis el grosor es tremendo la conparacion.un abrazo conpadres,![]()
Mr.X (16/11/2010)
hola versus, ya se ke la marca fonterm su ph es algo bajo, pero yo no mkeria alterarlo, pa ver el efecto real si tocar nada de este agua, la ec esta algo baja, tanbien, pero si kealguna vez eche bicarbonato calcico, pero no lo ago mui amenudo, intento ver como salen solo con elk agua d ela botella, lamraca esta ami me a dado buenos resultados, aunque devo reconocer ke alguna vez me desmadre i le dava vichi catalanmucho mas cara, por supuesto.pero tanpoco como dije ai ke volvese ,loco conlasm marcas. agua fonter va bien, si vosotros quereis probar con otras i asi me decis, un abrazo.
que tal amigos, yo a mi plantita, la estoy regando con agua dulce de una cantera que hay a 30metros de la planta... es agua de lluvias con muchos organismos vivos...
por el momento, actua de lujo!![]()
triana (16/11/2010)