Buenas noches,
Abro este hilo para que si alguien quiere unirse a la partida de comunio que he abierto.
Os explico para los que lo desconoceis. se trata de un juego basado en el futbol en este caso la Liga BBVA (nuestra primera division). te dan 15 jugadores al azar de cualquiera de los equipos buenos y malos, a partir de aí es comenzar a fichar cada dia antes de cada jornada y preparar tu 11 para el fin de semana. es un juego en el que gana el que mas puntos obtiene, los puntos se obtienen dependiendo como lo haga cada jugador. Es decir, a partir del sabado tus puntos quedan pendientes de cada partido de la jornada en el que tengas jugadores y si juegan bien pues puntuaran bien y si juegan mal pues no puntuaran un cagao... basicamente es eso, acaba cuando acabe la liga jeje. espero que os animeis a entrar.
dudas?? preguntas??
os dejo el link; http://www.comunio.es/signup.phtml
el nombre de la comunidad es; Comunio CC
la contraseña me la pedis por privi
sadudos
P.D: y claro está no valen multicuentas ni trapicheos de jugadores xD
.................................................. .................................................. ....
Datos a saber
.................................................. .................................................. ...
LIGA CERRADA DE MOMENTO QUE ESTAMOS UNOS CUANTOS.
![]()

) pero si quieres que participe puedes contar conmigo, por probar....eso si, conmigo restareis mas punto que sumar asi que piensalo bien jajajaja