+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cofixof en madrid?

Gracias
    17,750
    11,698 gracias recibidas en 2,291 Posts
    Mencionado
    251 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    270 Mensaje(s)

cofixof en madrid?

Parece increibel, pero por lo visto ia es una realidad en ESPAÑA, lo acabo de ver en las noticias de la 6!!!

AHORA A EXTENDERLO POR TOOOAAAA ESPAÑAAA, SII SII SIIIIIIII!!!!
    El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

Gracias
    1,745
    938 gracias recibidas en 360 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: cofixof en madrid?

Puedes explicarlo mejor???he intentado buscar información y no veo nada...
    Un saludo
    Pd: vale es el private club cannabis!
    Última edición por 250hps; 15/11/2010 a las 16:50 PM

Gracias
    4
    13 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas. Yo también lo he visto, parece ser que el Private Cannabis Club es un sitio de madrid donde uno puede ir y fumarse unos petas con tranquilidad y en el amparo de la legalidad... aunque ahora que ha salido en la sexta no se cuanto tiempo pasará antes de que lo chapen.

http://privatecannabisclub.com/

Ahi os dejo su página web. La inscripcion son 10 euros y 120 anuales, aunque no pone exactamente a qué están destinados los fondos... mañana por la tarde me pasaré con un amigo a que nos expliquen mejor de que va todo esto.

4. El siguiente Usuario da las gracias a Mako por este Post:

dan0024 (19/03/2011)

Gracias
    17,750
    Mencionado
    251 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    270 Mensaje(s)

Ok compi, ia nos contarás un poco más,

un saludo

Gracias
    1,745
    938 gracias recibidas en 360 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Es un club cannábico ubicado en Paracuellos del Jarama y acaba de abrir sus puertas, la cuota anual de 120 ? es para gastos de local, limpieza, etc
    Vamos que las noticias de la sexta se han colao y lo han denominado coffee shop cuando no es nada de eso..aunque luego lo expliquen, en fin, el otro día en telecinco dijeron "parece que es tiempo de cosecha porque se ha incautado otro cultivo de marihuana" no se si lo visteis, pero vamos el cultivo era de interior asique que es tiempo de cosecha para un interior...pues vale si ellos lo dicen será así...
    Un saludo y buenos humos
    Última edición por 250hps; 15/11/2010 a las 21:21 PM

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 250hps por este Post:

1pocodcoco (16/11/2010), chian pit (16/11/2010), dan0024 (19/03/2011), the dude (17/11/2010)

Gracias
    4
    13 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas.

Pues hoy he estado en el Private Cannabis Club, y he aquí mis impresiones.

El sitio está más o menos donde cristo pegó las tres voces, se olvidó los clavos y se folló a Judas, no se si me he explicado correctamente. Llegar desde prácticamente cualquier zona de Madrid conlleva media hora o más de viaje en coche, suponiendo que no haya tráfico, y sabiendo llegar a la primera (o con GPS).

Nada más llegar, por fuera no da mala impresión, tal vez el local parezca un poco pequeño, pero bueno, nada que objetar. Hay una verja exterior a través de la cual hacerse presente via interfono, nos dejaron pasar a un amigo y a mi como visitantes.

Una vez dentro, se olían ya los efluvios de la libertad. La gente fumandose petas y tomandose unas coca colas tranquilamente, todo correcto (aunque había cierta gente que, pese a pecar de elitista por decir esto, si me los encuentro de noche me cambio de acera, me agarro el movil para llamar al 112 en caso de que él también cambie, y si veo que me mira echo a correr xD).

Allí esperamos unos 5 minutos hasta que un chaval nos atendió y nos hizo firmar unos papeles para acreditar que habíamos estado en el Club como visitantes. El hombre, simpático y correcto, nos mostró todo el local. Hay una sala para organizar comidas o cenas bastante amplia, un billar y un futbolín. Por otro lado, hay una sala de sofás donde jugar a las cartas o a juegos de mesa, con la posibilidad de traertelos tu de casa si quieres, y una pantalla bien grande con una 360 y un catálogo de juegos reducido, pero con lo fundamental (Pro, Street Fighter, Gears of War xD), y siempre puedes traerte los juegos de tu casa.

Dicho esto, NO es un coffe shop al uso, como los de amsterdam. Allí está permitido fumar en todo el local (y eso es bueno), tanto tabaco como buenas hierbas, y le preguntamos al hombre como iba eso de fumar si no sueles comprar (personalmente no compro marihuana casi nunca, lo que me fumo suele ser de amigos y soy fumador muy ocasional, así que también buscaba un suministro).

Respecto a precios de productos (de calidad no hablo por que no comí), es ligeramente caro (hamburguesas 9 euros, igual luego valen la pena, que las del Vips valen 10 y pico, pero...), las coca colas si mal no recuerdo 2 pavos (botellines grandes), los tercios no lo se, pero por ahí andará (en amsterdam valen lo mismo en los coffes).

Allí no venden marihuana. Al menos no a priori. Ellos, lo que hacen con el dinero de los socios (o con parte de él) es mantener unos cultivos con los que abastecen a sus miembros. Parece ser que si no eres socio no puedes saber cuanto reparten a cada uno (y me parece bien, ojo), así que no lo se, pero se supone que en base a tus necesidades, siendo socio, recibes una cantidad de hierba mensual y/o semanal, que está asegurada tan solo por ser socio, y que se paga aparte (variando el precio según disponibilidad y calidad, si bien no nos los concretó).

Para hacerse socio, el primer año tienes que pagar 10 de matrícula y 120 de cuota anual de golpe, lo cual puede echar un poco para atrás, no sabiendo si el local va a durar más de un mes abierto antes de que la justicia lo chape o se les acabe el suministro (aunque, según nos dijo el hombre, tienen suficiente para mantener el suministro a socios y no preveen que se les agote).

Conclusión: Un sitio bien puesto donde fumar a gusto, donde los dueños parecen ser buena gente y majos, y comprometidos con la causa, a un precio mensual de 10 euros más gasofa (que no está cerca, repito), y con la posibilidad de adquirir un suministro a través de ellos (calidad y precio desconocidos, al menos para mi xD), buena sala de entretenimiento, y comida un poco cara.

Si para eso de enero / febrero siguen abiertos (dios lo quiera), quizás me haga socio... de momento voy a esperar a ver que pasa.

9. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Mako por este Post:

*angel* (17/11/2010), 1pocodcoco (16/11/2010), 250hps (16/11/2010), asturcañamon (16/11/2010), chonfli (19/11/2010), dan0024 (19/03/2011), Jardulamen (16/11/2010), OCHENTAYHAZE (10/12/2010), Senyor_X (18/11/2010), susantidad (16/11/2010), TELLEIROS (12/12/2010)

Gracias
    17,750
    Mencionado
    251 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    270 Mensaje(s)

JMM, demasiao bonito parecia ...,

aunq weno es una wena iniciativa, aunq pamí personalmente me pilla algo retirao ...

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados