+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mis trip-report y una duda

Gracias
    3
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mis trip-report y una duda

Hola, os cuento un poco mi historia:
    Con lo primero que viaje fue con la maria y es lo que mas me gusta, cuanto mas sativa mejor.
    Luego viaje un día de verano hace unos años con unas setas jamaicanas secas, lo cual me pareció lo mas maravilloso del puto mundo, aunque me hubiera gustado que hubiera sido mas fuerte. No vi ni dradones ni na, pero fue algo que recordare siempre. Esa paz, esa armonía, ese estado de que era uno con el todo, esa perdida total de la percepción del tiempo ( miraba al reloj y o no pasaba el tiempo o habían pasado horas), fui al baño a echar una caña y me pareció la cosa mas bonita que había bisto jamás, otra cosa que me marco fue el tanque de cerveza queme bebí que nunca se ponía caliente. De las 7 u 8 horas que estuve gozando bebía y siempre estaba súper frío y muy refrescante. También recuerdo mirar el cielo y ver claramente diferenciadas las capas de la atmósfera , troposfera, ionosfera,... Impresionante. Y durante unos días estuve feliz y en paz con el mundo.

Despues mi siguiente sustancia para viajar fue la salvia, un extracto 10x.
    Una cosa muy extraña pero grata a la vez. Pensamientos muy rápidos, muchísima velocidad. Luego salía como de un túnel hacia la luz y al llegar a ella, fffummm a volar. Paisajes de bosques, colinas, acantilados, ... Luego estaba yo buceando en mi cabeza y había como burbujas, muchas burbujas, las cuales al tocarlas eran recuerdos de toda mi vida incluso algunos que ni recordaba. Mas tarde todo se volvía negro y de repente estaba viendo una pared delante mío de ladrillos que cada vez iban mas y mas rápido y de repente solo podía verlos con mi ojo derecho y mas rápido hasta que me embolvio y empece a ver y oír ciudades antiguas como del siglo XVII con carros tirados por caballos gente hablando, nose muy curioso, podía como mezclarme con la gente y ver lo que hacían . Mas tarde así como de repente empece a ver cocinas, si , cocinas modernas y antiguas yo flipaba.
    Y al cabo de no mucho rato enpece a volver a la realidad, a lo cual me resistía pero ya era imposible volver. He vuelto a probar la salvia mas veces pero ya nunca ha sido tan intensa la sensación.

Siguiendo el itinerario probé la Rosa lisérgica, 7 semillas bien machacadas de hawaii baby noseque maceradas en agua unas 12 horas bebidas una vez colé el liquido con una cucharada de miel, sabia raro.
    Los efectos me defraudaron, no paso de un espabilamiento y sensación de calor y durante un rato estuve inmobil. Y a las 4 horas de beberme la pócima me fui a dormir, algo que me costo mucho si es que llegue a dormir. Luego durante el siguiente día estaba como muy activo y una sensación seque algo había cambiado dentro de mi, muy raro.

A la semana siguiente como me quede con las ganas de viajar probe un cartón de lsd una bicicleta. Que tenía desde hace mucho tiempo y me paso lo mismo que con la Rosa lisérgica, creo que se había degradado el acido.
    "El señor creó de la tierra los remedios, y el hombre sensato no los desperdiciará" Sirácida 38:4.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Joint(P) por este Post:

Estramonium (19/11/2010), morning bell (09/11/2010)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Mis trip-report y una duda

Y mi duda es la siguiente, puedo conseguir bicis y shivas, según dicen los shivas son bastante mas fuertes que las bicis y mas caros. Pillo una bici o un shiva y me lo como entero o a cuartOs¿..? El plan es comermelo el viernes por la noche mas salir del curre y escuchar a los grateful dead tumbado en el sofa tplo mas comodo posible e intentar tener un buen gran viaje e intentar no dar guerra toda la noche a la mujer ni a la niña que estarán dormidas. ¿que me aconsejáis después de toda la chapa escrita?. Tengo que confesar que la LSD es la sustancia que de siempre e querido experimentar, pero quería antes tener experiencias psicodelicas menos intensas en principio.

Muchas gracias de antemano, y saludos a todos los enteogenos de por aquí.
    "El señor creó de la tierra los remedios, y el hombre sensato no los desperdiciará" Sirácida 38:4.

Gracias
    30
    83 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Soy el menos indicado para acinsejarte pero ya se pronunciaran los triperos del foro a darte su punto de vista. saludos

Gracias
    141
    453 gracias recibidas en 262 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Hoy en dia no se consiguen secantes de LSD con mucha concentracion de acido, creo que lo maximo que se suelen encontrar por la caye son de unas 150 gammas por lo que yo personalmente aconsejaria tomarlo entero directo , siempre y cuando tengas la intencion de profundizarte en el viaje completamente , y aunque te lo tomes entero, si es de dudosa calidad... veremos haber si lo consigues o no. El tema del setting en el sofa escuchando musica me parece mas que perfecto, personalmente no hay mejores viajes que los de introspeccion en tu cama/sofa y a tu aire.
    Si por cualquier cosa te diera un poco de mal rollo por tu primera vez, prueva medio carton primero y a la hora el otro medio si ves que la cosa no tira, pero yo soy de los que piensan que mejor pasarse un poquito que quedarse a las puertas.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola, si de eso se trata de un viaje de introspección y intentar profundizar. Yo personalmente me decantaría por un shiva entero de una vez, pero como no conozco la potencia, ni la calidad de esos shivas por eso mis dudas y haber que opináis los que tenéis experiencia con la sustancia y con esos ácidos en particular.

Gracias
    225
    271 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

He probado los shivas que rondan ahora, estan bién, 1 para la primera vez tampoco creo que te quede grande si vas con una buena predisposición y estando en casa tranquilo, dificilmente se te puede torcer el viaje.

Saludos!
    Galletas Angulo, entran por la boca y salen...a muy buen precio.

8. El siguiente Usuario da las gracias a SerialKiller por este Post:

tukujointer (18/11/2010)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pues casi decidido, este viernes si al final puedo conseguir el cartón de shiva haré el viaje. Ya iré informando.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Joint(P) Ver Mensaje
    Pues casi decidido, este viernes si al final puedo conseguir el cartón de shiva haré el viaje. Ya iré informando.
    Y para un setting ya de la ostia, el plan es sofá con música buenona y al amanecer si tengo ganas y lucidez,ver amanecer. Aunque eso de salir de casa me da mas yuyu. Consejos?.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola, ya tengo el shiva. Y mañana a esto de las 22:00 o 23:00. Me lo tomare, y a viajar. Estoy como con ganas y también como un poco nervioso. ¿ en cuanto tiempo empiezan los efectos?¿ cuanto puede durarme el viaje? Antes de comermelo me fumo un peta?... O experimento los efectos con la cabeza despejada. ¿afecta el estar tomando antibióticos?

Consejos por favor !
    Un saludo.
    Muchas gracias, ya me queda menos.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Los efectos comienzan a notarse a los 30 min o una hora. Yo te aconsejaría fumarte el peta si quieres mientras esperas, de ese modo puedes olvidarte del tiempo que tarda en subir y dejarlo fluir con más libertad.

Sobre la duración yo siempre reservo como mínimo 12 horitas, aunque no se mantendrá la intensidad durante todo el viaje. Respecto a los antibióticos no tengo ni idea, la verdad.

¡Déjate llevar y buen viaje!

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola, acabo de comerme el tripi son las 23:00, no voy a fumar nada ya que quiero experimentar los efectos limpiamente.
    Acabo de cenar huevos fritos con jamón y el antibiótico para las placas que tengo en la garganta, además hoy también tome la vacuna para la alergia de gramineas, espero que no haga ninguna reacción chunga. Ya iré contando como voy sintiendo hasta que pueda.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Empiezo a sentirme raro pero muy agosto, incluso me hacen gracia cosas normales (tarifa ardilla de Orange , aja ardilla)
    La mujer esta viendo en la tele, Dec y hablan de algo de una ex de julio iglesias,... Vaya mierda, quiero estar tranquilo escuchar música. Que asco da la tele.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola, prácticamente acabo de aterrizar. La experiencia ha sido de lo mas nose como decirlo acid experience, tengo que reflexionar lo que me ha ocurrido.

Sentia como una borrachera lucida, y una paz inmensa. Después de pasarme la noche en casa, a mi royo el cuerpo me pedía salir a la calle. Pero estaba lloviendo la del pulpo, je. Parecía como si el todo estaba furioso pero una furia de paz, de que tiene que ser así. He estado como dormido pero despierto, una sensación especial eso si nada de visuales, ni distorsiones, ni celeidoscopios. Creo que otra vez tomare más de un cartón.
    Bueno pues a esto de las 10 de la mañana, me dispongo a salir a la calle. Objetivo subir hasta una torre que hay en un páramo cercano y sentir la llamada de la naturaleza, que llevaba llamando toda la noche. Como sentía que el viaje se acababa me fume un peta de súper lemon haze y la cosa como que se amplio un ratejo más.

Ya seguiré contando, de momento esto es lo que ha quedado claro.
    1 el siguiente viaje de día y mas cantidad
    2 el cuerpo es como un traje que alberga no se; el alma, la energía vital, lo que realmente somos
    3 que todo tiene una razón de ser
    4 que la sociedad actual esta completamente desconectada de la naturaleza.
    5 que los ácidos que hay no son nada fuertes, esperaba flipar en colores y tal.
    6 despierta recuerdos y sensaciones muy olvidadas o guardadas muy en el fondo del ser.
    No se muchas cosas, pero tengo que reflexionar.

Es un viaje que todo el mundo debería experimentar alguna vez en su vida y espero profundizar mucho mas. Una sustancia muy curiosa
    Última edición por Joint(P); 20/11/2010 a las 13:55 PM

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hay mucha variación de un secante a otro. Si vuelves a utilizar el mismo podrás guiarte mejor para tu próxima experiencia, pero no te fies. Yo he tomado cartones que no me han afectado casi y otros que directamente me han "atropellado".

Buenos viajes!

17. El siguiente Usuario da las gracias a LaSuerteDict por este Post:

Joint(P) (21/11/2010)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados