Tema Cerrado
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 249

Tema: Cream Caramel Auto ® | Black Jack Auto ®

Gracias
    32,374
    23,587 gracias recibidas en 5,225 Posts
    Mencionado
    70 Mensaje(s)
    Etiquetado
    92 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: Cultivo Autos :|Cream Caramel y Black Jack|: Mientras vosotros concursan :)

.:|Cream Caramel y Black Jack - Las nuevas autoflorecientes de Sweet Seeds|:.
    .:|Cosecha de la tercera Cream Caramel Auto|:.

Hola

Hoy os dejo fotos de la cosecha de la Cream Caramel Auto trifólica, que es en mi opinión la más guapa y productiva...

Es también la que tiene el olor que más me gusta, que ganas de lamber los dedos después de manicurar En breve os dejo más fotos de la cosecha de otra planta. Ya no falta mucho para el final

Saludos!

-t_

2. Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

9delta (22/01/2011), americo2 (23/01/2011), b-boy jota (19/01/2011), BiokMok (03/02/2011), Brownie_Boy (19/01/2011), Bubbu (22/02/2011), CeN (23/01/2011), cuco (08/03/2011), Delta091 (19/01/2011), el chulye (24/01/2011), erpicota (19/01/2011), frannabis# (19/01/2011), FUMETAJAVI (24/01/2011), Green_Elf (20/01/2011), Jaypp (19/01/2011), jeep (22/01/2011), JuaniLLa (21/01/2011), Kañamo (20/01/2011), kikeS4rs (22/01/2011), M@rkush (21/01/2011), mandra (21/01/2011), MRCHALE (25/02/2011), Raff (05/05/2011), sinkop (05/02/2011), snoopy (19/01/2011)

Gracias
    614
    901 gracias recibidas en 388 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

el color de los cogollos me recuerda a las palomitas de caramelo tio!!

Que wapas

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a b-boy jota por este Post:

erpicota (19/01/2011), Jaypp (19/01/2011), muller (21/01/2011), Tommy_Joao (19/01/2011)

Gracias
    566
    673 gracias recibidas en 237 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Vaya colorcito parecen golosinas

donde hay buena mano....

saludos

6. El siguiente Usuario da las gracias a muller por este Post:

Tommy_Joao (21/01/2011)

Gracias
    17
    24 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tommy_Joao Ver Mensaje
    Hola compadre Loius

Pues sin duda, jeje, con el tricoma rojo se me cierra el ojo Es inevitable

Yo he cultivado la Cream Caramel no-auto el año pasado y en una de las 3 he visto desde luego que hay algo en su genética que contiene la capacidad para producir flores de color violeta. Las temperaturas bajas en conjunto con esa capacidad que algunas variedades poseen, pueden producir flores como las que se pueden ver en mis fotos, violetas. Decir que solo las temperaturas bajas son suficientes no es correcto, ya que, por ejemplo, las Black Jack Auto cultivadas en el mismo armario y bajo las mismas condiciones están con colores que demuestran madurez pero no están propiamente violetas, como podrás confirmar en mi próximo post de cosecha. Una combinación de la capacidad para hacerlo con el hecho de sujetarlas a temperaturas bajas, ayuda a un violeta más marcado.

Que la Cream Caramel no-auto posee esa "capacidad" a mi me parece que si, por lo menos algún fenotipo que quizás te salga en una de cada tres plantas. Si se va a quedar visiblemente violeta o solo con unos pequeños tonos, eso depende si la planta tiene esa característica bien marcada y/o si la temperatura mínima a que es sujetada al final de la floración baja a menos de 17º...

Uno de los 3 ancestrales de la Cream Caramel es Blue Black y, de ahí, vendrá seguramente esa su "característica".

Saludos y suerte para vuestros seguimientos!

-t_
    Holla. has llegado a plantar las rudelaris indica? Cojen los mismos colores, es un deslumbre como esas tuyas, um pasote.

Es que si, las S.A.D. y Wild Rose y las critical y ice kush plantadas en pleno Invierno tanbien cojeran algo de colores del frio, pero muchissímo menos y más solo en las hojas que en las flores... y ademas no todas... la Skunk#1 por exemplo no manifesto nada de eso tipo de colores. Mientras la Rudelaris Indica ha cojido mucho tono y más de un tono, que iban de los rojos a los violetas y azules, pasando por bordeaux y tonos casi negros y gris.

Sin dudas que el aporte de la genetica rudelaris nos pode traer mucha novedad y alegrias, a los sentidos visuales y paladares, olores y todo, aparte las características que se buscavam al hacerlo. Lo que deberá seguir es strains con las características de la rudelaris pero sin las de auto-flor por el tema de mantener madres, pero manteniendo otras como largo espectro de colores y su altura pequeña y compacta. Ademas eso aporte trae más vigor híbrido y más resistencia, más variedade genetica para la piscina genetica de la crianza marihuana, más produtividad con menos lumens quiças. Me parece que el camino está traçado y bien alicerçado con las ultimas crianzas en auto de plantas conocidas como sea Ak47 o W.Widow, Afgan Kush o SuperSkunk o Chronic, y NorthernLights, bien estabilizadas y ahora las autos de Sweet seeds.

De cualquier formas, tengo la impression que los primeros cruces que dieran origen a la primera hibrida, la skunk "NortherLights" hace 30 años ya incorporó un % de rudelaris, donde se conseguio el tamaño reduzido para interior, y no solo con las indicas afganas más compactas, pero quiças me estoy liando un poco

Saludos
    ^M_Kush^

8. El siguiente Usuario da las gracias a M@rkush por este Post:

Tommy_Joao (21/01/2011)

Gracias
    32,374
    Mencionado
    70 Mensaje(s)
    Etiquetado
    92 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Gracias amigos!

Hola M@rkush, gracias por tu visita! Coincido contigo en mucho de lo que dices. De las genéticas autos me parece que van a evolucionar para genéticas no-auto pero con las otras características deseables de las autos, que son como bien dices la mayor resistencia, la estatura baja y compacta, pero también y en mi opinión lo más importante: un período de floración muy corto, con plantas que están listas para cosechar unos 35 días después de empezar su floración.

Mirad este mismo hilo de mi seguimiento, en la página nº 4 del seguimiento están los posts en que las plantas han empezado a florecer, más o menos a los 32 días de vida. En la página nº 8, a los 63 días de vida, o sea, 31 días después, estaban como se puede ver aquí

Ahora imagina que de esta Cream Caramel Auto me sale una que posee todas las características con excepción de la que hace de ella una auto. De esa planta yo podría hacer una madre y todos los esquejes de esa madre tendrían una floración de menos de 35 días, con la producción y exquisitez de aromas que estoy obteniendo. Eso sí será el futuro, en mi opinión, por si alguien lo consigue hacer... Quitar a las autos la característica que las torna únicas

Bueno, ya nos veremos por aquí, un saludos a todos!

-t_

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

9delta (22/01/2011), b-boy jota (22/01/2011), erpicota (22/01/2011), Jaypp (22/01/2011)

Gracias
    27,471
    20,997 gracias recibidas en 5,536 Posts
    Mencionado
    216 Mensaje(s)
    Etiquetado
    76 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Un seguimiento de 10 Tu si que sabes tommy q fotos, q buenas porras

Eres un crack

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

12. El siguiente Usuario da las gracias a 9delta por este Post:

Tommy_Joao (22/01/2011)

Gracias
    40,902
    21,834 gracias recibidas en 6,616 Posts
    Mencionado
    760 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    1183 Mensaje(s)

En fin que el futuro del cannabis es un misterio, no sabremos donde acabara esto. ¿PLantas al gusto del consumidor? Lo que si es verdad es que estamos disfrutando de plantas que nunca hubiera existido en la naturaleza, aunque yo me apunto al carro de la genetica. Pues tener plantas que florecieran en 31 dias solo, en regulares seria un exito. Aunque ya estamos en 40 o 45 dias la mas rapida. Bueno nos seguiremos viendo por aqui, salud

Mi seguimiento 2ºconcurso sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post2558822
    Última edición por erpicota; 22/01/2011 a las 08:17 AM

14. El siguiente Usuario da las gracias a erpicota por este Post:

Tommy_Joao (23/01/2011)

Gracias
    3,301
    4,941 gracias recibidas en 819 Posts
    Mencionado
    96 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Daemon Re: Cultivo Autos :|Cream Caramel y Black Jack|: Mientras vosotros concursan :)

wenas compi,lo unico que puedo decirte impresionante tio ole tu huevos todos mis respetos,un saludo

16. El siguiente Usuario da las gracias a CeN por este Post:

Tommy_Joao (23/01/2011)

Gracias
    628
    489 gracias recibidas en 190 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Loius Ver Mensaje
    Flor violeta <|> Tricoma rojo

Se fuma el peta <|> Se cierra el ojo

Espectacular, sin palabras, con la boca seca mordiéndome el labio, mmmmm
    mis Cream también acabaran con esos tonos violetas?? o es solo de las autos?
    Buufff , que buena pinta tiene
    Que bonito pareado cannabico, no el violeta es por el frio toman ese color
    un saludo LEGALIZACION MARIHUANA YA

Gracias
    628
    489 gracias recibidas en 190 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Maravillosas esas cream caramel, te felicito sinceramente amigo, como dices han dado poco producción aunque realmente las autos ya sabemos que producen, ahora cuéntanos cuando las cures que tal están,
    un saludo LEGALIZACION MARIHUANA YA

19. El siguiente Usuario da las gracias a americo2 por este Post:

Tommy_Joao (23/01/2011)

Gracias
    32,374
    Mencionado
    70 Mensaje(s)
    Etiquetado
    92 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Gracias amigos!

Lo hago por puro placer Y las genéticas, en este caso, ayudan al placer

Cita Iniciado por americo2
    Que bonito pareado cannabico, no el violeta es por el frio toman ese color
    Hola amigo americo, gracias por tu visita!

Yo opino que si, el frío ayuda al color violeta en algunos casos, pero no siempre y además las plantas tendrán en su genética algo que las haga tornarse violeta, tal como he dicho hace una semana:
    Cita Iniciado por tommy
    Yo he cultivado la Cream Caramel no-auto el año pasado y en una de las 3 he visto desde luego que hay algo en su genética que contiene la capacidad para producir flores de color violeta. Las temperaturas bajas en conjunto con esa capacidad que algunas variedades poseen, pueden producir flores como las que se pueden ver en mis fotos, violetas. Decir que solo las temperaturas bajas son suficientes no es correcto, ya que, por ejemplo, las Black Jack Auto cultivadas en el mismo armario y bajo las mismas condiciones están con colores que demuestran madurez pero no están propiamente violetas, como podrás confirmar en mi próximo post de cosecha. Una combinación de la capacidad para hacerlo con el hecho de sujetarlas a temperaturas bajas, ayuda a un violeta más marcado.
    Bueno, tengo las fotos de las cosechas de las plantas que faltan ya listas hace algún tiempo, pero voy posteando una a una, cuando tengo tiempo, así que esto puede tardar un poco más de lo normal A ver si pronto os dejo más una cosecha y así nos vamos acercando al final y a los Strain Reports, conclusiones finales y quizás algo más...

Saludos y buenos seguimientos para todos!

-t_

21. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

erpicota (23/01/2011)

Gracias
    2,212
    297 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Enhorabuena Tommy! Que buenas porras con esas auto y tu buena mano!

Me gustaría probar esa cream caramel auto y dos semis speed devil #2 que tenía ya. En este segundo cultivo quisiera seguir un poco tus pasos y probar con guano, humus de lombriz, etc. Pero me asaltan unas dudas que espero no desvien la atención de este, tu seguimiento.

¿Que opinión tienes del sustrato utilizado para las autos?
    ¿Cuando están en vegetativo que ph utilizas en los riegos?
    ¿Cuanta agua les sueles dar en este período?
    No recuerdo que pusieras drenaje tipo arlita o así.
    ¿Que tal el nuevo reflector diamond, distribuye bien la luz? (también tengo homebox xs)

Me vendría de perlas tu opinión para mejorar, eres muy buena referencia!!
    Saludos !!

POR UN AUTOCULTIVO NORMALIZADO

23. El siguiente Usuario da las gracias a growfaster por este Post:

Tommy_Joao (24/01/2011)

Gracias
    32,374
    Mencionado
    70 Mensaje(s)
    Etiquetado
    92 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Hola growfaster! Que tal? Gracias por tu visita!

Del sustrato que he utilizado tengo la mejor opinión. Este fue un cultivo perfecto, te parece que me voy a quejar del sustrato? También me gusta mucho el Professional Plus de Canna, pero este Bio me parece que permite más o menos la misma producción y es posible que los aromas y sabores sean más ricos y puros, pero en esto solo estaré más seguro con el tiempo y las catas

El pH que utilizo siempre está entre los 5,9 y los 6,4. Para mi es igual en el vegetativo o en la floración. Solo al final de la floración, tipo en las últimas 2 semanas de vida de las plantas, hago los posibles por darles agua con pH un poco más bajo, quizás entre los 5,7 y los 6,2. Lo hago solo porque he leído que al final de la floración les va mejor un pH ligeramente más bajo. En estas cosas no soy nada perfeccionista, por ejemplo en lo que toca al EC ni tengo medidor ni me preocupa propiamente. Mis cultivos son cultivos a muy pequeña escala y no justifican tanto rigor porque mi trato con las plantas es muy personal e intimo. Ni les doy casi nada de abonos, solo lo mínimo pero de lo mejor. La tierra si que es importante y te digo que hay mucha gente que no consigue obtener resultados como los que suelo obtener porque utilizan otras tierras que piensan que son buenas. A los que están con dificultades en obtener buenos resultados lo que puedo aconsejar es que prueben por lo menos un cultivo con la Professional Plus de Canna o con la Bio Plus también de Canna, sin abonar en las primeras 3 semanas en que las plantas están en tierra nueva y mismo después abonar poco porque la tierra ya lo tiene todo y del bueno

A tu pregunta "¿Cuanta agua les sueles dar en este período?" no tengo una respuesta. Es que por ejemplo, si están en una maceta de 1 litro les daré mucho menos que si están en una maceta de 3 litros. Si estamos en Junio la frecuencia de riego es muy diferente de cuando estamos en Enero. Una planta que esté con 10 días de vida (vegetativo) no bebe ni la mitad de una planta que ya tiene 30 días de vegetativo. Así que a la pregunta "¿Cuanta agua les sueles dar en este período?" nunca consigo responder bien y es algo que ya me han preguntado muchas veces. Pero hay consejos que te puedo dar... Si posible riega solo cuando la tierra esté seca o casi seca. Cuando la planta es pequeña y sabes que sus raíces aún no se han estirado en el vaso para donde han sido recién trasplantadas, no les des mucha agua porque su todo el sustrato se queda con agua y como la planta no tiene raíces que lleguen a todo el sustrato, va tardar mucho en secarse y en Inverno puede tardar muchísimo, lo que no es nada bueno para la planta. Hay que darles poca agua al principio y después ir aumentando poco a poco. Cuando ya sabes que las raíces se han estirado hasta el fondo de la maceta, puedes y debes regar hasta que un poco del agua sea drenado por los agujeros.

No pongo arlita ni arcilla expandida ni nada en el fondo de la maceta. Durante unos 3 o 4 años he utilizado arcilla expandida. Está bien, pero con una buena tierra el agua es bien drenado sin necesitar de poner nada en el fondo de la maceta y así hay más espacio para más tierra y espacio para las raíces. Ya sé que se dice que lo correcto es tener algo en el fondo de la maceta, pero yo no lo hago todo correcto

Si, este Diamond más pequeño (para 250w o 400w) es perfecto para un Homebox XS. Una ganancia increíble comparando con mi anterior reflector. Ahora la luz es muy bien distribuida y todo el espacio iluminado. La mejor inversión que he hecho en este seguimiento, sin contar con las genéticas, pero esas me fueran ofrecidas

Bueno, espero haberte ayudado en algo. Si vas a cultivar Sweet Seeds, como dices, después puedes abrir un hilo en nuestro sub-foro y te voy ayudando en lo que pueda.

Saludos!

-t_

25. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

9delta (24/01/2011), erpicota (24/01/2011), frannabis# (24/01/2011), Ganjaman93 (24/01/2011), growfaster (24/01/2011), Kañamo (25/01/2011)

Gracias
    2,212
    297 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Gracias Tommy !

Mirare la bio de canna entonces. La verdad es ke soy un copión !! Pero claro "intento" copiar de lo bueno, claro está (el resultado ya sera otra cosa)

Me han ayudado mucho tus seguimientos y la verdad las fotos son la caña. Me alegro ke estes en sweet seeds tio, primero porke te lo curras un monton, y lo segundo porke, aunke no tenga mucha experiencia, creo de verdad ke tiene unas variedades muy muy guapas.

Ya tengo ganas de probar la mohan ram, double white, cream caramel, black jack, etc. Pero he visto tu segui y creo ke me voy a decantar por las nuevas autos.

Por tiempo no se si podre poner seguimiento, pero seguro ke me paso por el foro de sweet seeds.

Un saludo tio y muchas gracias por tu tiempo, es de agradecer !!

Enhorabuena por tu cosecha !!
    Saludos !!

POR UN AUTOCULTIVO NORMALIZADO

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a growfaster por este Post:

erpicota (24/01/2011), Tommy_Joao (24/01/2011)

Gracias
    623
    557 gracias recibidas en 254 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hey tommy!!!

me parece ke este seguimiento va ha servir de refencia en un futuro para muchos,entre los ke me incluyo yo,como no!! je je j ej.....

Un saludote makina!!y enhorabuena

29. El siguiente Usuario da las gracias a potiramone por este Post:

Tommy_Joao (24/01/2011)

Tema Cerrado
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema