Hola compadre Loius
Pues sin duda, jeje, con el tricoma rojo se me cierra el ojo

Es inevitable
Yo he cultivado la Cream Caramel no-auto el año pasado y en una de las 3 he visto desde luego que hay algo en su genética que contiene la capacidad para producir flores de color violeta. Las temperaturas bajas en conjunto con esa capacidad que algunas variedades poseen, pueden producir flores como las que se pueden ver en mis fotos, violetas. Decir que solo las temperaturas bajas son suficientes no es correcto, ya que, por ejemplo, las Black Jack Auto cultivadas en el mismo armario y bajo las mismas condiciones están con colores que demuestran madurez pero no están propiamente violetas, como podrás confirmar en mi próximo post de cosecha. Una combinación de la capacidad para hacerlo con el hecho de sujetarlas a temperaturas bajas, ayuda a un violeta más marcado.
Que la Cream Caramel no-auto posee esa "capacidad" a mi me parece que si, por lo menos algún fenotipo que quizás te salga en una de cada tres plantas. Si se va a quedar visiblemente violeta o solo con unos pequeños tonos, eso depende si la planta tiene esa característica bien marcada y/o si la temperatura mínima a que es sujetada al final de la floración baja a menos de 17º...
Uno de los 3 ancestrales de la Cream Caramel es Blue Black y, de ahí, vendrá seguramente esa su "característica".
Saludos y suerte para vuestros seguimientos!
-t_