.:|Cream Caramel y Black Jack - Las nuevas autoflorecientes de Sweet Seeds|:.
.:|Día 8 desde la germinación|:.
Buenas mis amigos! Que tal?
Aquí seguimos con las autos, ya con 8 días de vida. Todo normal hasta ahora, poco hay que decir. En la actualización siguiente ya podrán ver el trasplante de las plantas a las macetas de 3 litros, donde se quedarán entre 12 y 15 días y, después si, serán trasplantadas para las macetas finales (de 7 litros) donde se quedarán hasta la cosecha. Como no tengo experiencia con variedades autoflorecientes no estoy seguro si hay justificación para utilizar macetas más grandes que 7 litros, es que como las autos son tan rápidas supongo que las raíces no tengan tiempo para llenar una maceta con más de 7 litros, pero esto es algo que podré comprender mejor después de terminado este seguimiento.
Bueno, más unas fotos, es lo que hay por ahora...
![]()
Ya está... en un par de días os dejo las fotos del trasplante, que es cuando las voy poner bajo iluminación HPS. Mientras tanto os deseo suerte para vuestros seguimientos en el concurso, a los que están participandoy dulces fumos para los demás
Saludos!
-t_

.:|Cream Caramel y Black Jack - Las nuevas autoflorecientes de Sweet Seeds|:.
y dulces fumos para los demás 
, me acabo de quedar pillao viendo las caramels autos , xddddd me quedo por akin viendo el tema, suerte y saludos.
buenu pus ya tenemos 2 hilos con las nuevas autos,
asi ai mas publi.buenu yo me kedare por aqui, viendo esto, ya te dije ke las mias las pondre pa primavera, sera el cultivo de autos de sweed seds.todas las autos del banco. un abrazo conpadre.