Compañero gracias por tus alagos
Te explico mas o menos como yo los hago:
1º Corto una rama que tenga por lo menos 3 nudos(la punta, un par de hojas mas abajo, y el nudo a enterrar) esto es importante porque si metes un nudo en el medio de enrraizamiento tarda menos en agarrar. Lo dejo 24H en agua a pH 6.0 y eC 0.4.
Yo utilizo como medio de enrraizamiento lana de roca, por tanto la dejo surmergida en agua 24H a pH 6.0 y eC 0.4 con unas gotitas de estimulador radicular.
2º Pasadas 24H le corto el primer par de hojas y raspo suavemente la piel del tallo con un bisturi, le aplico Hormonas con un pincel, un corte inclinado en el tallo y lo pincho en lana de roca hasta que se entierran el primero o los 2 primeros nudos.
Le damos un peladito a las puntas de las hojas para que no se nos deshidrate.
3º Pasan al miniinvernadero en la sala de crecimiento, son pulverizados con agua destilada al llegar, despues cada 2 o 3 dias un pulverizado a la tapa del invernadero por dentro para mantener humedad, importante no pulverizar los eskejes ya que se pudriran (este es un fallo muy habitual, yo me di cuenta hace poco y esta es la clave para que enrraizen todos, antes se me podrian mas de la mitad).
Dejo las ventanillas del invernadero medio abiertas para que respiren un poco.
4º Paciencia, mientras que esten verdes y tiesos hay esperanza de enrraizamiento, tarden mas o tarden menos, enrraizaran. Temperatura 24-25º Humedad 80-90%
Espero que esto te sirva de ayuda, si tienes alguna duda no te cortes, aqui estare para ayudar en lo que pueda.
Un saludo![]()

perdon por la tardanza en actualizar... Las nenas siguen engordando y empiezan a sudar resina en cantidad 

)

Empiezan su recta final, tienen el 10% de los estigmas marrones... solo queda hecharles fotos y mas fotos, lavado de raizes y a cosechar!

Me encanta abrir el armario por la mañana, se mezclan olores y te pega un bofeton dulzon-afrutado que te despierta de repente... olor proveniente de las green poison, esta variedad promete... buena produccion, floracion rapida, muy buena apariencia y excelente olor. Yo ya tengo los esquejes en la sala de crecimiento, estos daran de si unos cuantos cultivos...

; Cogollos bastante prietos; Olor dulzon; Por desgracia estas 2 seran las menos productivas del armario
;Punta central mas hinchada que sus 2 hermanas; Mas productiva que sus 2 hermanas; Esta de momento sigue fiel a su fecha y no muestra sintomas de madurar.
Haber si para la proxima os dejo un buen reportaje