Hola a todos los foreros!!!!
Enpezamos la aventura con muxa ilusion y ganas de sacarle lo maximo a nuestra ma're natura.
Este va ser mi primer seguimiento ,ke no mi primer cultivo ,llevo un par de años con cultivos en casas amigas y no mu wuenos resultados incidencias mil pero de eso aprendo llevo ya un tiempo vixeando seguis por ahi y nunca tenia tiempo de empezarme yo uno en serio pero este servira de bloc de notas tambien espero k os animeis a participar ya k esto no tendria sentido si no se comparten experencias de cultivetas jeje wueno no me enrrollo mas y al lio k no vea ji cojo carrerilla con wuelo jejeje
Empezamos descrbiendo alas damas de este jardin:
*son cuatro madres con unos seis meses de crecimiento-
*son nebula ,somango ,kritikal kali mist de delicius y 1 eskeje de una bastardilla con un olor dulzon muy rico-
Un apunte la floracion a empezao el 3 de noviembre para las 3 con pedigri y el eskejillo esta mas avanzao lleva por lo menos un mes y tiene unos lindos cogollitos.
sustrato en coco canna profecional en macetas de 11l y 3l la nebula y la somango estan en 11 y las otras en 3
En el crecimiento se an utilizao esporas del tricoderma para la proteccion de las raices y se cree un poco de vida en el sulo ,preventivos de de nenn periodicos y un perfecto color verde de estar mas agusto k un arbusto....
Ahora toca la comida con la k se ponen tan agusto:
*En creci he utilizao bio vega de canna ,suprvit de hesi y arranque radicular de hesi no se sobrepaso nunca la ec de 1.5 y no me an dao muxo problema el ph entre 6 y 6.5 fluctuando un poco entre riegos agua intento hacerlo con aguaa temperatura optima entre 18º y 24ºmas o menos todabia no tengo calentador de agua regulable;
*El armario de creci es de fabricacion casera con planchas de camaras frigorificas y sus dimenciones son 1.90 de alto 1.40 de ancho y 80 de profundidad
*La iluminacion corre a cargo de luminarias recicladas de fluorescentes de 4 tubos de 60cm con dos encima y tres fluorescentes en el fondo del armario en vertical en total una potencia de unos 200 w de fluos la puerta esta hexa de papel milar a tipo de persiana cerrando el armario y a su vez proporcionando muxa mas refraccion y la distribuye muxo mejor por el armatio; (pondre fotos cuando me llegue el peazo de momilani k me van a mandar jejeje)
Para la floracion en zotea esta inminente construccion de un pequeño invernata para proporcionarle mejores condiciones pa cuando venga el frio de verdad y puedan salir lindas flores
*El estado de las nenas a dia de hoy las nenas de pedigri creo k presentan kreo k una pekeña carencia k pienzo solucionarlo en los proximos fertirriegos creo k es de potacio pero no estoi seguro todabia no estoi mu puesto en la identificacion de todas las carencias la pekeña bastarda la veo un pokillo estanca creo k les hace ya falta un poco de bioflores aver como responden.
*Wueno espero k este hilo lo encontreis interezante y me hexeis una manilla con mis tropiezos salud y wuenos humos pa to er cultiveta k paxe la proxima actualizacion pondre las fotillos xauuuuuuuu

Un apunte la floracion a empezao el 3 de noviembre para las 3 con pedigri y el eskejillo esta mas avanzao lleva por lo menos un mes y tiene unos lindos cogollitos.