+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: color

sur Visitante

color

buenas foreros fumetas, a ver si me ayudan, eh notado que las hojas nuevas y mas jovenes de mis nenas tomaron un color amarillo en su parte central y hacia fuera estan mas verdes no tienen mala pinta, el color es el problema, no creo sea sobrealimentacion, pero no lo se, podria ser una carencia.
    Las plantas solo fueron abonadas con humus 25% en la mescla, y tienen 23 dias de vida.
    Saludos a todos.

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)
    Así sin una foto es dificil decir, pero podría ser facilmente una carencia. Si no las tienes en macetas grandes yo transplantaria. Y si no, abono con cuidado de no pasarse.

--kaspa

3. El siguiente Usuario da las gracias a kaspaXL por este Post:

critikal.cs (27/02/2011)

sur Visitante
    estan en macetas de 10 litors ya no voy a ser trasplante, no hace falta y realmente no me sinpatizan, lo de la foto veo se me complica, pero lo mas importante me parece es esto de que son las hojas que recien estan saliendo y las mas jovenes de la parte superior, y se hace mas amarrillo hacia el centor de las hojas.
    gracias kaspa

sur Visitante
    otro Dato, es que las hojas comensaron a amarillentarse luego del ultimo riego, fue la primera ves que hice drenar el agua por debajo, en los
    anteriore no echava tanta agua porque considerava que los tiestos de 10L, eran demaciado grandes, y era agua desperdiciada, pero creo que esto de drenar pudo ser el desncadenante, ya que el resto de las cosas las hice igual que en otros riegos.
    saludos y gracias.
    las hojas mas nuevas estan totalmente amarillas¡¡¡¡

Gracias
    19
    5,254 gracias recibidas en 786 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    130 Mensaje(s)
    Unas cosillas. 10 litros, es una maceta maja, pero tampoco muy hrande. El drenado del agua es importante, ya que evita la acumulación de sales en el sustrato. Respecto a tu carencia, si sale en las hojas nuevas tiene que ser consecuencia de un elemento poco o nada móvil. ¿Se parece a la foto?, si es así tienes una carencia de hierro.

7. El siguiente Usuario da las gracias a juan robledo por este Post:

critikal.cs (27/02/2011)

sur Visitante

foto

es parecida la foto la podes ver aca, http://www.marihuananet.com/foros/fi...t_amari2_2.jpg
    parese ser hierro no mexplico porque, derrepente falta un nutriente que estava, bien.
    saludos y gracias

Gracias
    19
    5,254 gracias recibidas en 786 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    130 Mensaje(s)
    Definitivamente clorosis o falta de hierro. Se soluciona con algun complejo de microelementos.

10. El siguiente Usuario da las gracias a juan robledo por este Post:

critikal.cs (27/02/2011)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados