+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Falta de oxigeno ¿consecuencias?

Gracias
    603
    909 gracias recibidas en 615 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Falta de oxigeno ¿consecuencias?

Buenas, aparte de mi cultivo que estoy teniendo un amigo mio me esta siguiendo mis pasos, pero con poca idea la verdad, i tenemos unos esquejes de la misma madre, la cosa esque los mios tiran que da gusto i lo suyos crecen hojas nuevas, pero las antiguas se le secan i se caen i las nuevas estan empezando a ponerse amarillas totalmente, puede ser una falta de oxigeno'? os comento como lo tengo montado yo i como lo tiene montado el XD.

YO: Buena renovacion de aire dentro de la habitacion de el armario, tierra TERRA CANNA PROFESIONAL i e abonado riego si i riego no, simpre ph 6,5 u 6,2 (alternandolos) bombilla crecimiento 200w CFL (En breves monto la HPS para florar)

Mi amigo: Tiene el indoor montado en una habitacion sin ventanas de unos 6 metros cuadrados, el armario de aglomerado, sustrato All-MIX de biobizz, solo abonado 1er riego con rhizotonic, el resto simpre agua con pH regulado a 6,2-6,5, bombilla usada HPS Silvanya grolux Mixto 400w.

Ambos tenemos un espacio de 1m2, mismas intracciones, mismos extractores, mismo tamañno de macetas (incluso el tiene algunos en 3L y yo en solo 1 i medio)

No se que ams esplicaros la verda, haber si con las indicaciones sabeis decirme, por cierto, la garra no la hace en forma de sobrefertilizacion, mas bien como que hace la garra pero hacia arriba, i un par estan pabajo.

nose, haber que opinais , un saludo gente , siento no tener fotos pero esque no es mi cultivo jeje.

Gracias
    13
    19 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Falta de oxigeno ¿consecuencias?

a sus plantas le hacen falta abono! pero que no le meta dos dosis de abono en un riego, sino que vaya abonando en cada riego.

Todas las plantas necesitan nutrientes para hacer sus funciones y sobrevivir., estos los cojen de la tierra, pero nosotros al cultivar en interior esa tierra se queda sin nutrientes en pocas semanas, entonces tenemos que darles el abono a traves del agua de riego. Unas plantas necesitan mas o menos abonado, pero todas necesitan ser abonadas, sino no tienen los nutrientes que necesita.

Un saludo :Peace:
    Última edición por raisen; 16/11/2010 a las 21:48
    [-_-[-_-[-_-] * RaiseN * [-_-]-_-]-_-]

Gracias
    150
    96 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas
    coincido con raiser si no me equivoco la all mix biene muy ligerita de alimeno para darle uno mismo a placer pero que empiece a mitad de dosis que dice el fabricante y le valla subiendo poco a poco
    por falta de oxigeno no creo yo e cultivado en un trastero del garage y no cojia aire de fuera solo de las rejillas de la puerta y salian buenas flores

saludos y buenos viajes
    Última edición por astun; 16/11/2010 a las 22:27

Gracias
    3,231
    4,571 gracias recibidas en 824 Posts
    Mencionado
    42 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

la tierra all-mix biene bien abonada para tres semanas de vegetativo sin abonar,yo de echo voy transplantando y solo abono en la semana de pasar a flora para que se lleven un aporte extra de nitrogeno,dile que transplante esas plantitas(si no estan en flora) a unos tiestos mas grandes 5 o 7 litros con buena tierra nueva y algo de rizhotonic,seguramente notara una gran mejora en unos dias.saludos

Gracias
    603
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

los eskejes estaban en macetas de 1 L i lso acabamos de meter a 3 litros i a florar, la tierra all-mix de ligerita nada (ec 2,6), por eso que nohemos usado ningun abono, i tambien decir que la abitacion que tiene mi amigo normalmente estamos 2 o 3 amigos fumando sin parar XD, menudos submarinos, tmb puede ser kausa de eso?

Gracias
    24
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo juraria que eso es una carencia de nitrogenoo...
    FUMA DE LA GANJA SIEMPREEE!!!

Gracias
    150
    96 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas pues si me equivocaba hace mucho que no cultivo en tierra
    pido disculpas menos mal que por aqui nunca estamos solos jijijij

saludos y buenos humos

Gracias
    84
    53 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola!!

No se si serà lo mismo, pero yo he estado mucho tiempo sufriendo esos síntomas, y cambiando cosas por aquí y por allá, gastando dinero tontamente, para que al final, el problema fuera la falta de aire.
    En mi caso, a parte de tener un sistema de intracción-extracción bastante justo, cometía el error de parar dicho sistema por las noches. Tras poner los aparatos adecuados y encenderlos por la noche, el cambio ha sido brutal. Desparecen las hojas amarillas y dan paso a hojas verde intenso. El aire es crucial en el cultivo. Lo mejor es sobrdimensionar dichos extractores, para poder regularlos y así no hacer ruido por la noche (importante si tienes vecinos...)

Ten claro que las plantas, con luz, agua, oxígeno y la humedad adecuada, dentro de un ph correcto crecen que es un contento

Espero haberte ayudado, suerte!
    Quien cambia felicidad por dinero
    no podrá cambiar dinero por felicidad

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alberthc por este Post:

alberto_2_25 (17/11/2010), kirajesy (26/10/2013)

Gracias
    603
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Si estoy casi seguro que es la falta de renovacion del aire, nos lo kurraremos mas i haber si dejamos de entrar ahi pa fumar mientras estemos kultivando jaja, gracias a todos.

Gracias
    37
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alberthc Ver Mensaje
    Hola!!

No se si serà lo mismo, pero yo he estado mucho tiempo sufriendo esos síntomas, y cambiando cosas por aquí y por allá, gastando dinero tontamente, para que al final, el problema fuera la falta de aire.
    En mi caso, a parte de tener un sistema de intracción-extracción bastante justo, cometía el error de parar dicho sistema por las noches. Tras poner los aparatos adecuados y encenderlos por la noche, el cambio ha sido brutal. Desparecen las hojas amarillas y dan paso a hojas verde intenso. El aire es crucial en el cultivo. Lo mejor es sobrdimensionar dichos extractores, para poder regularlos y así no hacer ruido por la noche (importante si tienes vecinos...)

Ten claro que las plantas, con luz, agua, oxígeno y la humedad adecuada, dentro de un ph correcto crecen que es un contento

Espero haberte ayudado, suerte!
    a el no lo se pero a mi colega me as ayudado un monton yo ando en el proceso que comentas de comprar de todo y cambiar de todo menos el extractor ahora mismo voy a ello

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados