Aqui estoy, para mostraros poco a poco, como va saliendo nuestra segunda cosecha, tenemos:
DarkStreet de 1.20x1.20x2.00 el equipo que tenemos es de 600w.
Las semillas elegidas son : AK 47 y White Russian del banco Serious Seeds. y una auto SpeedDevil#2 de Sweet Seeds.
Tierra utilizada : All- mix (Plagron) es la bolsa roja
Pusimos 4 perlitas de "Bactofil perlas" en cada una de las macetas.
Macetas: por el momento las tenemos en macetas de 4 L y mas adelante tenemos pensado hacer el transplante a la maceta final, que usaremos 2 de 7L y 2 de 11L para cada variedad, por experimentar un poquito, y ver en cual sacamos mejor rendimiento.
Sin más me dispongo a poneros "mas o menos" el avance desde la germinacion hasta el dia de hoy.
25 de Octubre:
Pusimos a germinar en un vaso de chupito con agua
- x4 White Russian
- x4 AK 47
- x1 Speed Devil #2
27 de Octubre :
Abrieron todas las semillas menos la Speed, pasamos las que han abierto a un tuper con servilletas empapadas en agua.
28 de Octubre :
Pusimos todas las semillas en tiestos menos la Speed que la dejamos un dia mas en la servilleta
- Indice de germinación 100 % = 9 de 9
- Metemos en cada tiesto 4 bolas de bactofil perlas
30 de Octubre :
Metemos la Speed en Maceta de 11 L (ya sera su maceta final) y en esta metemos ya las 10 bolas de bactofil perlas.
3 Noviembre:
Metemos todas las plantas al indoor con el foco encendido 18h a una distancia de 80 cm (progresivamente lo iremos bajando)....
4 Noviembre:
Hacemos un transplante urgente, de todas menos la Speed ya que espigaron demasiado en su primera maceta y corrian un grave riesgo, las ponemos en macetas de 4 L y ponemos el foco a 70 cm.....
Desde aqui a hoy, tengo tomados los baremos de temperatura y humedad, ( aunque no os los puedo facilitar ahora porque no los tengo aqui ) actualizare con ellos.
Estamos regando a PH 6.5 y no hemos echado nada mas que agua, estamos pensando en comprar, unas vitaminas de "mariagreen" y otro par de productos para evitar plagas y demas...
Sin mas os dejo las fotos... 
3 (Medium).JPG1 (Medium).JPG2 (Medium).JPG4 (Medium).JPG5 (Medium).JPG
6 (Medium).JPG8 (Medium).JPG7 (Medium).JPG
12 (Medium).JPG9 (Medium).JPG