+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: El jardin de "los guajes" _ AK-74 - W.Russian_ y SpeedDevil#2_

Gracias
    27
    63 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Talking El jardin de "los guajes" _ AK- 47- W.Russian_ y SpeedDevil#2_

Aqui estoy, para mostraros poco a poco, como va saliendo nuestra segunda cosecha, tenemos:

DarkStreet de 1.20x1.20x2.00 el equipo que tenemos es de 600w.

Las semillas elegidas son : AK 47 y White Russian del banco Serious Seeds. y una auto SpeedDevil#2 de Sweet Seeds.

Tierra utilizada : All- mix (Plagron)
    es la bolsa roja

Pusimos 4 perlitas de "Bactofil perlas" en cada una de las macetas.

Macetas: por el momento las tenemos en macetas de 4 L y mas adelante tenemos pensado hacer el transplante a la maceta final, que usaremos 2 de 7L y 2 de 11L para cada variedad, por experimentar un poquito, y ver en cual sacamos mejor rendimiento.

Sin más me dispongo a poneros "mas o menos" el avance desde la germinacion hasta el dia de hoy.

25 de Octubre:

Pusimos a germinar en un vaso de chupito con agua
    1. x4 White Russian
    2. x4 AK 47
    3. x1 Speed Devil #2

27 de Octubre :

Abrieron todas las semillas menos la Speed, pasamos las que han abierto a un tuper con servilletas empapadas en agua.

28 de Octubre :

Pusimos todas las semillas en tiestos menos la Speed que la dejamos un dia mas en la servilleta

• Indice de germinación 100 % = 9 de 9
    • Metemos en cada tiesto 4 bolas de bactofil perlas

30 de Octubre :

Metemos la Speed en Maceta de 11 L (ya sera su maceta final) y en esta metemos ya las 10 bolas de bactofil perlas.

3 Noviembre:

Metemos todas las plantas al indoor con el foco encendido 18h a una distancia de 80 cm (progresivamente lo iremos bajando)....

4 Noviembre:

Hacemos un transplante urgente, de todas menos la Speed ya que espigaron demasiado en su primera maceta y corrian un grave riesgo, las ponemos en macetas de 4 L y ponemos el foco a 70 cm.....

Desde aqui a hoy, tengo tomados los baremos de temperatura y humedad, ( aunque no os los puedo facilitar ahora porque no los tengo aqui ) actualizare con ellos.

Estamos regando a PH 6.5 y no hemos echado nada mas que agua, estamos pensando en comprar, unas vitaminas de "mariagreen" y otro par de productos para evitar plagas y demas...

Sin mas os dejo las fotos...

3 (Medium).JPG1 (Medium).JPG2 (Medium).JPG4 (Medium).JPG5 (Medium).JPG
    6 (Medium).JPG8 (Medium).JPG7 (Medium).JPG

12 (Medium).JPG9 (Medium).JPG
    Última edición por Electronoa; 27/01/2011 a las 02:02 AM
    ** Decir que la musica electronica, siempre suena igual es prueba de que no es para tu cabeza. d[-_-]b**

2. El siguiente Usuario da las gracias a Electronoa por este Post:

9delta (06/01/2011)

Gracias
    27
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: El jardin de "los guajes" _ AK-47 - W.Russian_ y SpeedDevil#2_

9 (Medium).JPG10 (Medium).JPG13 (Medium).JPG14 (Medium).JPG

Cuando se transplantaron...

17 (Medium).JPG15 (Medium).JPG

Estas fotos son a dia de HOY , la fila de atras son las WR y la fila de alante las AK, la de delante del todo que esta sola la Speed....

Espero que disfruten!!

Edito: Se me fue la bola en el titulo puse ak 74 jajaajaja xD y ahora lo edite y nose porque no se cambia, si podeis los admis cambiarlo y poner 47 que no se me cambia editandolo
    Última edición por Electronoa; 17/11/2010 a las 15:09 PM
    ** Decir que la musica electronica, siempre suena igual es prueba de que no es para tu cabeza. d[-_-]b**

4. El siguiente Usuario da las gracias a Electronoa por este Post:

9delta (06/01/2011)

Gracias
    27
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: El jardin de "los guajes" _ AK-47 - W.Russian_ y SpeedDevil#2_

A ver si para mañana puedo conseguir camara, desde el ultimo dia han dado un estiron considerable, y la speedevil2 ya huele que alimenta jeje, proximamente pics!

Gracias
    27
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: El jardin de "los guajes" _ AK-74 - W.Russian_ y SpeedDevil#2_

Como va eso gentecilla, veo que mi seguimiento no llama la atención nada de nada, pero bueno yo sigo con ello adelante, y también voy a subir las fotos de la autofloreciente a un par de post que vi sobre ella.

Os dejo fotos del día, 23 de este mes es decir el martes de esta semana,

Hoy cumplen 1 mesecito!!

Aquí la autofloreciente Speed Devil #2 , desde tres vistas distintas.

20 auto (Medium).JPG21 auto (Medium).JPG22 auto (Medium).JPG

Vista general de las AK y las WR

23 (Medium).JPG24 (Medium).JPG

Detalle del tallo

25 (Medium).JPG

Todas juntas

28 (Medium).JPG

Aquí detalle de la segunda Ak (fila delantera) la segunda por la derecha, que es la única que salio con el fenotipo diferente "a simple vista"

30 (Medium).JPG

Y por ultimo, una hoja de una WR un tanto "peculiar" tiene 8 puntas

31 (Medium).JPG

La Speed Devil #2 ya muestra pequeños cogollos por todos los lados, y tiene un aroma bastante fuerte (algo que sorprendió gratamente) , aun sigo sin saber porque las hojas de esta, tienden a retorcerse....

Os mantendré informados

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Electronoa por este Post:

9delta (06/01/2011), eukesei (15/11/2012)

Gracias
    11
    24 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Apa esas 9 niñas que tienes xD . Soy el novato del foro de autoflorecientes tio y nose que coñño a pasado que ya no le encuentro por mas que lo busco xD asi que tendre que acer otro . Por las fechas que veo y tal ya las matataste y remataste supongo y me molaria saver si sacaste algo gueno de la speed devil . Ya me pasare aver si contestas mientras tanto intentare abrir un tema yo o algo nuevo .
    Saludos Camarada xD

Gracias
    18
    31 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

menudo jardin guajeeeeeee!!!!!!!!
    yo tengo esperando para el proximo cultivo unas 8 speed devil2 menudas ganas.
    me quedare por aqui sentadoescuchando al señor plastikman!!!!!!!!!!!!!

menudas sesiones y directossss qeu recuerdosssssssssssssss

Gracias
    27
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Wink Re: El jardin de "los guajes" _ AK-74 - W.Russian_ y SpeedDevil#2_

Weeee que pasa gente! por fin alguien en mi seguimiento... ya estaba empezando a pensar que era invisible ( jeje) , respecto a la auto, esta muy guapa hemos estado hoy viéndola y muestra pequeñas flores, eso si, desprende pila aroma para lo que es aun. El resto simplemente están PEPINO

Novato_indoo
    : Aun no las hemos ni matado ni rematado xD tienen poco mas de un mes, asique les queda vida para rato. Iré poniendo fotos y demás en este post.

Mano negra: A ver que tal ese cultivo de autos, y una cosilla jeje ( soy una "guaja" ) jejejeje, Respecto a plastikman, ojala a dia de hoy fuera como fue en sus buenos tiempos!! me alegra ver que reconoces el logo

Próximamente más fotos....

Gracias
    27
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Como va eso !!! Pues vengo con "nuevas malas" ..... noticias.... la cosa esque esta semana nos dimos cuenta que estaban empezando a salir como unas manchas en las hojas así como amarillas, marrones...

Bueno total me acabo de poner a mirar en "la biblia" y en la pagina 372 exactamente hay una foto que parece que es lo que tenemos, con un texto al lado que dice

"Manchas Foliares y hongos..." parece ser que lo tenemos... no muy avanzado pero hay una wr que esta bastante afectada....

Alguna solución antes de ir mañana al groW

Gracias
    6,551
    13,545 gracias recibidas en 3,287 Posts
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    655 Mensaje(s)

venga , cojo asiento , que esta pelicula pinta muy bien

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Gracias
    27
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Una vez más estoy aquí para contaros como va el asunto, la cosa esque no sabemos cual es la causa, pero nuestras "nenas" están poniéndose chungas.

Pensamos que puede ser hongo ... "Falso mildiu" aunque no lo tenemos nada claro, también como posible causa pensamos que podría ser un exceso de agua... Teníamos la tierra (PLAGRON ROJA) y me pase por un par de grows y precisamente me han dicho que no la querían porque no drenaba guay el agua.

No sabemos a ciencia cierta lo que les esta pasando, lo que si sabemos, esque nuestro precioso jardín esta teniendo serios problems... - Ayer día 7 de Diciembre, nos decidimos a trasplantar, (entre que ya lo necesitaban y esta movida ...) - Compramos otra tierra distinta, esta vez , "Bio terra Plus" (recomendada por mas de un amigo), hicimos trasplante de todas las AK y todas las WR, la auto SpeedDevil#2 no la tocamos, a macetas de 7 y 11 L.

A simple vista pudimos apreciar que ciertamente el BACTOFIL hace un trabajo estupendo para las raíces, y otra cosa muy importante, la tierra estaba super mojada. En todas ellas notamos que tenían abundante agua retenida.

¿Podría ser exceso de riego? - Me comentaron algo de clorosis,,, pero nose... me parece mas rollo hongo...

Bueno os dejo unas fotos, de como están las hojas a ver si alguien pudiera ayudarnos, o si alguien le paso algo por el estilo, las plantas a tienen 1 mes y 13 días.

Me estuve informando sobre productos que valgan para combatir el "falso mildiu" y encontré este :

PHYTOPROT-MILDÍU

http://www.ecoprotec.es/ppmildiu.html

¿Alguien lo ha utilizado? Mañana voy a bajar al grow a ver si lo pillo,,,,

NECESITAMOS AYUDA! OPINIONES, EXPERIENCIAS.... a ver si entre todos... sale lo que es... de todos modos... lo posteare también en "la enfermería"

FOTOS

Nueva Tierra usada para el trasplante

32 (Medium).JPG

Detalles de hojas

40 (Medium).JPG33 (Medium).JPG34 (Medium).JPG35 (Medium).JPG41 (Medium).JPG36 (Medium).JPG39 (Medium).JPG38 (Medium).JPG

Después del Trasplante

43 (Medium).JPG

14. El siguiente Usuario da las gracias a Electronoa por este Post:

9delta (06/01/2011)

Gracias
    27
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Crying Re: El jardin de "los guajes" _ AK-74 - W.Russian_ y SpeedDevil#2_

42 (Medium).JPG46 (Medium).JPG

Auto-floreciente Speed Devil#2

44 (Medium).JPG45 (Medium).JPG

ESPERO OPINIONES!!!!

Gracias
    17
    41 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

wenas, me parece que podrias tener problemas de carencia de nitrogeno hierro y potasio...pero tampoco soy un experto, esto lo he estado mirando en la enfermeria.
    Aqui una deficiencia de nitrogeno
    27571238jy2.jpg
    Aqui una deficiencia de potasio que suele originar deificiencia de hierro
    11mf8.jpg

saludos
    Última edición por sydes; 09/12/2010 a las 04:06 AM

17. El siguiente Usuario da las gracias a sydes por este Post:

9delta (06/01/2011)

Gracias
    18
    31 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Electrona vaya por dios malas noticias ainssss bueno eso seguro que en unos dias coje buen color otra vez ya veras como si y sobre el problema yo dirira que pueden ser las dos cosas perfectamente tanto exceso de agua como algun tipo de hongo pero bueno con unas buenas manos lo tienes solucionado pronto seguire atento a speed devil saludossssssssssssss.

P.D:un buen substrato es fundamental para las nenas

Gracias
    27
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MaNO_NeGaRa Ver Mensaje
    Hola Electrona vaya por dios malas noticias ainssss bueno eso seguro que en unos dias coje buen color otra vez ya veras como si y sobre el problema yo dirira que pueden ser las dos cosas perfectamente tanto exceso de agua como algun tipo de hongo pero bueno con unas buenas manos lo tienes solucionado pronto seguire atento a speed devil saludossssssssssssss.

P.D:un buen substrato es fundamental para las nenas

Esperemos que sea como dices, ando bastante de bajon desde que se pusieron "malinas",,,, espero poder volver a encauzarlas, y que vuelvan a tener ese tono verde que tenian, a ver si la nueva tierra del trasplante les viene bien, ayer las fuimos a ver y la verdad no parecia que aumentara mas, y los tallos no los tenia tan rojos.... abonamos con bio grow que tiene bastante "N" a ver si en unos dias se notan mejoras....

Os mantendre informad@s!

Gracias
    27
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Smile Re: El jardin de "los guajes" _ AK-74 - W.Russian_ y SpeedDevil#2_

Que tal va eso gente, esta tarde estuvimos viendo a las nenas, y la verdad han mejorado notoriamente desde que hicimos el trasplante, están volviendo a tomar su color verde potente, así que tenemos casi claro, el motivo por el cual nos paso esto.

Casi fijo que fue debido a la tierra, que no nos drenara bien, y por ello, estuviera "dejando de comer" y con ello la consiguiente deficiencia de "N"

Llevamos abonando con Bio-grow estas 3 ultimas veces, y como os cuento se nota mucho que están volviendo a coger el tono, me alegra esto, ya que no es ningún tipo de hongo... cosa que sería mucho mas difícil de erradicar.

El miércoles espero poder sacaros unas Pic´s para que veáis como están ahora las nenas.... esperamos que recuperen su color un poco mas, y pronto irán a creci....

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados