+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: NO TIENE MAS OLOR MI PLANTA. Ayudaaaaaaaaaa !!!111

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

NO TIENE MAS OLOR MI PLANTA. Ayudaaaaaaaaaa !!!111

Hola a todos y desde ya gracias por la ayuda.
    Mi planta nacio y crecio en un balcon donde le daba luz de sol asta las 2 de la tarde aproximadamente. Hace 1 mes empezo el proseso de floracion, le empesaron a salir los lindos y preciados cogollitos.
    El problema es q un vecino mala leche, de denuncio con la policia, no tube otra opcion q llevar mi planta a la casa de mi novia donde no entra luz solar ni por broma, entonses decidi hacerle un armario como vi por ahi en internet. Desde q esta en lo de mi novia ya no tiene ese olor q antes tenia y q llenaba todo mi casa de olor cuando estaba dentro. que podra ser?
    Otro problemita q en su nuevo hogar la atacaron las malditas arañitas rojas, y las voy controlando regando con hortigas.
    El armario q fabrique es de 70cm de base y 1,20 m. tiene un luz de bajo consumo de 120w. tambien le puse 2 ventiladores de unas fuentes de pc.(uno para meter aire y otro para sacarlo).
    A mi me parece q va creciendo pero lo q mas me preocupa q no tiene olor. profabor q alguine me ayude.
    El Pelucaaaa Sabeeeeeeeeeee

Gracias
    1,662
    2,892 gracias recibidas en 1,202 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Re: NO TIENE MAS OLOR MI PLANTA. Ayudaaaaaaaaaa !!!111

Estaria bien que pusieras unas fotillos. Pero lo del olor, no se porque puede ser. A veceslas plantas no huelen, o no huelen tanto. Tambien piensa que tu te acostumbras al olor. Alguna vez he salido afuera a recibir a un amigo y me dice:- Joder que pestazoa hierba!! y yo ni lo habia olido. Tu acercate al cogollo y aprietalo un poco y huelete los dedos o el cogollo, ahi deberia salir el aroma.
    Tambien a veces hay plantas que o huelen... yomismo este año una c+ que no huele a nada.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados