+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Procedimiento para fumar en pipa de vidrio

Gracias
    102
    66 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Question Procedimiento para fumar en pipa de vidrio

pues eso ,me compre una para
    probar y me gustaria que me aconsejarais..
    es una pipa de vidrio tipo "spoon"

Gracias de antemano!!!
    "No mires atrás ni llores por el pasado, pues ya se ha ido, y no te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bonito que merezca la pena recordarlo.”

Gracias
    2,342
    2,053 gracias recibidas en 842 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    228 Mensaje(s)

Re: Procedimiento para fumar en pipa de vidrio

1º: Para fumar que? (aunque no te lo pueda parecer es informacion esencial)

2º: Envezde decir el nombre, podrias poner una foto o describirla, pa que la gente que no sabe de nombres te pueda ayudar.

3º: Si es de cristal, ¿querras fumar sin quemar no?, pues mira, donde pongas la carga de las fuego por abajo, y el cristal se calienta, y absorbes el aire.

4º: Antes de comprar algo asegurate de como se usa... ademas, que es una puta pipa, nose como te as podido liar.

y 5º y ultimo: Busca en "El cuerpo del ser humano" el funcionamiento de los pulmones, o buscalo en el "buscador" asi ya no tendras mas dudas...

Saludos... y esque menuda preguntita

Gracias
    0
    604 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Typical spoon pipe :

¿calentar por debajo?

regillita y como cualquier pipa.

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por M.HAS Ver Mensaje
    1º: Para fumar que? (aunque no te lo pueda parecer es informacion esencial)
    2º: Envezde decir el nombre, podrias poner una foto o describirla, pa que la gente que no sabe de nombres te pueda ayudar.
    3º: Si es de cristal, ¿querras fumar sin quemar no?, pues mira, donde pongas la carga de las fuego por abajo, y el cristal se calienta, y absorbes el aire.
    4º: Antes de comprar algo asegurate de como se usa... ademas, que es una puta pipa, nose como te as podido liar.
    y 5º y ultimo: Busca en "El cuerpo del ser humano" el funcionamiento de los pulmones, o buscalo en el "buscador" asi ya no tendras mas dudas...
    Saludos... y esque menuda preguntita
    Anda.. que simpatico..
    pues para empezar si que sé como se usa... sino no me la
    hubiero comprado.
    Solo estoy pidiendo consejo a los expertos del tema.
    Pero bueno...

Al tema:
    - es para fumar marihuana
    - la forma de quemarla ... pues supongo que quemando la maria..
    a ver que me aconsejais
    y nada, creo que ha quedado claro

venga M.Has , Saludos
    "No mires atrás ni llores por el pasado, pues ya se ha ido, y no te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bonito que merezca la pena recordarlo.”

Gracias
    2,342
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    228 Mensaje(s)

Pues entonces mira, echas la maria, y le das, pero al ser posible poco a poco, amos, sin "quemarla" a lo bestia y del tiron. Sino desde arriba, incluso sin que le pegue el fuego.

respondiendo a fumanchu, me referia a calentar por abajo porque creia que era la tipica pipa de cristal fino, como con una bola al final.

Saludos!

Y esque enserio Villa, preguntas unas cosas macho... tu dale, como te e dicho, dale, pero sin "quemar" la maria en un segundo, ves probando metodos hasta que uno te funcione, es decir, tambien cada uno tiene su forma de fumar.

Saludos!

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por M.HAS Ver Mensaje
    Pues entonces mira, echas la maria, y le das, pero al ser posible poco a poco, amos, sin "quemarla" a lo bestia y del tiron. Sino desde arriba, incluso sin que le pegue el fuego.

respondiendo a fumanchu, me referia a calentar por abajo porque creia que era la tipica pipa de cristal fino, como con una bola al final.

Saludos!

Y esque enserio Villa, preguntas unas cosas macho... tu dale, como te e dicho, dale, pero sin "quemar" la maria en un segundo, ves probando metodos hasta que uno te funcione, es decir, tambien cada uno tiene su forma de fumar.

Saludos!
    Nose talvez algunos me podian dar algun "truco" para disfrutar la fumada al maximo ..por eso preguntaba!
    Gracias por la respuesta M.Has!
    Saludos
    PD:La gran duda que me ha surgido ahora es: Si puedo fumar sin la rejilla esa, osea metiendo cogollitos compactos
    Por la ceniza y eso...

Gracias
    2,342
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    228 Mensaje(s)

Hombre, por poder se puede, pero es mejor triturao (tampoco tienes porque hacerla polvo) envezde un grinder, cortala con unas tijeras y en trozos mas grandes

Saludos!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

blue Re: Procedimiento para fumar en pipa de vidrio

depende, si es para mota... no tengo idea pero si es para hielo o vidrio ahí si,

Materiales: Pipa de cristal.
    encendedor (puede ser una vela o algo que mantenga una flama contante)
    2 tarjeta de cartón o 2 trozo de papel doblado
    Agua
    papel de higiénico (de cocina es mejor) o un trapo
    Químico (obvio que sabes de que hablo)
    Un lugar cómodo y discreto (lo mas solitario posible)

toma la tarjeta o el papel doblado por la mitad, ya que eres nuevo en este rollo y consigas lo que consigas toma el material y ponlo sobre el papel o a tarjeta doblada con cuidado que no se caiga nada, (como eres nuevo te sugiero que dividas el material que tienes de 6 a 10 partes) y con ayuda de la otra tarjeta velo vertiendo en la pipa por el pequeño orificio que tiene la bola y ponlo a un lado (ten cuidado, no vallas a tirar el materia)l, después de eso moja el papel o el trapo y humedece lo a 3/4 y enciende la vela o acerca el encendedor y dando vuelta despacio veras como el material de vuelve liquido, ahí detente y enfría la pipa con el papel o trapo húmedo (esto lo harás cada vez que sueltes la pipa para enfriarla y no se siga consumiendo el producto) ya habiendo hecho todo esto volverás con la misma operación anterior y en la parte donde esta el material a cerca el fuego pero que no toque la pipa ya que quema ria el material a la larga, con paciencia y la flama a 1cm sin tocar la pipa o se llenara de ollin y el material se quemara y ya no servirá) velo moviendo de un lado a otro girando sobre el mismo eje del tubo de la pipa, con paciencia empezara a salir humo y ya cuando que empieza a salir mucho comenzarás a inhalarlo de manera consecutiva hasta que se llenen tus pulmones, cuando estés cerca del limite suelta el fuego y toma el papel o trapo y enfría la pipa, sostén el humo de 3 a 6 segundos y suéltalo todo de un solo golpe.

en la primera vez no sentirás nada, tarda de 6 a 9 min para que el material haga efecto y con lo poco que tengas supongo que te alcanzara para una 4 o 5 caladas, no le metas mas, checa los efectos que te haga y después que pase decide si continuas o le dejas, en ese momento es el mas crucial de todo, ahí se decide de como espesaras a vivir

una vez dicho esto, sugiero que nunca le hagas a esa onda, yo ya lo había dejado hace 5 años y de repente me ofrecen y no pude decir no, ahora regreso a eso, es un circulo vicioso y no espera nada bueno

Gracias
    131
    1,611 gracias recibidas en 624 Posts
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    396 Mensaje(s)

Cita Iniciado por JosueVR Ver Mensaje
    depende, si es para mota... no tengo idea pero si es para hielo o vidrio ahí si,

Materiales: Pipa de cristal.
    encendedor (puede ser una vela o algo que mantenga una flama contante)
    2 tarjeta de cartón o 2 trozo de papel doblado
    Agua
    papel de higiénico (de cocina es mejor) o un trapo
    Químico (obvio que sabes de que hablo)
    Un lugar cómodo y discreto (lo mas solitario posible)

toma la tarjeta o el papel doblado por la mitad, ya que eres nuevo en este rollo y consigas lo que consigas toma el material y ponlo sobre el papel o a tarjeta doblada con cuidado que no se caiga nada, (como eres nuevo te sugiero que dividas el material que tienes de 6 a 10 partes) y con ayuda de la otra tarjeta velo vertiendo en la pipa por el pequeño orificio que tiene la bola y ponlo a un lado (ten cuidado, no vallas a tirar el materia)l, después de eso moja el papel o el trapo y humedece lo a 3/4 y enciende la vela o acerca el encendedor y dando vuelta despacio veras como el material de vuelve liquido, ahí detente y enfría la pipa con el papel o trapo húmedo (esto lo harás cada vez que sueltes la pipa para enfriarla y no se siga consumiendo el producto) ya habiendo hecho todo esto volverás con la misma operación anterior y en la parte donde esta el material a cerca el fuego pero que no toque la pipa ya que quema ria el material a la larga, con paciencia y la flama a 1cm sin tocar la pipa o se llenara de ollin y el material se quemara y ya no servirá) velo moviendo de un lado a otro girando sobre el mismo eje del tubo de la pipa, con paciencia empezara a salir humo y ya cuando que empieza a salir mucho comenzarás a inhalarlo de manera consecutiva hasta que se llenen tus pulmones, cuando estés cerca del limite suelta el fuego y toma el papel o trapo y enfría la pipa, sostén el humo de 3 a 6 segundos y suéltalo todo de un solo golpe.

en la primera vez no sentirás nada, tarda de 6 a 9 min para que el material haga efecto y con lo poco que tengas supongo que te alcanzara para una 4 o 5 caladas, no le metas mas, checa los efectos que te haga y después que pase decide si continuas o le dejas, en ese momento es el mas crucial de todo, ahí se decide de como espesaras a vivir

una vez dicho esto, sugiero que nunca le hagas a esa onda, yo ya lo había dejado hace 5 años y de repente me ofrecen y no pude decir no, ahora regreso a eso, es un circulo vicioso y no espera nada bueno

Yo creo que en casi 6 años que hace que preguntó esto .... ya habrá aprendido ... DIGO YO ...

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados