Hola maestro, el delta9 lo aplico siempre al riego via sustrato , excepto si tienen alguna carencia de micronutrientes (oligoelementos) que es la manera mas rapida de corregir una carencia ( via foliar).
Lo unico que echo foliar en crecimiento es el hemplex, fitohormonas ( auxinas,gliberinas,citoquininas....etc) ya que facilitas que estas lleguen mas rapidamente arriba , que es donde se concentran ( en los apices).
El motivo de no aplicar el delta9 foliar es porque no me gusta rociar las hojas con abonos , en condiciones adversas con humedad alta junto con hojas anitrogenadas tienes mas posibilidades de coger algun hongo , desde brotitis a oidio .
Es solo una forma mas de cultivar, maneras de cultivar hay tantas como cultivadores
Te recomiendo una buena extraccion compi , tus plantas van a coger asma, cuidao con la humedad alta en floracion , lo digo por la brotitis y el oidio.
![]()
Si la intraccion la coges de la calle , si la humedad es alta , te recomiendo cogerla de la propia casa, mas caliente , menos humeda y posiblemente rica en Co2.Yo ahora mismo es lo que hago , paro intraccion y la estoy cogiendo de la casa , a 18ºc y humedad del 50%.
Saludos compis![]()

, el delta9 lo aplico siempre al riego via sustrato , excepto si tienen alguna carencia de micronutrientes (oligoelementos) que es la manera mas rapida de corregir una carencia ( via foliar).
que cogollitos mas ricos, que lindos y llenitos de rica resina.

esos cogollitos .... esa forma de moverse...... ya me he despistao otra vez