+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Antes de cultivar y/o consumir en chile, Ley 20.000

Gracias
    60
    129 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Antes de cultivar y/o consumir en chile, Ley 20.000

Cita Iniciado por john.doe Ver Mensaje
    Hola a todos, mi primer post por acá y espero sea útil....

1. El porte no es delito, es falta (como mear en la calle), te deberían sacar una multa, pero no arrestar. Si te intentan arrestar por porte, debieras decirle eso al policía y solicitarte que te emita la multa y citación como corresponde. Dicho eso, todos sabemos que los pacos hacen lo que quieren y si te quieren cagar, hasta te plantan evidencia.

2. Ante un intento de ingreso a tu hogar (por denuncia anónima o por lo que sea), si la policía (pdi o pacos) no tiene una orden judicial, no deberías autorizar su ingreso. Básicamente si te estan pidiendo que los dejes entrar por la buena, es pq' los wn no tienen la orden.

3. Aprovecho de dejarles un link a un test de riesgo legal que desarrolle miren: http://cannabislegal.cl/test-riesgo-legal-ley-drogas

Buenos humos!

colega.. los datos de la encuesta serán publicos ?, al menos para los participantes...
    se asegura el anonimato?..ta buena pero en manos equivocadas
    saludos y buenos humos

ya la conteste ta simpatica y buena la idea ....EXITO CON EL PROYECTO.
    es como un "seguro legal"..
    lo seguire atento a la actualizacion(planes de socios)..
    saludos de nuevo
    Última edición por _osoloco_; 09/08/2012 a las 05:22

Gracias
    8
    255 gracias recibidas en 154 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

hola , yo tengo un amigo paco , el loco re buena onda , me cuenta que el cuando pilla a algien con 4 o menos pitos selos bota y lo deja ir, y onda tambien me conto que una ves le iso control de identidad a un loco, y que arranco corriendo como 2 cuadras lo pillo y tenia solo 1 pito , pero por el echo de hacerlo correr se lo llevo

todo esto va que muchas veces es a criterio del paco site lleva o no , por un pito te pueden llevar a el calabozo pasar una noche y seria, pero para el paco tambien es tramite aserlo y por lo menos a mi amigo le da paja aser el papeleo q el cuenta son como 3 formas ,y aparte llevarlo a constatar lesiones y cosas asi , el piensa que es perdida de tiempo que se puede usar en otras cosas ( asaltos robos etc)

mi punto de vista si quieres andar con su pititos que san pocos , y si te pillan pensar en cagaste nomas que te los boten y no tirarte a choro sino prestar colaboracion
    en conclucion depende del paco y de la cantidad
    eso buenos humos !

Gracias
    1
    9 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por _osoloco_ Ver Mensaje
    colega.. los datos de la encuesta serán publicos ?, al menos para los participantes...
    se asegura el anonimato?..ta buena pero en manos equivocadas
    saludos y buenos humos
    Yo no quiero más presos por ley de drogas, y habiendo estado en tribunales y cárcel visitando imputados, hago todo lo que esté en mis manos para evitar si quiera un detenido +. Dicho eso, lo que más te asegura anonimato es que no te pedimos ni nombre, ni mail, ni otro dato identificatorio. Aun en el caso que la DEA me robe la base de datos y se mande a la PDI, no hay como vincularte directamente.

Espero pronto tener los recursos de tiempo y lukas para dedicarme a ese proyecto. Por ahora los invito a participar de la comisión de legalidad del inminente Congreso Cannabico 2012 a realizarse a finales de noviembre, aceptamos inscripciones aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...Z1VCQzU3RkE6MQ

Ojo que ahí si nos tratamos por los nombres, y probablemente estaremos en una lista negra de la PDI (no es compatible con paranoicos, sorry).

Les dejo la primicia del petitorio que estamos armando: http://prezi.com/osdzwvjxalcw/petito...81910df8251037

Ojo que es solo un bosquejo y la versión final final saldrá solo del congreso de Conce.
    Disculpa si mi mensaje no es aporte, intentaba conseguir los 15 putos post para activar el buscador.

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a john.doe por este Post:

Adenium (23/10/2012), chiscone (28/01/2013), jiseman (04/10/2012), Metalebrio (22/06/2014), MR.LED (06/10/2012), _osoloco_ (04/10/2012)

Gracias
    690
    1,805 gracias recibidas en 690 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    169 Mensaje(s)

Gracias por la info jhon, un gusto verlo por estos lados, saludos!
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

Gracias
    8
    12 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

smoky Re: Antes de cultivar y/o consumir en chile, Ley 20.000

Buenos Humos

Queridos fumetas, a mi me paso una talla esta semana, me llego un pedido de semillas de españa y llego abierto y destruido, yo me imagino que fue la aduana o el sag, pero me quedare con la duda eterna, mi miedo es saber si caeran a mi casa para llevarme o que se yo, tengo una pelicula de terror en la mente

Otra duda, alguien sabe quien pidio un permiso al sag o a otra entidad o como se puede hacer para cosechar sin dramas con la ley o cuanta cantidad de bebas se pueden tener en el armario esa es mi gran duda, cualquier cosa enviare una carta formal al sag para que ver que me responden al respecto a tener una plantilla en la casa y despues les cuento como me fue.

Atentamente

Gracias
    17
    33 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por TortuGato Ver Mensaje
    Buenos Humos

Queridos fumetas, a mi me paso una talla esta semana, me llego un pedido de semillas de españa y llego abierto y destruido, yo me imagino que fue la aduana o el sag, pero me quedare con la duda eterna, mi miedo es saber si caeran a mi casa para llevarme o que se yo, tengo una pelicula de terror en la mente

Otra duda, alguien sabe quien pidio un permiso al sag o a otra entidad o como se puede hacer para cosechar sin dramas con la ley o cuanta cantidad de bebas se pueden tener en el armario esa es mi gran duda, cualquier cosa enviare una carta formal al sag para que ver que me responden al respecto a tener una plantilla en la casa y despues les cuento como me fue.

Atentamente

La única posibilidad de poder cosechar sin problemas es que demuestres que quieres la marihuana con fines científicos, por eso sele otorgan los permisos a empresas farmaceuticas o a entidades educacionales como universidades de conocido prestigio que demuestren q no la van a consumir con fines recreacionales ni -por supuesto- para venderla.
    Yo creo q cagaste con las semillas porque si no pediste autorización al sag para ingresarlas estabas incurriendo en un ilícito, así q mejor quedarse piola pa q no te den color o amencen con algo así como seguirte.
    No creo q te caigan en la casa porque pa los locos no es prioridad seguir a alguien con intenciones de cultivar. En todo caso la otra vez hablando con un amigo abogado me decia q según la ley es más terrible que te pillen cultivando que traficando con las manos en la masa.

Mi conclusión personal es q la ley vale callampa, pero igual hay q ser piola

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pumachino Ver Mensaje
    La única posibilidad de poder cosechar sin problemas es que demuestres que quieres la marihuana con fines científicos, por eso sele otorgan los permisos a empresas farmaceuticas o a entidades educacionales como universidades de conocido prestigio que demuestren q no la van a consumir con fines recreacionales ni -por supuesto- para venderla.
    Carril. En Chile se ha entregado solo 1 vez el permiso para cultivar (Agrofuturo) y fue revocado por el SAG luego que el ISP anunciara que no otorgaría status de medicamento al cannabis. En realidad, no sabemos que es lo que debemos hacer para poder cultivar. Activistas del norte y del sur ya han solicitado permisos al SAG, pero no existe un protocolo a seguir, ni estadísticas con que comparar. De hecho, el que el cannabis esté en la lista 1 del reglamento de sustancias controladas impide su utilizacion para efectos de investigacion universitaria (Lista 1 no le confiere propiedades medicinales a las sustancias definidas)

Cita Iniciado por pumachino Ver Mensaje
    Yo creo q cagaste con las semillas porque si no pediste autorización al sag para ingresarlas estabas incurriendo en un ilícito, así q mejor quedarse piola pa q no te den color o amencen con algo así como seguirte.
    Si me amenaza el SAG, me cago de la risa

Gracias
    10
    8 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

gracias por toda la info, no tenia idea, me han hecho revisiones y eh tenido mas de 8 pitos jajajaja nose como de pura cuea no me han pillado, hay que empezar a salir como maximo con 4 pa hacerla mas piola gracias a todos cabr@s

Gracias
    1
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gente del foro, tengan ustedes saludos...
    Ahora, varias cosas:
    1) Los pacos no tienen ni un respeto por la gente, así que olvídense de que los harán "razonar", no entienden lo que es eso.
    2) Traten de fumar en algún lugar piola, alguna casa por último, los pacos y los ratis siempre andan en los cerros y parques haciendose los weones...
    3) No digan que son cultivadores, por nada del mundo, pa los polis la palabra "cultivador" es igual a decir "soy narcotraficante", ahora si están en algún juicio por consumo o algo así, bueno, saquen a relucir su carta de: no, si yo no compro, yo cultivo la mia para no promover el tráfico.
    4) Por comprar semillas afuera no hay problemas, si quieren la caja puede decir: Aquí adentro hay: SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA!! da lo mismo, si alguien te pregunta por qué compras semillas (compra que no está penada por la ley Chilena) ustedes le dicen que compraron semillas para ayudar a la conservación de especies y fin.

Eso por ahora.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola amigos soy nuevo en esto la verdad yo sufro de esquince en la rodilla derecha y casi llego a grave ya que me dan de 3 a 6 veces al año esta mierda los médicos me dan muchas pastillas y le pregunte por el permiso de fumar y el me contesto si tienes 600 mil te doy mi permiso ya que se arriesga perder su titulo
    y nadien quiere hacerlo por la buena yo no soy de plata ni nada como amigos que conoscos incluso a uno le a saltaron su casa llego los tiras y carabinero el tiene 8 plantas de 2 metros ustedes creen que le hicieron algo nada
    ojala podamos cambiar esto o por ultimo quitar la marihuana de droga dura a blada
    mientras aya donde mi amigo la policía a ti te saludan en buena en cambio en puente alto te tiran contra la pared y te piden carnet
    solo quiero fumar ya que es la única forma de relajar mi cuerpo especial la zona que tengo el problema por que sufro cuando se tensa la rodilla me da la mierda estoy chato de tomar calmantes que ando mas volao que fumarlo y no me puedo operar ya que es muy caro
    que pena tenemos remedios de la madre tierra y no dejan usarlos
    bueno cuídense muchos cabros
    VEN CONMIGO SI QUIERES VOLAR

Gracias
    5
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

alguien sabe cuales son los argumentos que se pueden dar al sag para pedir autorizacion para cultivo???
    al dia de hoy, se de casos que tiene permiso del sag, pero no se con que argumentos fueron aprovados.

solo es por la duda, ya que tengo la esperanza de que aprueben pronto el autocultivo y andar mas tranquilo por la vida !

espero puedan ayudar con la duda, saludos!

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cbaire Ver Mensaje
    alguien sabe cuales son los argumentos que se pueden dar al sag para pedir autorizacion para cultivo???
    al dia de hoy, se de casos que tiene permiso del sag, pero no se con que argumentos fueron aprovados.

solo es por la duda, ya que tengo la esperanza de que aprueben pronto el autocultivo y andar mas tranquilo por la vida !

espero puedan ayudar con la duda, saludos!

De acuerdo al análisis efectuado a la ley 20mil en el congreso (en los días de tramitación de las nueva iniciativa legal), se llego a la conclusión que el único argumento valido para solicitar el cultivo es el uso medicinal, recomendado x receta medica.

14. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

XcogolloX (19/03/2015)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados