Bienvenidos!
Este va a ser mi segundo indoor. Me he decidido por esta variedad de Cannabiogen y por unas semillas que nos repartio Arjans en una charla que dio, a ver que tal...
De las 5 PxDC germinaron las 5. De las 9 del arjans tambien las 9.Bueno normalmente tengo buenos ratios de germinación aunque nunca se sabe...
Los materiales a usar:
-Armario Cultibox.(1,2x1,2x1)metros.
-Termohigrometro, con máximas mínimas.
-Un HPS de 400w Agrolite + CoolTube
-Poleas easy roller.
-Extractor Rvk(no recuerdo cuanto extraia, pero mas que suficiente para mi volumen).
-Ventilador para mover el aire.
-Tube flexible Aluconnect.
-Macetas cuadradas de 7 litros con piedras en el fondo para hacer drenaje.
-Gotas para medi rel PH del agua.
-Substrato Composana.
-Perlita.
-Un poco de humus de lombriz.
-Neem + jabón potasico.
A la hora de abonar tengo diversos productos, desde P/K, la gamma de Bio bizz, i la de GH, guano de muercielago, top max... Aun no lo he decidido pero intentare no echarle mucho, sino como siempre cuando pida.
La primera semana fue bastante bien, pero luego estube un par de dias sin prestarle mucha atencion y las hijas de puta no veas como crecieron, y se me estresaron por calor un poco... tampoco eran temperaturas muy fuertes 27-28, pero eso tambien provocaba un descenso de la humedad, provocando encrespamiento de las hojas.
Ahora lo he regulado subiendo un poco el foco, tieneindo temperaturas mas suaves 22-25ºC y humedad mas alta 50-60%, asi que porfin se ha estabilizado.
Aparte, apracieron unas fucking orugas que estabvan empezando a devorar amsi niñas
Aplique Bacillus Thurgeniensis, aparte de palmear las que veia por ahi, y parece que el ataque ha sido rechazado .
Las plantas tendran unos 15 dias de vida i miden alrededor de 15-20cm. Por cierto me gsutaria sacar esquejes y hacer una madre o algo asi... saldra un redhair??!

??!

por aqui me quedo haber como tiran tus nenas

de momento muy sanas como las tuyas