Hola compas, abro este hilo para hacer un seguimiento completo de un nuevo cultivo, como se habran dado cuenta en mi otro hilo me fue bastante bien, obtuve buenos resultados aunque aun falta una nena.
Por el motivo anterior, es que he decidido hacerle algunas mejoras la invernadero, el problema más grave que tuve en el cultivo anterior fue que en periodo vegetativo las temperaturas fueron muy altas y no las podia bajar, tuve suerte esa vez, pero ahora en verano con temperaturas superiores a 30 grados se me pone complicada la cosa. es por esto que he pensado cambiar el fondo del Indoor por una melamina blanca donde le pienso poner el extractot de baño (90mts/seg) una intraccion pasiva con su respectiva celosia en la parte baja del Indoor.
Estoy pensando ponerles tambien dos interacciones activas con ventiladores de PC y una celosia encima para evitar que entre luz, estos no se si los puedo conectar al transformador o comprar otro para los ventiladores. Para q en invierno no tenga problemas de bajas temperaturas concervare los pedazos de madera que saque de la melamina para poder ponerlos y sellar esas intracciones que realice.
Mapa del Fondo del Indoor a Trabajar
Transformador
Lo otro que les queria comentar es que en esta tirada de semillas voy a tirar unos frijoles del Osso Seed Hibrido x Taskenti x Uzbeka (regulares) en esta ocación pondré a germinar 3, cosa que salgan las tres y a esperar que por lo menos 2 sean nenas jejeje. Tambien tengo PPP y colombias, pero prefiero tirar solo un tipo de cepa. Me gustaria que me dijeran tambien cuanto pueden durar las semillas ya que mis colombias, ppp e hibridos tienen más de un año, las estoy conservando en un envase de metal con nova abajo y silice y nova arriba tambien con silice
eso no mas cabros no les doy más la lata ojala me puedan dar hartos comentarios
Saludos a todos