[Seguimiento] HammerHead & Jack la mota 1er. Indoor
Hola, que tal gente! estoy iniciandome en esto del indoor. La verdad es que es dificil, hay que estar en todo. No es como en exterior...maceta, agua y que salga el sol por donde quiera .
Os pongo aqui mi equipo y mi seguimiento:
Clima: mediterraneo interior, 30min de la costa. Semillas: HammerHead , Jack la Mota. Genotipo: Hammer, White Rhino x Medicine Man. Jack, Híbrido múltiple de Northern Light’s 5# Haze y Skunk. Armario:1x1x2. Iluminacion: Agrolite HPS 400W CoolTube. Intraccion y Extraccion: 100 m3/h y 280 m3/h . Tierra: All-mix de Bio Bizz en macetas de 11 litros. Riego: Grifo reposada y cuando llueve la mezclo al 50% (por si acaso ) Abonos: IGUANA JUICE BLOOM y BUD CANDY de advanced Nutrients. Control de plagas: Aceite de NEEM (me ha tocado usarlo ) Medidores: Temperatura y humedad, el de PH se estropeó hace 5 años xD. Temperatura: 16º a 25º, 17º exterior y 50% con picos de 40% y 70% de humedad.
Las plante el dia 6 de Octubre y las meti en el foco el dia 10
Podeis mirar la foto general del dia 20?, al fondo a la derecha hay una Jack que no para de estirar, le he doblado la punta con eso que llaman Cropping o algo asi....
hoy tengo que levantar las hammerhead, a ver si estiran mas (no es que se hayan estancado..)
El doblado de la Jack ira bien?
Muchas gracias!!!
De momento van bien aunque no veo que exploten. Unos dias atras pasaron frio pero ahora estan de 18º a 23º, de 30% a 70% de humedad... hoy, abonadas con BUD CANDY.
Estube pensando en el abono que le hecho y es basicamente magnesio, tenia otro abono a base de potasio "CANNABIUM" y les heche un poco. Las hojas amarillean dentro de lo normal pero creo que les falta algo...
Guapas esas plantas!! Nosotros vamos a empezar el indoor proximamente, y habiamos pensado en pillar algo de Medical Seeds. Y la Jack La Mota y Prozack eran nuestras preferencias. Que tal se cultiva la Jack?
Ah, otra cosilla, no le eches mucho magnesio, porque la planta no lo va a necesitar. Por 15 euros pillate un PK que te lo va a agradecer más!! xD
Gracias!!! que tal? la Jack la Mota se deja cultivar muy bien y engorda por dias! El abono que uso es BUD CANDY de Advanced Nutrients, por lo que veo es una abono bastante suave y efectivo, aunque te tomo la palabra y me pillo un PK. Comentaba en el otro post que le heche un poco de CANNABIUM (el de la cooperativa ) que es basicamente potasio. la combinacion, podria servir como un PK?? (aunque esta claro que no es lo mismo) asi voy gastandolos que el de Avanced es una pasta...
Esto es lo que me he traido de la feria, la de Positronics me tocó en un juego de meter la moneda, y en un sorteo me toco una peladora de cogollos... que suerte xDDD
tengo muchisimas ganas de probar Hammerhead y viendo tus fotos no dudo que sean las siguientes despues del concurso de Sweet Seeds de este año
Gracias por las fotos amigo!!