+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Subida de la marihuana ingerida

Gracias
    308
    199 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Subida de la marihuana ingerida

Pues eso, que hace una hora exactamente que me he comido un brownie (llevaba un gramo de cogollo más bien poco potente) y empiezo a notar algo, como una leve aceleración del pulso, euforia, básicamente no se como referirme a ello, nunca lo había experimentado. Me gustaría saber si la subida es progresiva o no, y de que depende el tiempo que tarda en subir (he leído que de 1 a 2 horas, pero me parece muy poco exacto). Me ayudaría mucho oír vuestras experiencias personales.

Gracias
    10,207
    7,658 gracias recibidas en 2,347 Posts
    Mencionado
    292 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    315 Mensaje(s)

Re: Subida de la marihuana ingerida

Hola ganjadicto
    La realidad es que difiere mucho el efecto de una persona a otra dependiendo de un sinfin de variables: Lo mas o menos habituado que se este a consumirla, el peso de la persona, lo que se halla comido o bebido, el estado de animo...
    En cuanto al tiempo tambien es muy variable, alguien muy cercano a mi tarda unas 3 horas en que le haga efecto y habitualmente le afecta de forma demoledora, a mi nunca me ha pasado asi.
    Otra cosa es que ha veces estas apalancado y casi no lo aprecias y al levantarte lo sientes de repente. Como te digo depende de muchos factores.
    La genetica de la que proceda tambien es una cuestión muy importante.
    Tampoco sera igual sativa que indica...
    Lo que si es muy importante al ingerir marihuana es la precaución e ir aumentando la cantidad a ingerir y no una gran concentración en poco a comer. Mas vale si son galletas por ejemplo: comerte 1 e ir aumentando la cantidad de galletas que no lanzarte y comerte tres que puede darte un pelotazo nada agradable aunque por suerte bastante inocuo.

Saludos.
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
    ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Gracias
    308
    199 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Precaución, jeje, si casi no me sube. No paso de la sensación que describí, es como si no fuera morado, me notaba diferente, pero no era un morado considerable ni mucho menos, era algo raro. He hecho bizcochos, leche, hamburguesas (mc haze, menuda ida de olla), y la receta del brownie de xabix que está por aquí dando vueltas. La única vez que sentí algo parecido a lo que se supone que debería sentir fue con las hamburguesas, y le eché una cantidad de marihuana ingente (¿2g? de amnesia haze potente, de interior). A Alguien más le pasa?
    Última edición por ganjadicto; 28/11/2010 a las 00:56

Gracias
    10
    11 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Question Re: Subida de la marihuana ingerida

Yo quisiera Saber si me como la Marihuana así nada más unos 2 cogollos de unos 3 CM masticarlos y pasarmelos coloca??? o sin masticar o para que coloque tengo que cocinarlos o como

Gracias
    111
    130 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Hola,

Cita Iniciado por Danieltsss Ver Mensaje
    Yo quisiera Saber si me como la Marihuana así nada más unos 2 cogollos de unos 3 CM masticarlos y pasarmelos coloca??? o sin masticar o para que coloque tengo que cocinarlos o como
    El masticar y tragarse los cogollos también hace efecto, pero en mi caso prefiero cocinar.
    En concreto, ahora me estoy aficionando a la leche cannábica.
    La preparo emulsionando primero un poco de aceite en la leche templada con la batidora, y después pongo una cantidad acorde con lo que quiera sentir directamente en la leche la dejo a una temperatura de 80-90 grados (sin que llegue a hervir) durante unos 20 minutos. Después colar, escurrir, apretar y sumergir la materia vegetal de nuevo en la mezcla volviendo a escurrir y a apretar después para aprovechar lo máximo.

En este caso particular, usé en torno a 6 gramos de un macho sativo, que llevaba empaquetado en cajas de cartón dos años, y la experiencia ha sido bien grata.
    Tomé el brevaje condimentado con cacao en polvo en torno a las 3 de la madrugada, llegando el efecto en torno a 45 minutos después. Desgraciadamente no aproveché demasiado el punto álgido del colocón, pues me fuí a dormir en torno a una hora después, pero fue provechoso, pues experimenté con la creatividad (me puse a escribir a ver qué salía de mi mente, y tras revisar lo escrito dos días después resultó ser la introducción de un comunicado de un supuesto dirigente de un grupo independentista canario en en el que exponía que se disponía a sabotear un barco del ejército español) y me eché unas risas con varios vídeos e imágenes basados en el coolface, dejando fluir después la imaginación en reflexiones que tuve mientras me dormía.
    Pero lo interesante es que, tras un sueño de 12 horas, se dejaron notar moderadamente los efectos durante unas 6 horas más, habiendo desaparecido casi por completo a las 9 de la noche del día siguiente, por lo que parece que el macho venía de buena estirpe .

Para la próxima vez experimentaré ir tomando la dosis en pequeñas tomas repartidas a lo largo de dos horas, a ver qué tal se siente una subida más tranquila, si es que la consigo,

Perdón por el tocho, y
    ¡Saludos!

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gvidilpurigi por este Post:

angelgastado (28/12/2010), Danieltsss (04/12/2010), Juliet (06/01/2011)

Gracias
    10
    11 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Smile Re: Subida de la marihuana ingerida

Cita Iniciado por gvidilpurigi Ver Mensaje
    Hola,

El masticar y tragarse los cogollos también hace efecto, pero en mi caso prefiero cocinar.
    En concreto, ahora me estoy aficionando a la leche cannábica.
    La preparo emulsionando primero un poco de aceite en la leche templada con la batidora, y después pongo una cantidad acorde con lo que quiera sentir directamente en la leche la dejo a una temperatura de 80-90 grados (sin que llegue a hervir) durante unos 20 minutos. Después colar, escurrir, apretar y sumergir la materia vegetal de nuevo en la mezcla volviendo a escurrir y a apretar después para aprovechar lo máximo.

En este caso particular, usé en torno a 6 gramos de un macho sativo, que llevaba empaquetado en cajas de cartón dos años, y la experiencia ha sido bien grata.
    Tomé el brevaje condimentado con cacao en polvo en torno a las 3 de la madrugada, llegando el efecto en torno a 45 minutos después. Desgraciadamente no aproveché demasiado el punto álgido del colocón, pues me fuí a dormir en torno a una hora después, pero fue provechoso, pues experimenté con la creatividad (me puse a escribir a ver qué salía de mi mente, y tras revisar lo escrito dos días después resultó ser la introducción de un comunicado de un supuesto dirigente de un grupo independentista canario en en el que exponía que se disponía a sabotear un barco del ejército español) y me eché unas risas con varios vídeos e imágenes basados en el coolface, dejando fluir después la imaginación en reflexiones que tuve mientras me dormía.
    Pero lo interesante es que, tras un sueño de 12 horas, se dejaron notar moderadamente los efectos durante unas 6 horas más, habiendo desaparecido casi por completo a las 9 de la noche del día siguiente, por lo que parece que el macho venía de buena estirpe .

Para la próxima vez experimentaré ir tomando la dosis en pequeñas tomas repartidas a lo largo de dos horas, a ver qué tal se siente una subida más tranquila, si es que la consigo,

Perdón por el tocho, y
    ¡Saludos!
    Muchas Grácias también me sirvió la demás información!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No coman cogollos crudos, es mentira que hacen efecto. El THC debe unirse a grasa o alcohol para poder actuar en el organismo.
    Preparen manteca o aceite de cannabis, las recetas estan en el foro. Tambien se puede preparar tintura de cannabis haciendo una reduccion de alcohol y administrarselo con un gotero
    Última edición por kokomono; 09/07/2017 a las 01:31

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados