fumo , fijate que el carrefour es quien lo importa.por lomenos hasta hace unos meses.
fumo , fijate que el carrefour es quien lo importa.por lomenos hasta hace unos meses.
EN MI CASA LA MARIA ES LEGAL
![]()
FumoDeNoche (16/06/2011)
En el carrefour de boedo NO ESTA, comprobado.
Fijate en mercadolibre busacalo como fertilizante peters, hay uno en ballester y otro en lanus, tiene ke haber en capital, salu
Perdon , veo que recomiendan carrefour y tenia entendido que es un chivo , pero capaz interpreté mal las reglas , aunque estoy seguro que se habló en su momento de NO PASAR DATA DE GROWS , ETC , ETC.
Ahora digo , puedo pasar el lugar del mayorista ? No me banean ?
EDIT: Perdon , de casualidad vi el hilo ya que se movió , pero como no se avisó y no figuraba como movido tardé una semana en contestar.
Si podés pasarlo por privado a los que lo estabamos buscando, te lo agradecería![]()
Me gustaria que se enteren publicamente , no veo el porque de hacer cerrado un foro publico.
Puedo decir el distribuidor ?
Dr. Puchero (01/07/2011), FumoDeNoche (25/06/2011), solounarbol (18/01/2012), tlapapa (17/04/2012)
hola compañeros
Tengo un comentario para hacer y una duda para replantear. (disculpen la ignorancia, porque en paginas anteriores ya se habló de esto y todavía sigo sin entender)
Compré dos productos recomendados por el amable cultivador dueño de en un grow para mis plantas que están al inicio de floración: (siempre fertilicé con humus lombriz, de conejo, te de banana, harina de hueso etc..)
Phito-S3 y ¨flower power¨(producto nacional) combinados para floración
La aplicación recomendada fue: -Phito-s3 ( dos o tres aplicaciones separadas por 10 días) Y Aplicaciones indefinidas de Flower power (cada 10 días, la primera 5 días después del bioestimulante, e interrumpidas 10 días antes de la cosecha)
Me decía que es una combinación que podría reemplazar al Delta 9.
Les dejo el detalle de composición de la etiqueta de ¨Flower power¨ (transcribir esto me llevo un buen rato, espero algún comentario del producto porque no encontré ninguna referencia)
Flower power:
Sólidos totales 56.3% Materia Orgánica 29.5% Ácidos húmicos 2.47% Ácidos flúvicos 18.83% Materia mineral total 23.10% Nitrógeno 1,4% Nitrógeno orgánico 1,2% Fósforo 0.24% Potasio 6.73% Azufre 2.7% Zinc 0.02% Calcio 1.1% Magnesio 0.5% Manganeso 0.04% Boro 0.0009% Ácido aspártico + Asparagina 37.2% Ácido glutámico + glutamina 24% Glicina 2% Serina 3% Treonina 4% Histidina 1.7% Arginina 1.7% Alanina 6.7% Valina 3% Fenilalanina 2.6% Isoleucina 2% Leucina 3% Lisina 2% Prolina 1.1% Hidroxiprofina1% Taurina 0.9% Cistina + Cisteína1.1%
Densidad 1.319g/ml Relación C/N 12 pH6.48
Análisis hecho por el laboratorio de calidad de la Universidad Católica de Cuyo
Por otro lado compré un PhitoGro ( NPK 2:14:14), recomendado para usar durante vegetativo. La pregunta es la siguiente:
Por qué este PhitoGro con esa relación NPK la etiqueta dice: Usar 30 dias antes de la floración. En caso de plantas de fruto tambien a terminar la cosecha?
Eso es todo, espero no aburrirlos
Un gran saludo a todos
http://www.argensem.com.ar/productos.asp?cat=prod
Alguien seria tan amable de preguntar costos con envios ? Lo que mas interesa es el 10-30-20 ( flora ) y el 30-10-20 ( vegetativo ). Tambien serviria el 20-20-20.
Última edición por Chilldread; 06/07/2011 a las 19:29
solounarbol (18/01/2012)
SI te fijás, el nivel de nitrógeno es muy bajo especto al potasio y al fósforo, por lo tanto puede ser usado en flora. 30 días antes del corte me parece un buen momento para dejar de abonar.
"The more people smoke herb, the more Babylon fall" Bob Marley (1945-1981)
wlEj
asfixe (17/04/2012)
solounarbol (18/04/2012)
asfixe (17/04/2012), FumoDeNoche (17/04/2012)
Yo probé el Phito Gro en exterior en maceta , en vegetativo y el resultado no fue bueno. Primero consulté y el producto supuestamente apunta a mejorar las raices y ademas aporta micorrizas , por lo que es mas que nada para vegetativo.
Se lo apliqué a 3 plantas en noviembre , de noche dado las altas temperaturas de dia, tal como indica el producto. Una tapa y media en 2 litros de agua.Al otro dia las plantas tomaron una textura como plastificada , al dia 2 ya casi empezaron a arrugarse y ademas detuvieron el crecimiento. Crei que habia hecho algo mal pero no , solo supongo que la exposicion a alta temperatura hizo esa reaccion. A partir de ahi una semana desastrosa.
Lo siguiente fue darle agua y luego de un mas de un mes comenzo a abandonar ese aspecto a planta artificial. Luego las tuve que regalar asique no se como habran terminado.
Lo que recomiendo no solo para este producto es utilizar 1/4 de lo que dice , cada cultivo merece atencion y un producto nuevo mas aun.
asfixe (17/04/2012), DeFe (17/04/2012), solounarbol (18/04/2012)
Estan muy buenas las comparativas @asfixe , en este momento estoy haciendo una con S3 de Phitonat con 2 esquejes iguales...cuando la termine la posteo toda junta aca en este sector.
Igual te comento que no hay mucha data y para eso los foreros hacemos comparativas, en la general son preguntas mas para novatos y este sector es mas para experimentos
Espero tu comparativa![]()
alemanko (17/04/2012), asfixe (17/04/2012), fermipan (14/06/2012), solounarbol (18/04/2012)