+ Responder Tema
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 271 al 284 de 284

Tema: Nuevos productos nacionales

Gracias
    97
    74 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

PhitoFos: Hasta cuando puede usarse?

Hola, chicos
    Mis plantas están una floración bastante avanzada, creo que la primera sale en un mes aprox. (seguro un poco más) Una recién empieza a "engordar" y las otras dos aún no tienen esas hojitas resinosas.
    El tema es... compré PhitoFos porque no estaba pudiendo hacer tés porque no tenía gas y tiene el potasio que necesitaba, pero después me dio miedo, ya que en las instrucciones dice que se aplica un mes antes de empezar la floración por vía foliar.

No quiero cagarla!!!! Alguien usa este producto durante la floración?

Besos!!

PD: no pongo fotos porque no las puedo achicar!!! cómo hacen, chicos? antes las mandaba por mail y se me achicaban y después subía esos archivos, pero la tecnología mejoró y ahora me llegan los auto-mails con los archivos con el peso original!!!

Gracias
    22,664
    23,740 gracias recibidas en 5,085 Posts
    Mencionado
    266 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    697 Mensaje(s)

Re: PhitoFos: Hasta cuando puede usarse?

Cita Iniciado por Vickyvics Ver Mensaje
    Hola, chicos
    Mis plantas están una floración bastante avanzada, creo que la primera sale en un mes aprox. (seguro un poco más) Una recién empieza a "engordar" y las otras dos aún no tienen esas hojitas resinosas.
    El tema es... compré PhitoFos porque no estaba pudiendo hacer tés porque no tenía gas y tiene el potasio que necesitaba, pero después me dio miedo, ya que en las instrucciones dice que se aplica un mes antes de empezar la floración por vía foliar.

No quiero cagarla!!!! Alguien usa este producto durante la floración?

Besos!!

PD: no pongo fotos porque no las puedo achicar!!! cómo hacen, chicos? antes las mandaba por mail y se me achicaban y después subía esos archivos, pero la tecnología mejoró y ahora me llegan los auto-mails con los archivos con el peso original!!!

Habria que ver tus plantas, unas fotos estarian buenas.
    Yo lo tengo ese producto y nunca lo uso...lo que tenes que tener en cuenta a la hora de usar fertilizantes es que el ritmo de consumo de nutrientes en la planta una vez que lo aplicas se acelera, por lo menos es lo que me pasa a mi, y la planta si anda corta de nutrientes como el nitrogeno, se carencia mas rapido que sino aplicas nada.
    Esto es experiencia propia, siempre que abono con algo, la planta empieza a comer mas que antes...hasta el final.

3. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FumoDeNoche por este Post:

Big.Mo (18/04/2012), jamai (18/04/2012), Pac0 (08/02/2013), Vickyvics (18/04/2012)

Gracias
    97
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Nuevos productos nacionales

Gracias, más allá de en que estado estén mis plantas, la pregunta es si alguien probó usar ese producto en floración.

alguien??

Besos

Gracias
    199
    755 gracias recibidas en 435 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Yo, el resultado fueron plantas que raspaban bastante fumando, hasta el dia de hoy raspan un poco y llevan 1 año de curado esas flores, además de que les hice un buen lavado de raíces una semana antes de cortarlas. Creo que es mejor usarlo en muy bajas dosis durante las primeras semanas de flora, SI ES QUE LA PLANTA LO PIDE, yo les tiraba phitofos por tirarles, pero al dia de hoy creo que es mejor no tirarles nada y hacer un buen sustrato, o hecharles muy poco abono.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LeaX por este Post:

FumoDeNoche (18/04/2012), solounarbol (18/04/2012), Vickyvics (18/04/2012)

Gracias
    22,664
    23,740 gracias recibidas en 5,085 Posts
    Mencionado
    266 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    697 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Vickyvics Ver Mensaje
    Gracias, más allá de en que estado estén mis plantas, la pregunta es si alguien probó usar ese producto en floración.

alguien??

Besos
    Yo lo probe...NI.....ni si ni no...igual ahora estoy haciendotivas de productos phitonat, y como tengo el phitofos, la proxima comparativa es esa...asi que ahi veras los resultados.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FumoDeNoche por este Post:

asfixe (18/04/2012), solounarbol (18/04/2012)

Gracias
    97
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LeaX Ver Mensaje
    Yo, el resultado fueron plantas que raspaban bastante fumando, hasta el dia de hoy raspan un poco y llevan 1 año de curado esas flores, además de que les hice un buen lavado de raíces una semana antes de cortarlas. Creo que es mejor usarlo en muy bajas dosis durante las primeras semanas de flora, SI ES QUE LA PLANTA LO PIDE, yo les tiraba phitofos por tirarles, pero al dia de hoy creo que es mejor no tirarles nada y hacer un buen sustrato, o hecharles muy poco abono.
    Te creo!!!
    No lo voy a usar más que en mis jazmines y azaleas, mejor!!

Besos

10. El siguiente Usuario da las gracias a Vickyvics por este Post:

FumoDeNoche (18/04/2012)

Gracias
    2,988
    4,612 gracias recibidas en 1,408 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

A los que preguntan si el producto se puede usar en Flora, les diría que recuerden que tanto el Fósforo como el Potasio, son Macro nutrientes móviles...
    Esto quiere decir que la planta tiene la capacidad para absorberlo, retenerlo y luego liberarlo en forma de nutriente cuando la planta lo necesite, o sea en Flora.

Entonces estimados compañeros, este producto se da en Vege ya que en primer lugar la planta los absorbe y retiene como dije antes, para luego liberarlo en Flora.
    Y en segundo lugar, porque favorece la producción de raíces, cosa que luego en Flora también ayudará para que la planta tome más agua y por ende nutrientes del suelo.

Cuando uno lo aplica en Flora, las hormonas que le damos para producir raíces son en vano, ya que la producción de estas baja radicalmente después de los 15 días del cambio de foto período.
    Y encima, porque el traslado de estos nutrientes se demora, a mi entender en flora, la planta llega al final de sus días demasiado cargada dejando un gusto tipo a cloro, y con un paso por la garganta áspero.

Y por favor, nunca lo apliquen de forma foliar... El olor que despide el Armario dura días, y es una entrada para cuanto bicho se te ocurra.

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pablodolly por este Post:

asfixe (19/04/2012), LeaX (19/04/2012), osopolar (23/07/2012), Pablo de ram (19/04/2012), pelota (19/04/2012), solounarbol (23/07/2012)

Gracias
    1,427
    572 gracias recibidas en 274 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

en mi experiencia, lo use en 2 cultivos, en el primero lo use pero no abuse, y el resultado fue bastante satisfactorio, una buena (tirando a media) produccion y un rico sabor..
    en el segundo si abuse, y el resultado fue ese gusto rasposo, que no sabia si se debia al exceso del ferti o a que tuve qe combatir los trips y quizas habia quedado algun vestigio de mamboreta, cuestion que con el curado las flores a medida que pasaba el tiempo estas se tornaban cada vez mas ricas..
    asi que me quede con la duda, las flores se me terminan hoy y el ferti se ha terminado tambien..asi que ahora estoy en un nuevo emprendimiento, y estoy mas que seguro que en este no lo voy a volver a usar, no porque no me haya gustado, sino que para ir probando, tengo ganas de darle melasa en este..

Cita Iniciado por pablodolly Ver Mensaje
    A los que preguntan si el producto se puede usar en Flora, les diría que recuerden que tanto el Fósforo como el Potasio, son Macro nutrientes móviles...
    Esto quiere decir que la planta tiene la capacidad para absorberlo, retenerlo y luego liberarlo en forma de nutriente cuando la planta lo necesite, o sea en Flora.

Entonces estimados compañeros, este producto se da en Vege ya que en primer lugar la planta los absorbe y retiene como dije antes, para luego liberarlo en Flora.
    Y en segundo lugar, porque favorece la producción de raíces, cosa que luego en Flora también ayudará para que la planta tome más agua y por ende nutrientes del suelo.

Cuando uno lo aplica en Flora, las hormonas que le damos para producir raíces son en vano, ya que la producción de estas baja radicalmente después de los 15 días del cambio de foto período.
    Y encima, porque el traslado de estos nutrientes se demora, a mi entender en flora, la planta llega al final de sus días demasiado cargada dejando un gusto tipo a cloro, y con un paso por la garganta áspero.

Y por favor, nunca lo apliquen de forma foliar... El olor que despide el Armario dura días, y es una entrada para cuanto bicho se te ocurra.
    por eso dice de usarse 15 dias o 30 antes comenzar la floracion..no?

abrazo gente

14. El siguiente Usuario da las gracias a redemption20 por este Post:

asfixe (07/05/2012)

Gracias
    12
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Consulta Phito-S3 y Phito-Fos

Hola foreros cannabicos, creo un mensaje en busca de un poco de ayuda y orentación, tengo 1 planta en un indoor con sodio de 400W, es un paraguayo pero viene bien, tiene 4,5 días de floración el sustrato :

20 % Perlita
    20 % Tierra Negra
    10 % Vermiculita
    50 % Compost Casero

Compre 2 fertilizantes que son el Phito-S3 y el Phito-Fos, queria saber si alguien podria recomendarme su uso, saludos !

Gracias
    2,748
    2,216 gracias recibidas en 1,005 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    134 Mensaje(s)

Re: Consulta Phito-S3 y Phito-Fos

pasate por ESTE hilo que se hablo mucho..
    Última edición por gonzalo10; 05/05/2012 a las 05:47 AM Razón: ahi unieron los temas

Gracias
    12
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Asfixie gracias por responder, la verdad me oriento un poco mejor, yo hasta ahora le hize 1 pulverización con PhitoFos y tiene 6 días de flora, se lo hize porque viene medio caranciada y pense que podia ayudar, tambien estoy pensando en probar 1 vez de usar PhitoS3 radicular para ver si retoma. Saludos !

18. El siguiente Usuario da las gracias a Rusem por este Post:

asfixe (08/05/2012)

Gracias
    4,592
    3,229 gracias recibidas en 1,406 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    193 Mensaje(s)

Hace un rato pase por un vivero (pueyrredon y santa fe- pegado al coto-Rosario)

vi un nuevo producto de
    http://www.wormsargentina.com/

humus liquido. tambien un compostador para hacer livixitado.
    puedo ser una mierda, lo que no puedo es mentir

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hank75 por este Post:

solounarbol (23/07/2012), tlapapa (08/06/2012)

Gracias
    5,659
    3,730 gracias recibidas en 1,163 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Gracias Hank. muy bueno.
    nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem

tlapapa@MoneyMaker
    Pot-Purri-2012-13

22. El siguiente Usuario da las gracias a tlapapa por este Post:

Hank75 (08/06/2012)

Gracias
    207
    1,310 gracias recibidas en 497 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Queria quitar dudas con el Phito FOS.

Las palabras de pablodolly fueron las correctas.....pero les recomiendo que LEAN EL paquete...de todos los productos.

En el caso del PhitoFos claramente dice "30 dias previos a la floracion"

Porque el complejo principal del producto (fosfito potasico) + los alfaaminoacidos (los olorosos que no le gustan a pablodolly)......necesitan ser "guardados por la planta" para luego trasladarlo a donde sea necesario en floracion.

Recomiendo usar 1 tapa en 2Litros de agua....
    (el paquete dice 1,5 X L.....para mi gusto es una dosis fuerte dependiendo de la planta, logico)

De ser posible, usarlo siempre junto con el Phitokeep, que es un polisacarido natural, que genera una aplicacion y uso del producto mucho mas rapida y efectiva.

Bueno, suerte con el fos....pero a darle con cuidado...que no es el benevolo siempre amado.......s-3
    EL OSOPOLAR

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a osopolar por este Post:

fermipan (23/07/2012), pablodolly (26/07/2012), solounarbol (23/07/2012)

+ Responder Tema
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema