Última edición por Critical84; 03/02/2011 a las 11:38 AM
Todo un detalle tener el foro por el tapatalk k es superar komoso kn mi n1 y Pablo kurro manta menos k a través de la web... Historia viva como el dañamos caminando de.la mano con la tecnología
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Cultivando VenenoSince 2009
Atrévete, di NO a las Feminizadas!!!!
7 Años sin vosotros!! No os olvidamos!!!!
Lo estoy probando con android y todo bien excepto q algunos pista me salen con la codificación mal
.el rollo de los caracteres raros vaya
Sent from my Atari 2600 using Tapatalk
Yo me lo he bajado del foro que uso de referencia para cosillas móviles desde la época de las primeras Palm. Lo que hay allí es de toda confianza: http://www.c4pda.org/
Por cierto, algunos addons que tenemos instalados en cannabiscafe.net fueron desarrollados por uno de los administradores de ese foro![]()
por quien stalk? xDD
pos ahroa que andas puesto tenemos nueva version del tapatalk para metersela al forete X), en cuanto tenga time la pongo, si te aburres pos tu mismo
salut!
Stalker (25/02/2011)
Actualizado el tapatalk a su ultima version en el foro!!
Tapatalk is a forum app on the iPhone, Android, webOS, Windows Phone 7, BlackBerry and Nokia. Tapatalk Forum App provides super fast on-the-go forum access to majority of the discussion forums that has activated the Tapatalk plugin.
Developers: Try our API to develop forum plugin to integrate with your existing system, or write your own forum app with the same API.
Showing New and Unread Thread with Avatar and Number of reply:
Images are thread are converted to thumbnail and allow full-screen viewing
Ability to see Who's Online and what they are doing:
Ability to search by topics and posts:
Ability to upload images directly from Android and iPhone!:
Check out http://www.tapatalk.com for more information!
FumoDeNoche (26/08/2011), Mr.X (15/03/2011), Stalker (15/03/2011)
ásor_ (15/03/2011), JuaniLLa (06/12/2011), SONIDOMONO (15/03/2011), Stalker (15/03/2011), urpes (15/03/2012)
Juraría que es cosa del autocompletar de android, que a veces convierte tus palabras en otras distintas sin preguntar ni pedir permisoY eso es lo que puede pasar si no pegas un repaso antes de darle a enviar.
Gracias por el update asor! Y cuando queráis probar el otro sistema como alternativa a tapatalk (forumrunner.net), en applanet está la app y cannabiscafe.net ya está registrado en forumrunner. Solo falta meter el addon para activarlo en el foro.
Salud!
Mr.X (15/03/2011)
SONIDOMONO (13/04/2011), Stalker (15/03/2011)
���� ����� �������� �� ����� ��������������
���� ������ ��� �� ��
����� ����
Sent from my Nabo One using Tapatalk
ásor_ (13/04/2011)
enserio sonido???? que fuerte tio!!! no me creo lo que nos acabas de decir
eso es una PRIMICIA MUNDIAL TIO!!! GRACIAS POR LA INFO ES POSIBLE QUE SALVES VIDAS HUMANAS
un abrazo amor
pd: sonido que te fumaste?![]()
mance (16/04/2011), SONIDOMONO (13/04/2011)
mec mec
probandoo xD
saludos
Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk
" NOoo... claro que no ... "
"levántate! , Salvaje!, como una planta que nace, a la sombra de la sierra ... "
Actualizado Tapatalk a su ultima version. Ahora incorpora paneles de moderacion para los mods (un poco cutre pero bueno), y ademas es posible integrar la busqueda pepino que tenemos en Sphix (GRACIAS DOC) al tapatalk, para agilizar busquedas
salut!!!
Cojonudo!! Funciona de lujo![]()
ásor_ (07/07/2011)
Sin duda una gran ayuda para hacer más accesible aun el foro.
Graciasss ;-)
Escrito desde mi iPhone, perdonad las faltas.
ásor_ (07/07/2011)