Buenas de nuevo.. Hoy le he echado un rato al armario ya que este sera mi segundo y ultimo cultivo por ahora, cuando me independice otro gallo cantará![]()
Y como no necesito mantener ninguna madre ya le he hecho una reformilla al armario de flora.
Me he fabricao un reflector nuevo con mas luces y he aprovechado para limpiar de el secadero y los restos del cultivo anterior.
He añadido un reflector de contrachapado pintado de blanco con los CLF que usaba para crecimiento + 2 CLF del antiguo armario bajo consumo. Siento no tener fotos del proceso pero no tiene mas de 1 horita de mano de obra
La iluminacion ahora cuenta con:
PHILIPS AGROLITE 100W HPS 9200 lm
CLF 25W 2700K x2 1700 lm
CLF 30W 6400K x2 1520 lm
TOTAL 15640 lm
Que para mi espacio ya esta mejor
Las plantas son todas de semilla:
-Critical-Jack
-Sweet Thai
-WildPretty de Chumajek
-Destroyer
Os dejo unas fotos de mi nueva avion a ver que os parece
Como veis el sodio lo he dejado dentro del metacrilato que pueda todo acercase parejo a la luz.
Ya he abierto un poco las ramas de todas y he podado las ramas bajitas, estan parejas de altura.
Aqui teneis el reflector con las 5 luces y el metacrilato
Y el armario al completo, lo tengo un poco despegado para que se vayan acostumbrando a la luz en unos dias
Y aqui las teneis mas o menos ocupando todo el hueco de 60x60
La temperatura estaba un poco baja pero solo llevaba 1 hora encendido, haber mañana que temperatura coge y que humedad.
Hoy sera el dia -1 de flora y mañana empiezan directamente a 12 horas, asi se recuperan de las podas y algun que otro tallo dobladito y se estresan menos tiempo. Ademas cuento con la extraccion del armario de madres y esquejes, que al no haber nada, sera aire freskito en la parte superior.
Ya veremos las temperaturas mañana, hoy se han llevado el ultimo riego solo con biogrow, y el siguiente tambien echare Biobloom y Topmax.
Y mañana mas...
Saludos!