Estamos seguros de que no sera en vano la energia gastada,animo y piensa que a veces, hasta en las grandes empresas, se cometen errores.
te pido perdon por la mala experiencia que has tenido con nosotros.
FELIZ AÑO A TODOS.
Estamos seguros de que no sera en vano la energia gastada,animo y piensa que a veces, hasta en las grandes empresas, se cometen errores.
te pido perdon por la mala experiencia que has tenido con nosotros.
FELIZ AÑO A TODOS.
Este post no IVA aki...se me va la olla...borrarlo
Última edición por Esteponero; 07/01/2011 a las 20:23 PM
A veces una disculpa no es suficiente. Una queja puede ser coincidencia, dos casualidad, pero cuando un grupo de personas se quejan del mismo servicio nefasto no sirve con pedir disculpas, se supone que soys profesionales y se supone que deberiais trabajar las semillas mejor. Tened en cuenta de que vuestras semillas no las regalais, tienen un precio, el cliente en el momento de que las compra se supone que esta comprando un minimo de calidad. Creo que no estais capacitados para trabajar en esto, y creo que las excusas del c02 y de la pilirrubina son cuentos chinos, bajo mi punto de vista y sin querer ofender a nadie. Ante todo la verdad por delante , y si no habeis sido sinceros es a la hora de reconocer que soys los mismos que world of seeds. A que a usted no le gustaria comprar un televisor que no encienda?? a que a usted no le gustaria comprar un coche nuevo de trinca con las ruedas deformes ni el motor chamuscao?? a que a usted no le gustaria comer comida caducada??? a que a usted le gustaria que todo lo que comprase tuviera un minimo de calidad???
Que procesos de calidad sigue deliciuous para mostrar al cliente un producto final de esas caracteristicas??? O mejor dicho, que politica de calidad sigue su empresa??
todo vale no??? total con pedir disculpas todo vale..
en el caso de reponer las semillas, que semillas van a ser las sustitutas??? las mismas?? o de mejor calidad??
Yo desde luego, no compraria sus semillas.
saludos
PD: pan para hoy, hambre para mañana.
Os estais jugando un mal prestigio, no se si eso importara en su empresa, quizas no, pero a mi me daria un tanto de verguenza (sin insulto) ganarme una reputacion asi,sacando al mercado semillas pajeras.
Si beso la osadia y el misterio de tus labios,
no habra dudas ni resabios. Te querre mas todavia.
No.... en vano no es la energia gastada...supon que esa energia le sirva a un enfermo de cancer,esclerosis multiple o algun tipo de deficiencia en forma de thc y confie en esas geneticas de salida rapida perdiendo la cosecha y quedandose a dos velasa veces no hay que mirar la pasta por la semilla,si no la calidad de vida de las personas.
Teneis que tener en cuenta estas cosassssssque tenemos las espaldas como robocob,llenas de tornillos y cansados de tramadol y no la necesitamos pa ir a mostrarla al parque
PD- haber si os haceis con buenos esquejes del cc y nos ofreceis algo interesante.Esto no me lo tengais en cuenta ehhhhhh es broma andaluza
ya testaremos algo vuestro para poder opinar
.Suerte en la aventura,pero no pinchad el globo
![]()
buenas delicious si kereis algo new para buestras geneticas tengo algo unico que mui poca gente tiene acceso es un congo adaptado a la isla del hiierro llamado cachinbache de gran calidad e trabajado con el y ufff sale mui bien mui bueno aora boi a sacar una nueba generacion de semillas si kereis esa landrace yo toi dispuesto a pasarselas pa que trabajen con eya es algo diferente ningun banco a tratado con ella asiq bueno si kereis que se la seda yo lo ago eso si aprobechen porque es mui buena variedad y en el mercado se an olvidado de eya !!!! un saludo atento de tuskunkpi y foreros de nivel ya los avisare a quien quiera obtener las cachimbache herreñas esta mui mui bien
astonmartin (04/04/2011), califa (11/01/2011), r7seven (12/01/2011), Sr. Bogavant (11/01/2011)
si tio bogabante esque si no se nos ban a pique tio porq esque realmente sus geneticas ya tienen mui mala fama incluso me preste aserles un seguimiento de todas sus variedadez si m regalan 2 semas de cada y decir lo q vale la pena y lo q no !!! solo espero q todo salga bien y que ayan cambiado y bueno lo de la donacion es por aserles un fabor y tnga una buena matuja solo les pido que ay salga mi nombre xD jajajaja tener una variedad con mi nombre molaria jajajja aunque siendo de eyosjajajajjjaa no se que decirte .... haber si lebantan cabesa y pegan aser buenas geneticas o ya an cambiado y las estan asiendo jejjjejeje
![]()
Sr. Bogavant (13/01/2011)
Hola!!!
La persona que quiera plantar algo de Delicious, que pruebe, y ya verá que no se arrepentirá; la grandísima mayoría de usuarios de semillas de Delicious están bien satisfechos con los resultados (cultivadores de todo el mundo).
Alguien me dice un banco que no tenga alguna queja de alguno de sus clientes??? No existe ni un solo banco que no haya tenido algún problema alguna vez; ni uno!!
Ciertamente son muuuuuuy pocos los que han plantado nuestras variedades y no han quedado satisfechos. Los errores son humanos, y desde Delicious se trabaja para que no vuelvan a pasar; y, siempre, respondiendo ante sus clientes.
Tenemos varias variedades premiadas, y nuestras ventas y número de clientes en todo el mundo, avalan mis palabras; no me invento nada, amigo.
En el momento en que una persona que se queja sin parar de nosotros, sin haber plantado nunca nada nuestro, compre una semilla de Delicious, sus quejas serán atendidas gustosamente (no es por miedo sr. bogavant, es por que tenemos mas trabajo que atender las quejas de alguien que no es cliente nuestro. Eso no lo hace nadie; entiendes??) A nuestros clientes siempre les respondemos personalmente.
Un saludo a tod@s, y a cuidarse!!!!!!
lithus (05/02/2011)
vale ya esta el tema aclarado....
muchas gracias delicius,sois muy grandes seguir asi
ojala todos los bancos fueran como el vuestro!!!!
si sacarais regulares solo plantaria delicius,seguir asi manteniendo geneticas legendarias y intentando mejorar dia a dia...
gracias por vuestra aportacion al mundo cannabico![]()
Sid Vicious (11/02/2011)
Aquí va la respuesta a esta duda que tienen muchos en el foro:
Estos tres bancos de semillas comparten distribuidor, hemp passion. Puede que alguna cosa más, como temas de marketing y tal, no lo sé exactamente. Cada banco tiene sus criadores, con sus variedades y las personas que se encargan de todo lo relacionado con el cultivo. Yo soy de Delicious y no te sabría decir nada mas al respecto, ni nada de los otros bancos, pero creo que esto ya puede haber despejado alguna duda, no??
Saludos!!!!!
http://www.deliciousseeds.com/
info@deliciousseeds.com
Concursos Delicious Seeds
cientos de euros en premios!
http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...elicious-Seeds
Delicious Seeds (23/02/2011)
En fin,que decir...Cuantos de los que aqui os quejais,haveis plantado algo de este banco? Que no sea ni world of seeds,ni samsara,esta claro...
Yo,tengo mi propia experiencia con este banco (hace 3 años que planto semillas de este banco) y con mis pocas horas de sol y las historias que tengo,no me puedo quejar para nada...Es mas,el primer año que tube semillas de este banco,fueron autoflorecientes (como el año pasado) la marca era "Il Diavolo" y no salian autoflorecientes...El tema esta en que me puse en contacto con ellos y me enviaron otras semillas,de la misma marca,que si autoflorecieron bien...Ya digo,que por las horas de sol que tengo,saque poca cosa,pero la hierva estaba bastante bien.Total,por mi experiencia,siempre me han tratado bien y si eh tenido algun problema,me eh puesto en contacto con ellos.
Bogavant,no es por nada...Me da mas que igual tu caso,no me interesa para nada,pero que tanto samsara,como delicious y Wos,lo lleve una misma compañia,no quiere decir que sean la misma gente,no tiene por que,aunque la verdad que ni lo se xD pero vamos,que me parece mucha tonteria lo tuyo...Pedir semillas,a un banco que no es precisamente al que le compraste las semillas y despues de que pasen 2 años? Tio,sinceramente,ningun banco te va a regalar semillas por la cara,por que te haigan salido mal,despues de 2 años...Eso te tendrias que haver puesto en contacto con el banco o grow al que las compraste,nada mas darte cuenta de lo que te pasaba...
Vamos,que no te va a servir de nada,el que vayas montando numeritos....
PD: Se de mucha mas gente que ah plantado semillas de delicious sin problemas,pero en fin,sigo pensando,que muchos de los que se quejan,hablan por hablar,sin haver plantado nada de este banco
Sid Vicious (26/02/2011), Sr. Bogavant (26/02/2011)
Hola, Metalillo; y compañía!!!
Y además, decir que esos errores como el que tú has explicado, no tienen nada que ver con que las genéticas no sean buenas, como he oido decir en otros posts, en referencia a nosotros (o también a cualquiera de los otros dos bancos distribuidos por Hemp Passion).
Según estas críticas, esto nos pasa porque no trabajamos bien los cruces. Los errores de este tipo se debieron a fallos de envasado, no teniendo nada que ver con que trabajamos con genéticas algo defectuosas, ni mucho menos.
En Delicious hay criadores, genetistas, y muchísima gente muy preparada, que trabajamos por hacer las mejores semillas. Trabajamos en lo que más nos gusta!!!! No hay cosa que nos guste mas que esta planta y todo lo que la rodea, pues ya dedicábamos nuestra vida a esto mucho antes de hacer negocio con ello.
Bueno, pues lo principal es que todos saquemos las mejores y mas sabrosas hierbas que existan, no?? jejejejejejeje. Ahí seguro que sí que estamos todos y todas deacuerdo, verdad??
Que tangáis un buen dia!!!!
Saludos!!!
info@deliciousseeds.com
Dual_box (26/02/2011)
Delicious Seeds (07/03/2011), Sid Vicious (11/03/2011)
hola cuando me repondran las semillas porque no me han llegado auneran 3 critical sensi star me dijeron que si y e enviaron asta el privado pero nada a mi no m a llegado nada puede ser que se les haya olvidado
![]()
Sid Vicious (19/12/2011)
TE mando un MP, chicasensi!!![]()
info@deliciousseeds.com