+ Responder Tema
Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 270

Tema: 2do Lugar > 5 Estrellas: M. Ram-BlackJack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Gracias
    11,331
    9,836 gracias recibidas en 1,285 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    80 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Lightbulb 2do Lugar > 5 Estrellas: M. Ram-BlackJack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Muy buenas a todos, participantes, jueces y mirones. Es un lujo tener a nuestra disposición a todo un equipo tan competente como son la gente de Sweet Seeds y a toda la peña del Cannabiscafé, que hacéis posible todo esto. UN MILLON DE GRACIAS por el esfuerzo, el gasto, el gesto y por esos pedazos premios. Yo ya me siento premiado sólo por participar.
    IMG_3740 copia.JPG

Ahora el trabajo es nuestro, y nos toca exprimirnos para sacar lo mejor de cada especie. Ya he cultivado en bastantes ocasiones semillas de Sweet Seeds y siempre se observa un gran vigor y homogeneidad de las plantas. Otra cosa que me gusta mucho de este banco es que siempre viene la fecha de envasado de las semillas, algo que deberían hacer muchos.
    Un gran banco de semillas que no defrauda… y español.

He elegido 3 especies de semillas:

- Psicodelicia:

Ya he tenido la suerte de cultivar esta especie, con buena producción y decir que me encantó su aroma, sabor a cafe dulzón con un fondo alimonado, muy delicado … un sabor y olor muy marcados y originales y un colocón bastante profundo y limpio.
    Según comentan en el banco de sus creadores ,es un mezcla de un esqueje de Estados Unidos y otra planta nepalí, y es principalmente sativa, pero con una floración corta.
    IMG_4293 copia.jpg
    IMG_3749.jpg

- Moham Ram:

No la probé y estoy deseando verla crecer. Es un incógnita ésta para mi, pues apenas si veo fotos por ahí, y pocos comentarios, salvo los que hagan sus creadores. Ya veremos que sale , seguro que algo rico.
    Según los creadores es mezcla de White Widow x Sweet Afghani Delicious S1,
    con tendencia índica y floración en 8 semanas.
    IMG_3732.jpg
    IMG_4299 copia.JPG

- Black Jack:

Ésta tampoco la probé y tengo ganas de ver como resina debajo del foco de 600 watios. La información que dan en el banco sobre su genética, es una mezcla de Black Domina x Jack herer al 50%.

IMG_4265 copia.JPG
    IMG_4278 copia.JPG

También voy a meter en el seguimiento unos esquejes que estoy enraizando, de 2 especies más, que me han salido en mi anterior cultivo, (AKI). Son estas 2:

-Double White:

Hasta ahora sólo puedo decir que ha sido una planta muy vigorosa, estructurada y compacta, con un largo y gran cogollo central.
    Según sus creadores es un híbrido, mezcla de White Widow x Great White Shark, de gran producción.

detalle esqueje enraizado ya de Double White:
    IMG_4335 copia 2.jpg

- Flash back#2:

De momento es una de mis favoritas en cuanto a producción, facilidad de cultivo, olor y espero que tenga buen colocón, porque está repleta de cristales de THC
    Según sus creadores es un polihíbrido de Flo X White Widow.

detalle esqueje de Flash back#2 revegetando:
    IMG_4333 copia.JPG

Bueno, de momento agradeceros la visita a todos, que os quedéis por aquí , que comentéis y … que seáis buenas personas.

En breve vuelvo con productos, y condiciones del cultivo, lo mas detallado posible.

…se me olvidaba comentar, que primero voy a hacer crecer los esquejes de Double White Y Flash back y luego incorporaré las semillas.

Un saludo a toda la peña del foro y mucha suerte a todos los participantes.

pd: agregado
    Links acceso directo por etapas:

Última edición por Jaypp; 10/05/2011 a las 20:53 PM Razón: añadir links finales

2. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Jaypp por este Post:

9delta (03/12/2010), CeN (19/11/2010), compaq (19/11/2010), cuco (25/06/2011), Delta091 (25/11/2010), DuendeMalito (14/05/2011), erpicota (08/02/2011), FUMETAJAVI (18/11/2010), Ganjaman93 (19/11/2010), goagil (27/11/2010), Nvidia (05/12/2010), Taty dedover (12/08/2013), Tommy_Joao (18/11/2010), tricomatiko (06/12/2010)

Gracias
    3,295
    4,940 gracias recibidas en 819 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Re: 5 Estrellas: Moham Ram-Black Jack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

wenas compi ,me alegro que te unas al carro ,buena selecion de semillas bueno suerte con el concurso y por aqui me quedare si no te importa viendo como progresa tu cultivo,un saludo

4. El siguiente Usuario da las gracias a CeN por este Post:

Jaypp (19/11/2010)

Gracias
    28,899
    4,184 gracias recibidas en 1,135 Posts
    Mencionado
    93 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Hola Jaypp.

Si no te importa, aqui me quedo a ver como evoluciona esto.
    Muchas suerte.

Un saludo.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Ganjaman93 por este Post:

Jaypp (19/11/2010)

Gracias
    11,331
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    80 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Muchas gracias a vosotros, Ganjaman93, CeN, compaq, FUMETAJAVI, Tommy_joao.
    Es un lujazo teneros por aquí, me encantaría que os quedáseis.

.................................................. ............................................................... .....

En un principio, estas son las cosas que tengo para empezar el cultivo:

Sustrato:

-Tierra: Atami Kilomix 50 litros,
    Para mi, una tierra con una buena relacion calidad precio.

-Acondicionador de la tierra: Terracottem, segun medida del fabricante.
    Segun el fabricante, la tecnología medioambiental TerraCottem se define como un
    eficaz acondicionador de suelo compuesto por una mezcla científicamente equilibrada de más de veinte sustancias, de diferentes grupos, que contribuyen al proceso de crecimiento de las plantas de manera sinérgica y a la optimización de recursos hídricos.

Yo lo uso porque me va de lujo, me ahorro riegos, abonados y cunde mucho, ademas luego, la tierra la reutilizamos en el huerto y plantas de jardin y es eterno...

ABONO:

-Rizhotonic- de Canna, para periodo de crecimiento.
    -Bio Vega- de Canna, si hace falta, se añadirá para el periodo de crecimiento.
    -Bio boost- de Canna, desde el inicio de la floracion hasta el final.
    -Bio flores- de Canna, para la fase de floración.
    -Cannazym- de Canna, para limpiar sales del sustrato durante todo el periodo de floración.

Luz:
    -Propagator XXL: 110 watios para germinado y crecimento inicial.
    -Equipo 400 wattios de Halogenuro metálico para crecimento con bombilla Sylvania
    Britelux

-Equipo 600 wattios HPS para floración, bombilla Sylvania SHP-TS 600W. Reflector Diamond.

Ventilación:
    -Extractor RVK150L1
    -Intractor RVK150L1
    -2 VENTILADORES SUNNON
    -2 VENTILADORES HONEYWELL

Control plagas y olores:
    -Filtro de entrada
    -Filtro de salida de carbono

-Ozonidador Marca Cosemar
    -Aceite de Neem

Espacio:

-4 m2; utilizado 2m2 en floración, 1 m para crecimiento
    -Bandeja de desagüe de 1m2, montada sobre caballetes a 1 metro de altura (así no tengo que agacharme para regar, ni para observar)

Utensilios varios:

-Macetas negras: aún estoy por definir la medida
    .
    -Papel de cocina, para el germinado.
    -Medidor PH
    -Medidor EC
    -PH DOWN y PH UP: Para subir y bajar el Ph del agua.
    -Bomba de aire, para oxigenar el agua si se hacen riegos por inmersión.
    -Pulverizador automático, no hay porqué dejarse el dedo agarrotao...
    -Tijeras y algún desinfectante para limpiarlas.
    -Agenda, para apuntar datos de riegos y temperatura y humedad o cualquier anomalía.
    -Extintor: Más vale prevenir, que ya tuve un susto.
    -Garrafas de agua, para almacenar agua y
    forradas con plastico de los sacos de tierra, para evitar algas.
    -Regaderas, varias, para preparar distintos abonados.
    -Estufa, conectada a un climatizador para que no baje la temperatura de 18 grados.
    -Temporizadores, no me fío de ninguno de los que tengo...

-Easy roller, para subir y bajar el foco.

Cosas que necesito...
    -Termohigrómetro, si puede ser con sonda, mejor. El que tenía murió.
    -Calcio y Magnesio para subir algo la Ec del agua.
    -Armario nuevo, para la zona de crecimiento. El que tengo está hecho de planchas de Poliexpan blanco, recubierto por un plastico blanco/negro para que no salga la luz y está hecho polvo ya.
    -Vuestra visita y comentario.

En breve vuelvo con mas noticias y fotos.

Un saludo a toda la gente del Cannabiscafé.

PD: estoy teniendo muchos problemas para escribir el post, no me funciona bien, me cuelga el ordenador.. una odisea. Si hubiese una manera de guardar en borrador lo que estoy escribiendo, agradecería que me comentaseis como hacerlo, porque se me ha borrado lo que escribí varias veces.
    De hecho no puedo subir fotos... voy a intentar subirlas en otro mensaje, a ver si me deja.

Última edición por Jaypp; 21/02/2011 a las 00:29 AM Razón: cambiar medida espacio

8. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Jaypp por este Post:

9delta (03/12/2010), CeN (20/11/2010), compaq (07/12/2010), Delta091 (25/11/2010), DuendeMalito (14/05/2011), erpicota (21/11/2010), Ganjaman93 (21/11/2010), Nvidia (05/12/2010), Taty dedover (12/08/2013), Tommy_Joao (21/11/2010)

Gracias
    3,295
    4,940 gracias recibidas en 819 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

wenas compi ,este seguimiento promete ,con el problema ese que tienes en eso estoy crudo los ordenadores me vuelven loco aun estoy yo peleando para poder dejar la firma bien que no se jajaja, un saludo y suerte

10. El siguiente Usuario da las gracias a CeN por este Post:

Jaypp (20/11/2010)

Gracias
    11,331
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    80 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

jejeje muchas gracias Cen, no conozco Amsterdam

He tenido que reiniciar y el problema se ha ido, pero aun así, me parece complicado para postear sin peligro de que se borre todo...

.... ... . . .. ..... ...

Las fotos...

Tierra
    IMG_3499.jpg

Polímeros
    IMG_3501.JPG

Polimeros mezclados con la tierra.
    IMG_3507.jpg

Utensilios varios:
    IMG_4374.JPG
    IMG_4377.JPG

Reflector Diamond:
    IMG_4416.jpg

Bomba de aire:
    IMG_4435.JPG

Gracias de nuevo.
    Última edición por Jaypp; 20/11/2010 a las 23:22 PM

12. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Jaypp por este Post:

9delta (03/12/2010), caraclonch (21/11/2010), CeN (22/11/2010), Delta091 (25/11/2010), DuendeMalito (14/05/2011), Ganjaman93 (21/11/2010), goagil (17/12/2010), merlubroza (16/12/2010), Nvidia (05/12/2010), Taty dedover (12/08/2013), Tommy_Joao (21/11/2010), tricomatiko (06/12/2010)

Gracias
    11,331
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    80 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Muy buenas a todos, hoy os quiero mostrar las madres que he elegido de Flash back#2 y de Double White, y de las que he sacado esquejes para este seguimiento.
    Llevan 44 días en floración y la verdad es que están bastante bien, no me dieron problemas, salvo algo que creo que las puede haber jorobado un poco, y es que en 3 ocasiones el temporizador no corto la luz, y las plantas pasaron 3 noches ( distintos dias), con la luz encedida, en vez de estar durmiendo.
    Me parece que han revegetado algo, porque los cogollos están empezando a abrirse...igualmente me las fumaré bien agusto, porque huelen de perlas.

En la esquina izquierda del ring: Flash back#2--- ---En la esquina derecha del ring: Double White

IMG_4474.JPG

De paso unas fotitos de los esquejes, de los cuales creo que sacaré mas esquejes hasta completar el metro cuadrado del 600 watios, porque me parece un despropósito tanta luz para tan poca planta.
    Mi idea era hacer Scrog para rellenar toda la superficie del cultivo, pero creo que no lo haré, por falta de tiempo. Creo que será un Sog, o lo intentaré.

Todos juntitos dandose calor:
    IMG_4385 copia 2.JPG

un saludo para todos, en breve vuelvo con mas noticias. Mientras tanto, seguiré haciendo crecer los esquejes, en un foco de 400 watios de halogenuros metalicos a 24 horas y cualquier dia de estos , pongo a germinar las semillas.

.................................................. ........
    Última edición por Jaypp; 24/11/2010 a las 12:02 PM Razón: cambiar texto de sitio...

14. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Jaypp por este Post:

9delta (03/12/2010), CeN (22/11/2010), compaq (07/12/2010), Delta091 (25/11/2010), DuendeMalito (14/05/2011), Ganjaman93 (22/11/2010), goagil (27/11/2010), Nvidia (05/12/2010), Taty dedover (12/08/2013), Tommy_Joao (22/11/2010)

Gracias
    11,331
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    80 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Muy buenas a todos, aún no tengo muchos datos que ir ofreciendo, salvo lo ya comentado anteriormente.

El parte meteorológico en exterior es el siguiente:

Temperatura: Máxima 12º - Mínima
    Humedad relativa: 64%

En interior aún no lo puedo medir, a falta del Termo-higrómetro... todo llegará.
    Lo que hago ahora, es calcular dependiendo de las medidas que vea en exterior. En este caso, al estar tan frío fuera, enciendo la estufa a un nivel medio de potencia durante todo el dia y toda la noche, porque con los focos no es suficiente para calentar la tierra de las macetas, y en las horas de oscuridad, bajaría mucho la temperatura. También regulo un poco la entrada de aire si veo que no se llega a calentar del todo la sala.

La humedad que hay me va perfecta. En la sala de crecimiento pulverizo agua con un Ph 6.0 sobre las plantas, macetas y paredes a diario de una a 2 veces, siempre dependiendo un poco de la humedad en exterior. Si acaso veo que hay una humedad en exterior de un 90 %..pues la verdad... ese día ni pulverizo. Pero si veo que hay un 30%, que es lo normal por aquí..me toca pulverizar mínimo 2 veces.

En la sala de floración, en este caso, supongo que la humedad se quedaría sobre un 50% o así, debido al calor del foco de 600 watios, que me seca bastante más el ambiente.

Cada semana, mas o menos, le pongo algo de aceite de Neem al agua del pulverizador para las que tengo en crecimiento y las mojo bien, incluida la primera capa de tierra de la maceta.

De momento, los esquejes que siguen creciendo a buen ritmo, pero ahora los cambié el periodo de 24 horas continuas que tenían, a:
    18 horas encendido/6 horas apagado.

Suelo hacer crecimientos a 24 horas continuas de luz, así igualo la temperatura en todo el cuarto de cultivo sin necesidad de encender la estufa, que gasta lo suyo. Igualmente, como ahora hace bastante frío en el exterior, la estufa está encendida.

Imágenes de los esquejes en crecimiento, bastante revegetados ya y con un crecimiento óptimo:

Primero la Flash Back, con una buena hoja ancha.

Y la Double White, que tiene la hoja mas estrecha que la anterior.

Todas juntitas...dandose calor y besitos
    IMG_4613 copia 2.jpg

Un saludo, amigos, nos vemos en breve.

.......................

Última edición por Jaypp; 10/05/2011 a las 21:55 PM

16. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Jaypp por este Post:

9delta (03/12/2010), compaq (07/12/2010), Delta091 (25/11/2010), Ganjaman93 (25/11/2010), goagil (27/11/2010), Nvidia (05/12/2010), Taty dedover (12/08/2013), Tommy_Joao (25/11/2010)

Gracias
    11,957
    10,762 gracias recibidas en 2,161 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Buenoo Jaypp SUERTE!!! Muy waappaaa la intro del Seguiii todo muyyy bien especificadoo, curraoo curraoo...
    Y si tieens problemas con el posteo.. hazte el borrador en un notepad... word... y luego lo pasass... no se.. algo es algo...

18. El siguiente Usuario da las gracias a goagil por este Post:

Jaypp (27/11/2010)

Gracias
    11,331
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    80 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

eeeepppaa Goagil,
    un abrazo enorme, me encanta verte por aquí también, espero que algo de tu energía me ayude a ganar el concurso jijij...aunque hay duros competidores.

Gracias amigo. Ya verás, en breve saturo esto de fotos

Gracias
    11,331
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    80 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Muy buenas a todos, llevo unos días algo liado y con poco tiempo, pero de momento,
    las plantas (esquejes) no necesitan grandes cuidados, tan sólo vigilar los riegos , que de momento, pueden ser entre 2 y 3 días, dependiendo del tamaño de la maceta en la que están.
    Ayer estuve regando, con ph 6.2 y su dosis de Rhizotonic correspondiente; de paso estuve rellenando las macetas con algo mas de tierra; Prácticamente hasta arriba. No me gusta dejar las plántulas escondidas en el fondo de la maceta, con medio tiesto vacío. Para eso pondría macetas mas pequeñas. Siempre lleno el tiesto de tierra hasta arriba... y si se vacía con los riegos, vuelvo a rellenar, a no ser que esté la planta en floración avanzada, que no lo hago, pues la planta ya no necesita ese nitrógeno que le aportaría la nueva tierra.

Estoy pensando ,que lo mas seguro es que haga crecer estos esquejes, y de ellos sacar los esquejes que pondré a florecer junto a las semillas, porque aún no tengo espacio en la sala de floración. De paso, añado al seguimiento cómo sacar y mantener esquejes.

................................................................

El parte meteorológico en exterior es:

Temperatura: Máxima - Mínima
    Humedad relativa: 46%

En la sala de cultivo aún no puedo dar datos climatológicos... sigo a la espera.
    De todas formas la estufa que tengo encendida, mantiene el cuarto con un mínimo de 16º a 18º.
    Supongo que la máxima no sea muy alta tampoco, porque tengo los extractores encendidos prácticamente las 24 horas del día. Hay veces que pongo temporizadores y les doy descansos de 15 minutos cada 2 horas... otras veces simulo una tarde cálida, bajando la potencia de los ventiladores y reduciendo la entrada de aire o una mañana fresca con bastante agua pulverizada y un aire mas potente de los ventiladores.

Porque vivir siempre el mismo día no es bueno para ellas, ni para nadie...

Al final me he quedado con 3 esquejes de Flash Back#2 y 4 de Double White. Les hice una poda apical a todos, con el fin de obtener mas ramas para sacar esquejes y que la planta no crezca tanto a lo alto, si no que reparta las hormonas de crecimiento a las ramas inferiores. Casi siempre lo hago en el 5º nudo, al igual que para sacar esquejes, dejo como mínimo 4 nudos por debajo del corte.

Este método se puede hacer de 2 maneras, muy parecidas entre sí.

-Poda normal: se corta el tallo por la punta de crecimiento por completo, dejando sólo los nuevos brotes mas pegados al brote principal. A los pocos días se puede observar los nuevos brotes creciendo en forma de Y, obteniendo 2 nuevos brotes, donde antes había uno. Además las ramas inferiores adelantan el crecimiento.

-Poda Fim: éste método es prácticamente igual al otro, salvo que en vez de cortar todo el brote principal, se corta a la mitad (más o menos), dejando parte del brote, del cual saldrán varios brotes nuevos, y por ende, futuras ramas.
    Normalmente con ésta poda se suelen conseguir un mínimo de 4 brotes, si se hace medianamente bien. De hecho, tampoco es muy difícil. Como anécdota, decir que fué descubierto por accidente por un cultivador.

Mañana añadiré un par de imágenes para ilustrar los dos tipos de poda apical.

Y por último, ésta semana trasplantaré estos esquejes de Double White a una maceta mayor, posiblemente de 15x15x20cm. Ya les hice una poda apical, tipo FIM.

IMG_4697 copia.jpg
    IMG_4692 copia.jpg
    IMG_4691 copia.JPG

Las 4 juntitas:

IMG_4694 copia.JPG

Y unas fotitos de las Flash Back#2 con la poda apical ya realizada y en la maceta de 15x15x20cm.

Ramas abiertas a la misma altura tras la poda:

IMG_4676 copia.JPG

Un poco de doblaje de tallos también ayuda a igualar alturas...

IMG_4667 copia.JPG

Molinos de viento

IMG_4673 copia.jpg IMG_4672 copia.jpg

No les ha venido nada mal ese extra de tierra:

IMG_4675 copia.JPGIMG_4671 copia.JPG

Saludos, nos vemos pronto.
    Última edición por Jaypp; 09/04/2011 a las 21:46 PM Razón: cambio tamaño fotos

21. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Jaypp por este Post:

9delta (03/12/2010), compaq (07/12/2010), Delta091 (07/12/2010), erpicota (05/12/2010), Ganjaman93 (03/12/2010), goagil (03/12/2010), Nvidia (05/12/2010), Tommy_Joao (03/12/2010)

Gracias
    27,471
    20,976 gracias recibidas en 5,535 Posts
    Mencionado
    215 Mensaje(s)
    Etiquetado
    76 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Tienes bonitas esas plantas me kedo por aki mirando

suerte con el concurso

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

23. El siguiente Usuario da las gracias a 9delta por este Post:

Jaypp (03/12/2010)

Gracias
    33,270
    26,840 gracias recibidas en 4,614 Posts
    Mencionado
    572 Mensaje(s)
    Etiquetado
    118 Tema(s)
    Citado
    323 Mensaje(s)

Muy bien explicado junto con muy buenas fotos, un segui estupendo!!

No lo hagáis tan bien joer que me veo en tierra y sin premios...!!!!

un Saludo compi!

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nvidia por este Post:

compaq (07/12/2010), Jaypp (05/12/2010)

Gracias
    11,331
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    80 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Muy buenas a todos, es un lujo vuestra visita.

?9delta? y Nvidia, sois unos cracks los 2 , sólamente con veros por aquí, me dan muchas más ganas de currármelo... y si encima comentáis, seguro que sacamos algo decente.
    Os deseo suerte también, aunque sois de lo mejor.

También he visto otros seguis muy guapos en el concurso... me parece que hay mucho nivel y eso mola. Un buen banco de semilla se merece un buen concurso.

.......................................................... ..........................................................

El parte meteorológico en exterior es:

Temperatura: Máxima 15º - Mínima 10º
    Humedad relativa: 88%

Como se observa, la temperatura y humedad han cambiado bastante en estos últimos días. Al no tener aún el termohigrómetro, he vuelto a actuar por instinto, (que a veces no es malo usarlo).

Por ejemplo:
    Supongamos que estamos en el salón de casa, a una temperaura de 22 grados de temperatura y pasamos al cuarto de cultivo después. Si uno nota mas frío al entrar, por lógica quiere decir que hay menos grados de 22º.
    Al contrario, pues lo mismo.

Con todo ello, he vuelto a poner los extractores a 24 horas funcionando y he bajado el termostato de la estufa, para igualar un poco la temperatura y la humedad del cuarto de cultivo.

Días anteriores, al ser tan fríos, me han obligado a subir un poco mas la estufa y darle un descanso a los extractores cada cierto tiempo, para que pudiera subir la temperatura general de todo el cuarto. No me daba tiempo a calentarlo cuando ya se había renovado de nuevo con aire de la calle a -2º.

...pero ya digo que esto me gusta hacerlo con un termo-higrómetro, y ahí estudio las máximas y mínimas, y actúo en consecuencia.

Mi idea del seguimiento es florecer todo a la vez, con lo que tendré que ajustarme a los tiempos en los que germine la semillas y tenga ya enraizados los esquejes. Luego intentaré jugar con los tiempos de crecimiento y floración de cada especie para cortarlas a la vez.

Os dejo una fotos de como van las futuras mamis de los esquejes del seguimiento.

En la parte superior de la foto las Flash Back#2. Debajo las Double White

IMG_4896.jpg

Hojas de Double White
    IMG_4900 copia 2.JPG

Hojas de Flash Back#2 ,si observáis, se ven con un color mas parduzco.

IMG_4905 copia.JPG

Detalle de nuevos brotes tras la poda apical.
    IMG_4909.JPG

otra mas:

IMG_4912 copia.jpg

desde otra perspectiva
    IMG_4897 copia 2.JPG

El ritmo de abonados es simple aún, tan solo llevan Rhizotonic en el agua de riego, ajustado a un PH de 6.0 a 6.2.

Y como prevención esta semana he metido aceite de neem al pulverizador, el cual las moja todos los días un par de veces.
    c

Pd: no trasplanté aún las Double White a la maceta de 15x15x20 porque estoy decidiendo si realmente voy a trasplantar todas , o sólo una. Es posible que según saqué los esquejes, se las regale a un amigo...y que las trasplante él

Y por último decir que no me gusta el tamaño de fotos que puedo poner. La opción de ponerlas mediana, me parece pequeña y la grande es demasiado... tengo miedo de colgar fotos gigantes o muy pequeñas, pero no encuentro el modo de ponerlas mas a mi gusto...voy a leer por el foro a ver si veo como lo hacéis vosotros.

gracias a todos por leer y comentar

....

De regalo por aguantar el tostón...

Flash back#2 a puntito de cosechar...

flash prueba2.001-001.jpg

saludos

Última edición por Jaypp; 09/04/2011 a las 21:52 PM Razón: cambio tamaño fotos

27. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Jaypp por este Post:

9delta (10/12/2010), CeN (10/12/2010), compaq (07/12/2010), Delta091 (07/12/2010), DuendeMalito (14/05/2011), erpicota (08/12/2010), Ganjaman93 (07/12/2010), Nvidia (08/12/2010), Tommy_Joao (08/12/2010)

Gracias
    6,950
    5,540 gracias recibidas en 895 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Muy bueno este seguimiento, no estaba yo al tanto de este concurso, ahora que he sacado un rato me he puesto a leer tus seguimientos y me acabo de enterar. Muy completito, veo que lo tienes todo muy controlado y currado, no sé cómo lo llevarán los otros, pero veo que a tí no te falta nada...

Suerte y nos seguimos leyendo ¡

29. El siguiente Usuario da las gracias a Moody por este Post:

Jaypp (08/12/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema