+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Black russian

Gracias
    40
    57 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Black russian

Buenas me meto por aqui ya que GoaTriC me recomendó esta fabulosa variedad y me invitó a ver videos,seguimientos,imágenes...de esta planta y he de decirle que creo que lleva toda o mucha razón al decirme que es superproductora al menos lo que he visto hasta ahora, y me ha gustado demasiado,dentro de nada recibire las semis del concurso y bueno creo que elegí bien al coger esta variedad y al hablar con GoaTriC para que me ayudase a elegir,muchas gracias y haber lo que sale en próximas cosechas de estas semis jejeje
    Un saludo

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yeryo por este Post:

Delicious Seeds (30/10/2012), Yoe666 (07/11/2012)

Gracias
    1,679
    2,108 gracias recibidas en 716 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

buenas aqui una punta de un esqueje de black russian con 48 dias de flora en cultivo vertical con 400wt , la verdad que esta es una planta que me ha gustado muchisimo, un dulzor muy particular al fumar,y un olor como a gomitas de frutas (no se como las llaman en españa) a diferencia a otros cruces con domina que he probado a esta si le nota la herencia, lo que me ha gustado ahun mas de todos modos es el pegue muy claro y contundente ideal para ver una pelicula o estar al pedo, pero para trabajar seguro que no , ideal para antes dormir por que si vienes de un largo dia te anestesia ni mas ni menos.-

no veo la hora de cosechar este esquejito por que la verdad es que de los anteriores que corte ya no queda ni olor.-despues veo si puedo hacer alguna foto mejor y la subo.

-DSC02742_651x900.jpg

4. El siguiente Usuario da las gracias a mrsatangollo por este Post:

Delicious Seeds (20/02/2013)

Gracias
    39
    130 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Yo no he cultivado esta planta pero un colega si, y puedo decir que es una locura, tremedisima planta, este año la voy a plantar yo, pondre fotos y hare un seguimiento para que se de a conocer esta variedad que esta de vicio.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Bigtu por este Post:

Gracias
    323
    242 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

muymuybuenas !

8. El siguiente Usuario da las gracias a Marianopps por este Post:

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!!
    Quisiera informarme de que parametros EC/PH son los optimos para esta vatiedad. Tambien como responde a la poda apical o la FIM para un cultivo de exterior.
    Muchas gracias!

Gracias
    12,421
    2,391 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Gracias por la foto

Cita Iniciado por mrsatangollo Ver Mensaje
    buenas aqui una punta de un esqueje de black russian con 48 dias de flora en cultivo vertical con 400wt , la verdad que esta es una planta que me ha gustado muchisimo, un dulzor muy particular al fumar,y un olor como a gomitas de frutas (no se como las llaman en españa) a diferencia a otros cruces con domina que he probado a esta si le nota la herencia, lo que me ha gustado ahun mas de todos modos es el pegue muy claro y contundente ideal para ver una pelicula o estar al pedo, pero para trabajar seguro que no , ideal para antes dormir por que si vienes de un largo dia te anestesia ni mas ni menos.-

no veo la hora de cosechar este esquejito por que la verdad es que de los anteriores que corte ya no queda ni olor.-despues veo si puedo hacer alguna foto mejor y la subo.

-Archivo Adjunto 855913

11. El siguiente Usuario da las gracias a Delicious Seeds por este Post:

mrsatangollo (28/02/2013)

Gracias
    0
    14 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola a todos, tengo una black russian y os quiero subir unas fotos para que las veais, está muy bonita, ya que geneticamente salieron 2 plantas en vez de una y tiene 2 cabezones wapos wapos!! jejeje pero necesito comprimirlas o saber cómo subirlas xk es de 2500 x 3000o algo asi y necesito 1200 x 1200, cuando pueda subirlas ya os cuento los fertilizantes que utilizo y eso... gracias y buenos humoosss

13. El siguiente Usuario da las gracias a xuxitoledo por este Post:

Delicious Seeds (05/09/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Re: Black russian

hola de nuevo, lo he conseguido!! aunque ha perdido calidad y detalle la imagen!!

os mando foto de black russian de hace 4 dias. es la de en medio y en las otras 3 son de ella. la de la izquierda es valeria, una creacion de un colegui (blue cheese x LA confidencia y shiskaberry) la de la derecha es una shiskaberry del colegui también ( es de dutch passion, aunque fue descatalogada el conserva madre. debido a su saborcito a fresa... aghhhh) jejej. Al lío:

maceta de 50L con abono allmix y fertlizantes de atami, growth, alga,bloom,flower y bloombastic. ph 6,5/7 sin medir EC. olor a dulce muy rico y aunke le queda bastante (no mediados de septiembre como dice el banco) yo calculo finales e sept. principios de octubre. cogollos muy compactos, y lo que le queda... con porras en todas sus ramas, creo que pasare de los 600g. quiero aprovechar para felicitar a delicious seeds, aunque sin probar estas ya e cultivado fruity chronic juice, caramelo y ahora esta... esta es mi tercera cosecha y siempre os dejo una maceta reservada... jeje, por vuestros ricos sabores y enormes fumadas!!! un saludo y haber que os parecen. acepto todo tipo de criticas. saludos y buenos humos gente. ah! se me olvidada, zona centro de españa!!
    Imágenes Adjuntadas

15. El siguiente Usuario da las gracias a xuxitoledo por este Post:

Delicious Seeds (05/09/2013)

Gracias
    12,421
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

ya ves que porras!!! hojas hacias arriba,ramas que parecen columnas,optimo color muchas gracias a ti por sacar estos bichos!!nos otros ponemos la genetica,pero la mano tambien cuenta,y qui se ve buena mano!! muy bien!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Re: Black russian

uooooo me valgan tus comentarios!! ya que me considero novatos. está es mi tercera cosecha. ya os subir más fotos cuando este más madurita y cuando la coseche con todas esas puertas entre mis manos jejeje. el año que viene probare la jugar black rose y acer si me aconsejas otra de sabor rico. al poder ser que no sea crítica. que padeció ansiedad y me ponen muuuuy malo!!

18. El siguiente Usuario da las gracias a xuxitoledo por este Post:

Delicious Seeds (06/09/2013)

Gracias
    12,421
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xuxitoledo Ver Mensaje
    uooooo me valgan tus comentarios!! ya que me considero novatos. está es mi tercera cosecha. ya os subir más fotos cuando este más madurita y cuando la coseche con todas esas puertas entre mis manos jejeje. el año que viene probare la jugar black rose y acer si me aconsejas otra de sabor rico. al poder ser que no sea crítica. que padeció ansiedad y me ponen muuuuy malo!!
    jejeje la critical es muy critical!!jejejeje pues si quieres quedarte con las indicas sin critical tenemos la northern light blue,la cheese candy (entre las 2,me quedo con el sabor de la cheese candy aunque la producion de la northrn light....es mucha northern light ) y con las sativas,tenemos la cotton candy que no tiene critical,mientras cultivas estas,a ver si sacamos algo nuevo sin critical

Gracias
    6
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Yo compre estas semillas!!! xDD bonita planta .. lastima no tenga una camara para sacar fotos

21. El siguiente Usuario da las gracias a Panchzz por este Post:

Delicious Seeds (25/04/2014)

Gracias
    271
    157 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

informacion de black russian

Hola estimados de Delicious ,
    antes que todo felicitarlos por que lo que es ami me han salido unas hermosas matas gracias a ustedes,
    Tengo una black russian, 43 dias de flora, y me gustaria que me ayudaseis un poco a calcular el corte, yo calcule a 63 dias de 12/12 o sea una semana retrasado de quizas lo que un experto pueda sacar en 56 dias, mi duda es, ¿cuanto es lo mas que se puede alargar la floracion en black russian, teniendo en cuenta unas condiciones minimamente optimas para las niñas?
    mis parametros son
    Tº= 21-27
    Hº=30-40
    800 watts para 1.20x1.30

ando con internet muy malo pero si fueseis tan amables de ver las fotos que tengo en este hilo ( http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...el-seguimiento ) en el se ven las niñas de 42 dias, la verdad es que ando algo liado con esto del corte, para calcular el lavado de raices, abonos, dias de riego, etc, pues se hace muy dificil cuando eres novato y no conoces la cepa que cultivas. Para ser sincero yo opino que se iran a 65 dias minimo, pues aunque en las fotos se ven gordas, se nota que les falta engordar y hay muy pocos pelos marrones, ¿es posible que en 20 dias se alcanzen a poner el 70% de pelos marrones? (Novato) en cuanto a tricomas, xD (perdon sigo con el rollo) miren estuve mirando los tricomas de la cheesy candy, quiero mostrarles las fotos, pues me salio un feno muy curioso. es que es una planta sativa, con unas hojas aserradas muy agresivas, alg selvatico, muy poco productiva a simple vista pero de cogollos densos, hermosos de pistilos naranja grandes y muy bellamente rizados, aromas…. indescriptibles, aun mucho de lavender y poco de chess (6%) y resulta ser que esta es la que mas tricomas blanquecinos tiene, de todas las cepas que tengo , asi que parecen tempraneras, vamos a ver como evoluciona, Las critical super silver haze me tienen enamorao , olor a miel, catedral, fruta, no se una macedonia.Bueno no os quito mas tiempo, plis echad un ojo a ese hilo y yo os mantendre al tanto de como evoluconan

Saludos
    Bendiciones & Namaste
    Última edición por Ganjahdelic; 24/04/2014 a las 18:36 PM
    HUERTO URBANO 3.0
    CHANNEL + KALASHNIKOVA CBD CRITICAL CURE
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...82#post4378982

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema